Sobre el logro ¡Mi estuche!.. k es encontrar todas las maletas... no importa el ordeon como las agarre? es k me falto uno del principio y voy en la mision 5.
Y el dinero en la campaña se acumula para el logro de un millon de dolares?? o tengo k repetir misiones antes de acabarlo _________________
One Piece Fan
El canto del Loco Fan
Asi es lo de los maletines no importa el orden que las tomes te dara el logor cuando consigas la que te falta, y lo de el dinero no se acumula terminando el juego, tendras que pasartelo varias veces o hacer el truquito de la mision del puente en china varias veces para que te lo de, seria lo mas facil...
saludos _________________ LA FE NO TIENE MIEDO
lo del dinero es acumulable, yo me puse a conseguir money y al medio millon ya tenia el logro _________________ 150 imagenes de logros enviadas
4 guias de paso a paso
1 guia de logros
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Clan Mind to Kill
Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, Los Simpson, Prey
nachosalamanca
69
0
Nv2 (0%)
El dinero, los maletines, los muertos... TODO! se guarda siempre y cuando se llegue al punto de control.
En el caso de los maletines es más claro puesto que si ya se ha cogido un maletín, éste desaparece. Pero insisto en que hay que llegar al siguiente punto de control para que cuente.