• Anuncios

Dudas y Correcciones de la Guía Walktrough

<b>Logros:</b> 42 <b>Puntuación:</b> 1100 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Dudas y Correcciones de la Guía Walktrough

Notapor Master Teixi el Vie 04 Jul, 2008 4:15

Bueno tengo unos errores que aclarar de esa guía

•1. En las misiones del patio de atrás pone en el Bloque Ligero, en la 5ª Pelea que el requisito secreto es: Mata al enemigo en solo 3 turnos

Eso está equivocado ya que yo los maté en 4 turnos (los conté) y me dieron las 3 estrellas igualmente

•2. En las misiones del patio de atrás pone en el Bloque Pesado, en la 2ª Pelea que el requisito secreto es: Mata a todos sin que te maten a ninguno

Eso también está equivocado ya que a mi se me murieron 2 del equipo y ni siquiera los reviví y me dieron las 3 estrellas igualmente

•3. Esto es de la guía de logros en la que pone que para el logro secreto del Tolten (el de todas sus habilidades) el requisito es: Llegar al Nivel 49 y romper todos los sellos

Eso es falso ya que yo subí a Tolten al Nivel 49 teniendo 2 sellos rotos y me dieron igualmente el logro

Y aquí mis dudas:

•1. En el Patio de Atrás que item se requiere para abrir las peleas "Super Pesada"?

•2. En la guía pone algo de unas "Semillas especiales" y pone que se empieza en el Campamento de Refugiados pero yo he "hablado" con la bisbita unas 7 veces y no me da la semilla especial y lo que me pregunto es: Se puede ver de alguna manera si la bisbita te ha dado la semilla o es una cadena invisible que te das cuenta que la has hecho cuando llegas a la última?

Saludos

EDIT: el punto 1 de las dudas ya lo he descubierto, estaba en el templo de la iluminación :D

Juegos 100% en Logros ( 13 ): Gears of war 2 / Saints Row / Fable2 / Halo3 / NFS Most Wanted / Viking / King Kong / Skate / Crackdown / TESIV: Oblivion / Mercenaries 2 / Jericho / Too Human.

Gears of War »»» 1070G / 1250G
Saints Row 2 »»» 960G / 1000G
Ninja Gaiden 2 »»» 660G / 1250G
Fallout 3 »»» 40G / 1000G
~~~~~~~~~
No hay persona más gafe que yo en todo el mundo.
La inteligencia humana es la más imbécil de todas las inteligencias

Guías en Logros360 ( 1 ): Too Human
Imágenes en Logros360 ( 2 )
Master Teixi
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)
gamercard
Medallas: 2
Nuevo superhéroe (1) Entretenido en mi ciudad (1)

Notapor EX-Dragonsss el Vie 04 Jul, 2008 11:37

Sobre la 1 y 2 de la guia:

Yo puse eso xk eso fue lo que yo llegue a hacer para conseguirlo, si se puede conseguir acabando "peor" no lo se :D

Sobre el 3:

Se supone que hacia falta destruir los sellos para conseguir la habilidad que te da el caballero :loco:

----

Sobre la duda 2:

Tienes que hacer lo del trozo de carne en el campamento para que te den la semilla 1º que hay que darle a la bisbita que esta en el campamento.

Si quieres saber si la tienes busca una semilla con nombre especial en tu inventario en objetos importantes ;)
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor Master Teixi el Vie 04 Jul, 2008 12:15

Dragonsss escribió:Sobre la 1 y 2 de la guia:

Yo puse eso xk eso fue lo que yo llegue a hacer para conseguirlo, si se puede conseguir acabando "peor" no lo se :D

Sobre el 3:

Se supone que hacia falta destruir los sellos para conseguir la habilidad que te da el caballero :loco:

----

Sobre la duda 2:

Tienes que hacer lo del trozo de carne en el campamento para que te den la semilla 1º que hay que darle a la bisbita que esta en el campamento.

Si quieres saber si la tienes busca una semilla con nombre especial en tu inventario en objetos importantes ;)

Lo de las correcciones te las digo para que si quieres las cambies ya que así se acerca más a lo exacto (lo de las 4 rondas yo lo digo por lo mismo que tú así que puede que salga otro diciendo que con 5 también vale xD)

Lo de la habilidad de Impacto final (o como se llame) ya se que es una habilidad más con el Tolten (y además es la ostia) pero por lo que se ve no cuenta para el logro :P

Y aquí lo importante: lo de la misión de carne? te refieres a la comida que pide el hombre ese de la parte de arriba? si es ese dime donde tengo que ir porque no tengo ni la menor idea y si no lo es dimelo igualmente y de paso cual es la misión xD

PD: tengo una duda más y esa es: donde consigo los objetos que dan MP2 y MP3? Y el que da Recuperación MP?

Gracias de antemano :D
Juegos 100% en Logros ( 13 ): Gears of war 2 / Saints Row / Fable2 / Halo3 / NFS Most Wanted / Viking / King Kong / Skate / Crackdown / TESIV: Oblivion / Mercenaries 2 / Jericho / Too Human.

~~~~~~~~~

Master Teixi
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Vie 04 Jul, 2008 12:23

Master Teixi escribió:
Dragonsss escribió:Sobre la 1 y 2 de la guia:

Sobre el 3:

----

Sobre la duda 2:

Lo de las correcciones te las digo para que si quieres las cambies ya que así se acerca más a lo exacto (lo de las 4 rondas yo lo digo por lo mismo que tú así que puede que salga otro diciendo que con 5 también vale xD)

Lo de la habilidad de Impacto final (o como se llame) ya se que es una habilidad más con el Tolten (y además es la ostia) pero por lo que se ve no cuenta para el logro :P

Y aquí lo importante: lo de la misión de carne? te refieres a la comida que pide el hombre ese de la parte de arriba? si es ese dime donde tengo que ir porque no tengo ni la menor idea y si no lo es dimelo igualmente y de paso cual es la misión xD

PD: tengo una duda más y esa es: donde consigo los objetos que dan MP2 y MP3? Y el que da Recuperación MP?

Gracias de antemano :D

Lo de la carne es ir a hablar con el tio de arriba a la derecha y luego ir corriendo a la fogata para que te den un trozo de carne, se lo das al tio y el te dara la semilla.

El objeto de recuperacion de MP, esta en las alcantarillas de Urha, al hacer un "minijuego" de unas compuertas.

El MP2 y MP3 te lo dan cuando haces lo de las ratas del cañon de hielo y del templo de las ruinas ancestrales.
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Master Teixi el Vie 04 Jul, 2008 12:30

Dragonsss escribió:Lo de la carne es ir a hablar con el tio de arriba a la derecha y luego ir corriendo a la fogata para que te den un trozo de carne, se lo das al tio y el te dara la semilla.

El objeto de recuperacion de MP, esta en las alcantarillas de Urha, al hacer un "minijuego" de unas compuertas.

El MP2 y MP3 te lo dan cuando haces lo de las ratas del cañon de hielo y del templo de las ruinas ancestrales.

• Lo 1º: Ok, voy a hacerlo
• Lo 2º: WTF? me he paseado las alcantarillas enteras y no he visto nada de un minijuego :cawento: . Si puede ser dime de que va la misión o dónde está explicada porqué no tengo ni idea
• Lo 3º: Ok, ya lo haré con tranquilidad

PD: gracias por la ayuda :)

~~~~~~~~~

Master Teixi
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Vie 04 Jul, 2008 12:36

Master Teixi escribió:
Dragonsss escribió:Lo de la carne es ir a hablar con el tio de arriba a la derecha y luego ir corriendo a la fogata para que te den un trozo de carne, se lo das al tio y el te dara la semilla.

• Lo 1º: Ok, voy a hacerlo
• Lo 2º: WTF? me he paseado las alcantarillas enteras y no he visto nada de un minijuego :cawento: . Si puede ser dime de que va la misión o dónde está explicada porqué no tengo ni idea
• Lo 3º: Ok, ya lo haré con tranquilidad

PD: gracias por la ayuda :)

Segun bajas desde detras del hotel, vas a la izquierda, luego cruzas a la derecha, subes las rampas, pasas de largo lo de los saltitos esos que llevan a un par de cofres, y llegas a la ultima zona de la primera zona de las alcantarillas, antes de subir por la escalera grande.

Hay veras 3 compuertas en el agua que tienen agua, el objeto que buscas esta en el 2º, pero para ello hay que meter agua en el 2º hueco.

Para hacerlo debes:

Vaciar los 3, bajas todas las puertas, llenas el primero, cierras el primero, abres el 2º, asi quedara 50% del agua en el 1º y 50% en el 2º, asi llegaras al objeto.
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Master Teixi el Vie 04 Jul, 2008 12:48

Ahhhh eso ya lo hice y no te dan ese item xDDDD

Pero bueno mirando la guía de las habilidades de los inmortales he visto que uno ha puesto como conseguirlo así que después de intentar matar al immortal (se que no podré pero por probar no se pierde nada) y hacer lo de los refugiados y las bisbitas y las ratas....pues entonces miraré eso de la recuperación de mp xD

~~~~~~~~~

Master Teixi
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Lost Odyssey