• Anuncios

Duda temas "Glitches"

Sugerencias que tengas para la web Logros360 y su foro. Problemas encontrados durante el acceso.

Moderador: Moderadores

Notapor XxAnToNiOxX el Jue 17 Abr, 2008 23:13

Raptor escribió:Se puede hablar del glitch como se puede hablar de fallos en juegos para obtener logros, son fallos en la programación (o en el paso que sea de la creación del juego) y mientras no sean solventandos se podrán usar.

Lo que no se puede es traspasar cuentas, pedir que se le haga el glitch a alguien o prestar cuentas porque esto si que es un tema muy serio: entran cuentas de banco, datos personales, etc

Muy bien, ya casi esta aclarado, cuentas publicas como las que teniamos en el foro del Gears of War?? se podrá en estos casos? o de plano ya no se puede.

Para decirle a los usuarios; lo que pasa es que me han llegado varios mensajes pidiendome la cuenta a pesar de lo que MS esta haciendo y desean que se ponga la cuenta nuevamente en circulación.

P.D. Me parece que sería bueno entonces una actualizacion en las normas, para que quede todo claro.

Imagen

Imagen

Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. diseñada especialmente para usuarios de logros360
XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor ElEnterrador666 el Jue 17 Abr, 2008 23:26

Dragonsss escribió:Yo ya lo dije todo, cerre el tema xk el hacer glich trae problemas y para evitar un hervidero de +1, le deje su post sin modificar ni nada para que lo viese todo el que quiese, ahora el que quiera que le mande mp sabiendo a lo que se arriesga ;)

Y Enterrador a mi la pirateria me da igual, mas cuando se estan pidiendo paginas webs de descarga de mangas en otro subforo y demas y no digo nada ;)

Si eso va por mi, te equivocas de usuario...a mi no me gusta el manga de ese...
ElEnterrador666
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor Raptor el Vie 18 Abr, 2008 19:57

XxAnToNiOxX escribió:
Raptor escribió:Se puede hablar del glitch como se puede hablar de fallos en juegos para obtener logros, son fallos en la programación (o en el paso que sea de la creación del juego) y mientras no sean solventandos se podrán usar.

Lo que no se puede es traspasar cuentas, pedir que se le haga el glitch a alguien o prestar cuentas porque esto si que es un tema muy serio: entran cuentas de banco, datos personales, etc

Muy bien, ya casi esta aclarado, cuentas publicas como las que teniamos en el foro del Gears of War?? se podrá en estos casos? o de plano ya no se puede.

Para decirle a los usuarios; lo que pasa es que me han llegado varios mensajes pidiendome la cuenta a pesar de lo que MS esta haciendo y desean que se ponga la cuenta nuevamente en circulación.

P.D. Me parece que sería bueno entonces una actualizacion en las normas, para que quede todo claro.

Si se crea unas cuentas y se organiza todo bien como se hizo con el GOW no hay problema de prestarlas... claro que esas cuentas no se refieren a ningún usuario ni tienen datos asociados (son falsos vamos)
Raptor
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)
gamercard
Medallas: 9
Jefazo (1) G3 - Maestro de las guías (1) G2 - Guía turístico (1)
G1 - Ligera ayuda (1) I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)

Notapor EX-Dragonsss el Dom 20 Abr, 2008 15:43

ElEnterrador666 escribió:
Dragonsss escribió:Yo ya lo dije todo, cerre el tema xk el hacer glich trae problemas y para evitar un hervidero de +1, le deje su post sin modificar ni nada para que lo viese todo el que quiese, ahora el que quiera que le mande mp sabiendo a lo que se arriesga ;)

Y Enterrador a mi la pirateria me da igual, mas cuando se estan pidiendo paginas webs de descarga de mangas en otro subforo y demas y no digo nada ;)

No no, no lo digo por ti tranquilo, solo era un ejemplo del otro subforo ;)
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor ElEnterrador666 el Dom 20 Abr, 2008 17:19

Dragonsss escribió:
ElEnterrador666 escribió:

No no, no lo digo por ti tranquilo, solo era un ejemplo del otro subforo ;)

Decuerdo, todo aclarado.
ElEnterrador666
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor XxAnToNiOxX el Lun 21 Abr, 2008 21:11

Todo ha sido aclarado y puesto en su lugar. Gracias por la atencion :smt023
Imagen

Imagen

Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. diseñada especialmente para usuarios de logros360
XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor Duque el Lun 21 Abr, 2008 22:43

Tema solucionado. Tema cerrado :smt023
Imagen
Duque
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 10
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) I2 - Fotógrafo (1)
Dias de cine (1) Tiempo bala (1) La espera mereció la pena (1)

Anterior

• Anuncios

Volver a Sugerencias y problemas