• Anuncios

Dudas generales

<b>Logros:</b> 49 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Dudas generales

Notapor Gazz el Jue 08 Feb, 2007 18:39

Wenas , pos ayer me compre el TPH8 y he estao jugando 1 orilla y tengo una serie de dudas :D

1. q son los Gaps ?
2. y los stonkers o algo asi q son y como se consiguen?
3. para salir de una zona determinada ay q acer todos las "misiones" q aparecen rodeadas de naranja o solo unas cuantas?
4. aora no me acuerdo de q preguntas tenia mas , pero a medida q me vayan surgiendo las ire poniendo :D

Gracias y salu2 :D

Gazz
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Re: Dudas generales

Notapor Raptor el Jue 08 Feb, 2007 23:41

Gazz escribió:Buenas , pues ayer me compre el TPH8 y he estado jugando 1 horilla y tengo una serie de dudas :D

1. que son los Gaps ?
2. y los stonkers o algo así q son y como se consiguen?
3. para salir de una zona determinada ay que hacer todos las "misiones" q aparecen rodeadas de naranja o solo unas cuantas?
4. ahora no me acuerdo de que preguntas tenia mas , pero a medida que me vayan surgiendo las iré poniendo :D

Gracias y salu2 :D

1. Son puntos extra para mejorar tus combos que se obtienen haciendo saltos o alcanzando lugares difíciles. Por ejemplo si saltas de un banco a la cornisa del edificio de encima... pues puede que hayas encontrado un gap. Son bastante difíciles de encontrar y si quieres hacerte el 100% deberás ver muchas vídeos o leer muchas guías

2. Los stokens son un añadido de este Tony P8. Son una especie de acreditación por tus trucos que te da la gente que te observa. Cada vez que hagas una prueba para impresionar al público recibirás decenas de ellos.

3.Para descubrir una nueva zona tendrás que completar las pruebas principales. Generalmente los retos que te van avisando por el móvil según avanzas en el juego. Mientras no te avisen tu haz pruebas normales.

4. aquí estaremos :D
Raptor
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)
gamercard
Medallas: 9
Jefazo (1) G3 - Maestro de las guías (1) G2 - Guía turístico (1)
G1 - Ligera ayuda (1) I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)

• Anuncios

Volver a Tony Hawk's: Project 8