Para conseguir los logros hay que estar en algun modo de juego en particular? porque he hecho un partido a 12 minutos cada cuarto, y he conseguido hacer 3 de ellos pero no me han contabilizado, no me ha salido ni el cartelito ni nada.
manowar
194
0
Nv3 (50%)
yo los consegui en partido rapido,solo me falta el de 20 rebotes pero eske es un coñazo
pues ni idea tio,yo hoy consegui los mil y en partido rapido
Yo también lo hice así y en 2 partidos cayeron todos los logros (bueno solo uno en el segundo). Mira a ver si estas conectado a XboxLive y tienes el perfil activo, quien sabe...
Volvere a probar hoy estando conectada al Live y con el VIP activo.
EDIT: Pues parece que si, hay que estar conectado porque he conseguido los primeros 500:
15 triples, 50 puntos y 140 puntos en un partido.
Ultima edición por DeSkArIg el Dom 18 Feb, 2007 21:24; editado 1 vez
RikkiSlanesh
27
0
Nv1 (0%)
me e comprado el juego nuevo por 15€ y me gusta bastante y acabo de sacar 3 logros y no me los a contado estoy contectado al Xbox Live pero en Silver (supongo que no tiene nada que ver ya que estoy jugando offline) que me los dan al final del partido o que?:S
e echo 200 y ellos 100, despues 68 puntos anotados y mas de 20 triples con el mismo :S
gracias de todos modos
TERMINE EL PARTIDO Y ME LOS DIERON MUCHAS GRACIAS!
Por cierto, deberia de modificarse la guia de logros ya que el de los 20 rebotes solo te lo dan si son rebotes DEFENSIVOS, ofensivos no cuentan para el logro. He tenido que jugar 2 veces...
Nightmare_0
13
0
Colaborador
Me han dado los 1000 logros en el mismo partido xDD _________________