• Anuncios

Dudas sobre especiales!! :blink1:

<b>Logros:</b> 31 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 05/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Dudas sobre especiales!! :blink1:

Notapor jupa83 el Jue 05 Jul, 2007 8:08

Alguien sabe como hacer muertes sigilosas especiales??? Solo me aparecen normales y a veces especiales pero no se cuales son ni como las hago!!!

Salu2

jupa83
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Re: Dudas sobre especiales!! :blink1:

Notapor beliki el Dom 08 Jul, 2007 16:48

jupa83 escribió:Alguien sabe como hacer muertes sigilosas especiales??? Solo me aparecen normales y a veces especiales pero no se cuales son ni como las hago!!!

Salu2

Las muertes especiales son, x ejemplo, cuando matas cayendo desde arriba y atraviesas al tio ^^ o cuando lo matas sin hacer nada, pero nada de ruido ( osea, que el malo no diga ni mu..) jeje
beliki
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)

Re: Dudas sobre especiales!! :blink1:

Notapor Balmung_VK el Vie 28 Sep, 2007 4:44

beliki escribió:
jupa83 escribió:Alguien sabe como hacer muertes sigilosas especiales??? Solo me aparecen normales y a veces especiales pero no se cuales son ni como las hago!!!

Salu2

Las muertes especiales son, x ejemplo, cuando matas cayendo desde arriba y atraviesas al tio ^^ o cuando lo matas sin hacer nada, pero nada de ruido ( osea, que el malo no diga ni mu..) jeje

Beliki estas equivocad@
Las muertes sigilosas especiales se hacen, si te fijais, cuando os poneis detras de un enemigo para hacer una muerte sigilosa sale un circulo, a veces ese circulo se pone rojo, el mando vibra y se olle el latido de un corazon, si en ese momento efectuais la muerte sigilosa, sera una muerte sigilosa especial y nuestro ninja limpiara la espada de sangre haciendo el ruido que comentaba jupa83
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) Veo todo azul (1) Nuevo superhéroe (1)
Vigilante de Springfield (1) Dejame recordar... (1) Nada pendiente (1)

Notapor NS RIPTOR el Sab 20 Oct, 2007 5:39

exacto es facil ejekutarlas solotienes ke esperar o agarrarlos y eskonderlos para darles mejor asi mas trankilo
Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

Notapor Balmung_VK el Jue 08 Nov, 2007 6:06

no hace falta cogerlos y esconderse, yo me pongo detras de ellos y voy andando a la par ke ellos y kuando sale, ....ZAS, en toda la boca, ^_^, toy lleno de sangre, putos perros, aunke son peor los osos, alguien a matado alguno????
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) Veo todo azul (1) Nuevo superhéroe (1)
Vigilante de Springfield (1) Dejame recordar... (1) Nada pendiente (1)

Notapor NS RIPTOR el Jue 15 Nov, 2007 6:14

yo e matao alos dos ke enkontre o 3 no me akuerdo XD es facil tio
Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

Notapor Stranger el Mar 13 May, 2008 5:27

Balmung_VK escribió:no hace falta cogerlos y esconderse, yo me pongo detras de ellos y voy andando a la par ke ellos y kuando sale, ....ZAS, en toda la boca, ^_^, toy lleno de sangre, putos perros, aunke son peor los osos, alguien a matado alguno????

los atraviesas con la espada cuando estan tragando moscas (osea que ni encuenta que estas por ahi tu) o si estan dormidos tambien, entonces les das cun corte con la espada, ya que en los animales no sale el circulo de "muerte sigilosa" y pues mueren de un tajaso vale saludos :vamp:
[align=center]Imagen[/align]

[url=http://rolgetbackers.foros.ws/](\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial y da click en el.
[/url]
Stranger
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

• Anuncios

Volver a Tenchu Z