• Anuncios

Dudas

<b>Logros:</b> 14 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Dudas

Notapor Seiryu el Sab 28 Jun, 2008 15:53

Bueno me han dejado el juego y en general pues no me parece malisimo pero tampoco esta demasiado bien es normalillo y que merece la pena pues... alquilarselo o que te lo dejen pero comprarselo ... nose son pocas horas de juego, yo voy por el modo dificil ya por la tercera fase creo despues de lo de el avion y me entran unas cuantas dudas a ver si alguien domina el tema para comentarme mas o menos ^^.

1- Hay mucha diferencia de nivel entre dificil y los que vienen mas adelante?
2- El logro de las mejoras, tambien incluye armas y todo lo que sea posible mejorar?
3- Algun consejillo para matar al malo final sin estarme 10 min disparandole? Porque tocarme no me toca pero te tienes que pegar la vida disparandolo xD me pregunto si tiene algun punto debil o alguna magia buena para usar contra el.
4- Nadie va a hacer la guia de logros? O_o porque no tiene guia y e visto unos cuantos con los 1000G xDD y la guia que hay por aqui esta incompleta...

Gracias de antemano ;)

Seiryu
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard
Medallas: 3
Nervios de acero (1) Veo todo azul (1) Dejame recordar... (1)

Notapor jabs el Lun 14 Jul, 2008 8:00

1 si hay diferencia pero no muy marcada
2 hay q mejorar todo
3 hay q dispararle asta q le mates las serpientes y luego esperar a q muera
4 tambien quisiera saber si alguien ya la comenzo o la tiene sino yo la hago :smt023
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
jabs
Nv14 (75%)
Nv14 (75%)
gamercard
Medallas: 1
Tocapelotas (1)

• Anuncios

Volver a Bulletwitch