• Anuncios

Duda temas "Glitches"

Sugerencias que tengas para la web Logros360 y su foro. Problemas encontrados durante el acceso.

Moderador: Moderadores

Duda temas "Glitches"

Notapor XxAnToNiOxX el Mié 16 Abr, 2008 21:54

Hola admins, mods.

En esta ocasion vengo no a sugerir sino a preguntar una duda que tengo.

He revisado las normas y anuncios y no veo alguna regla que prohiba hablar de glitches

Se que MS anuncio que iba a poner a cero la cuentas y blah blah!

Pero aqui no se ha mencionado nada del tema y menos prohibido hablar de ello.

Quisiera se aclarara la postura del foro ante este tema

ya que por el momento un tema fue cerrado debido a que "Hablaba de un tema prohibido"

Aqui el enlace: Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

No quiero ofender a nadie, sin embargo en una ocasion la persona que cerro el tema en cuestion, creo un tema controversial acerca de ofensas hacia ciertas personas.

Y sin mas el tema fue eliminado como si nunca hubiese existido. Por lo que he tomado algunos screens por si vuelve a darse el caso ;)

Saludos y espero las respuestas

Imagen

Imagen

Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. diseñada especialmente para usuarios de logros360
XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Mié 16 Abr, 2008 22:32

Ya se sabe las consecuencias de glichear cuentas, tb se dijo que aqui se quiere gente legal.

Creo que con dejar el post asi y no moverlo ni nada al menos si alguien esta interesado en hacerlo pues que le mande mp, si lo cerre simplemente era para no ver +1 diciendo tramposo, glicher, sucio, blablabla...
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor Duque el Mié 16 Abr, 2008 22:46

Puedes hacer el Glitch que quieras porque la página al fin y al cabo es de Logros, eso si, si dejas una cuenta Logros360.com No se hace cargo de perdidas cuentas.

No podemos impedir que la gente haga Glitch porque la página como ya digo va de Logros, que te lo quieras sacar de una forma o de otra es otra cosa.

Pero no podemos hacer nada ( Te lo digo como Moderador )

Que luego algún admin quiera prohibirlo bien, pero de momento es lo que hay. Aunque sería buena idea la verdad :smt023

:saludos:
Imagen
Duque
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 10
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) I2 - Fotógrafo (1)
Dias de cine (1) Tiempo bala (1) La espera mereció la pena (1)

Notapor DreamZ el Mié 16 Abr, 2008 22:49

Pues yo creo que esta web está facilitando a la gente a hacer glitch, si se prohibiera hablar de los glitches yo creo que disminuirian los casos porque en cada post parece que incitais a la gente a que haga glitch o por lo menos mirad el post del GOW..

Yo por ejemplo conocí el glitch en esta página y no veo ninguna otra web española de 360 que sea seria que hablen de estos temas y que tengan tutoriales tan elaborados.
DreamZ
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)
gamercard
Medallas: 1
No-Humano (1)

Notapor santos 17 el Mié 16 Abr, 2008 22:55

ombre yo creo k la gente es libre i puede acer lo k kieran pero k si estan orguyosos de tener unos logros k no son suyos pues k se la juegen aya eyos
Imagen
Imagen

En logros 360.
Guia de logros: 1
Imagenes subidas: 9
Ficha tecnicas: 1

JUEGOS RETAIL 100%: NFS Most Wanted, Avatar: TLA: TBE, NBA 2K6, PES 6, TMNT, FIFA 06 RCMF, PES 2008, Cars, Fifa 09, NBA Street Homecourt -->Actu: 12/11/08

Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
santos 17
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard
Buen fichaje (1)

Notapor Infernus 360 el Mié 16 Abr, 2008 22:57

Principalmente lo que está prohibido es el intercambio de cuentas.
Imagen
Imagen
Imagen
Infernus 360
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)
Medallas: 3
Tócala otra vez Chopin (1) Yemas ardiendo (1) Catador de ostras (1)

bueno

Notapor Nero anjelo el Mié 16 Abr, 2008 23:02

bueno yo se que a muchos les molesta eso delo glichest pero entonces por que dejaron que alguien posteara hacerca de ellos y luego quejarse no entiendo eso ajajajajaj
[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen[/align]
Nero anjelo
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)
gamercard
Medallas: 5
Dios los cria... (1) Vigilante de Springfield (1) Rácano (1)
Nada pendiente (1) Un poco de cada juego (1)

Notapor EVIL KIMARU el Mié 16 Abr, 2008 23:18

DreamZ escribió:Pues yo creo que esta web está facilitando a la gente a hacer glitch, si se prohibiera hablar de los glitches yo creo que disminuirian los casos porque en cada post parece que incitais a la gente a que haga glitch o por lo menos mirad el post del GOW..

Yo por ejemplo conocí el glitch en esta página y no veo ninguna otra web española de 360 que sea seria que hablen de estos temas y que tengan tutoriales tan elaborados.

Pero no es solo esta web.
YOUTUBE.
MIERDASTATION.
IGN.COM
GAMETRAILERS.COM
EPICGAMES.COM
ETC;ETC,ETC
El ke se haya puesto esa informacion en esta web,no kiere decir ke se fomente el hacer este fallo.Simplemente se esta dando una informacion ke hay por la red y ke ha causado mucho interes entre los usuarios de la 360.
EVIL KIMARU
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard

Notapor XxAnToNiOxX el Mié 16 Abr, 2008 23:24

Veamos creo no deje muy en claro la pregunta.

No me referia a si se pueden o no hacer glitches o si esta bien o no (La mayoria sabe de lo de MS y algunos lo ignoran, pero estan en su derecho de arriesgarse o no); sino que se hable de ello en el foro, se hagan tutoriales, se hagan cuentas publicas etc.

Basicamente para saber como actuar en el futuro, ya que como saben estuve desde Junio del 2007 con lo del glitch del GoW apoyando a ya mas de 300 gentes.

Si en dado caso que se reabriera la lista que sucederia.

Pero el punto inicial es si ahora esta prohibido hablar de ello aqui.

Si no lo esta pido que abran el tema que se menciono arriba. de lo contrario solicitaria que lo platiquen y realicen un anuncio oficial sobre su posible prohibicion ;)

Gracias por la atencion
Imagen

Imagen

Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. diseñada especialmente para usuarios de logros360
XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor ElEnterrador666 el Mié 16 Abr, 2008 23:30

Dragonsss escribió:Ya se sabe las consecuencias de glichear cuentas, tb se dijo que aqui se quiere gente legal.
Creo que con dejar el post asi y no moverlo ni nada al menos si alguien esta interesado en hacerlo pues que le mande mp, si lo cerre simplemente era para no ver +1 diciendo tramposo, glicher, sucio, blablabla...

¿Legal? Perdona, pero desde que entré habia apartados para prestar cuentas dedicadas a hacer glichs,cosa que incumplía una norma del foro: no esta permitido hablar de piratería, etc...lo que pasa que os entró miedo y cerrasteis los post que se dedicaban a este tema...las cosas como son...
ElEnterrador666
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor DreamZ el Jue 17 Abr, 2008 0:18

EVIL KIMARU escribió:
DreamZ escribió:Pues yo creo que esta web está facilitando a la gente a hacer glitch, si se prohibiera hablar de los glitches yo creo que disminuirian los casos porque en cada post parece que incitais a la gente a que haga glitch o por lo menos mirad el post del GOW..

Pero no es solo esta web.
YOUTUBE.
MIERDASTATION.
IGN.COM
GAMETRAILERS.COM
EPICGAMES.COM
ETC;ETC,ETC
El ke se haya puesto esa informacion en esta web,no kiere decir ke se fomente el hacer este fallo.Simplemente se esta dando una informacion ke hay por la red y ke ha causado mucho interes entre los usuarios de la 360.

Veo que no as leido bien mi mensaje, vuelve a leer lo que te he dejado en negrita. :smt023
DreamZ
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)
gamercard
No-Humano (1)

Notapor Erasher el Jue 17 Abr, 2008 0:19

DreamZ meristation es española ....
Imagen
Imagen

270 imágenes a logros.360 :)
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Nuevo superhéroe (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor DreamZ el Jue 17 Abr, 2008 0:28

Erasher escribió:DreamZ meristation es española ....

Será española pero no me parece seria (a quien se le ocurre poner en las "contras" del analisis del LO que es un juego por turnos), aunque bueno no desiemos el tema.

¿Se puede o no se puede hablar de Glitch? :jum:
DreamZ
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)
gamercard
No-Humano (1)

Notapor EX-Dragonsss el Jue 17 Abr, 2008 0:29

Yo ya lo dije todo, cerre el tema xk el hacer glich trae problemas y para evitar un hervidero de +1, le deje su post sin modificar ni nada para que lo viese todo el que quiese, ahora el que quiera que le mande mp sabiendo a lo que se arriesga ;)

Y Enterrador a mi la pirateria me da igual, mas cuando se estan pidiendo paginas webs de descarga de mangas en otro subforo y demas y no digo nada ;)
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor Raptor el Jue 17 Abr, 2008 17:39

Se puede hablar del glitch como se puede hablar de fallos en juegos para obtener logros, son fallos en la programación (o en el paso que sea de la creación del juego) y mientras no sean solventandos se podrán usar.

Lo que no se puede es traspasar cuentas, pedir que se le haga el glitch a alguien o prestar cuentas porque esto si que es un tema muy serio: entran cuentas de banco, datos personales, etc
Raptor
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)
gamercard
Medallas: 9
Jefazo (1) G3 - Maestro de las guías (1) G2 - Guía turístico (1)
G1 - Ligera ayuda (1) I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Sugerencias y problemas