Alguien sabe como hacer muertes sigilosas especiales??? Solo me aparecen normales y a veces especiales pero no se cuales son ni como las hago!!!
Salu2
Moderador: Moderadores
Alguien sabe como hacer muertes sigilosas especiales??? Solo me aparecen normales y a veces especiales pero no se cuales son ni como las hago!!!

jupa83 escribió:Alguien sabe como hacer muertes sigilosas especiales??? Solo me aparecen normales y a veces especiales pero no se cuales son ni como las hago!!!
Salu2

beliki escribió:jupa83 escribió:Alguien sabe como hacer muertes sigilosas especiales??? Solo me aparecen normales y a veces especiales pero no se cuales son ni como las hago!!!
Salu2
Las muertes especiales son, x ejemplo, cuando matas cayendo desde arriba y atraviesas al tio ^^ o cuando lo matas sin hacer nada, pero nada de ruido ( osea, que el malo no diga ni mu..)

Balmung_VK escribió:no hace falta cogerlos y esconderse, yo me pongo detras de ellos y voy andando a la par ke ellos y kuando sale, ....ZAS, en toda la boca, ^_^, toy lleno de sangre, putos perros, aunke son peor los osos, alguien a matado alguno????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado