Bueno tengo unos errores que aclarar de esa guía
•1. En las misiones del patio de atrás pone en el Bloque Ligero, en la 5ª Pelea que el requisito secreto es: Mata al enemigo en solo 3 turnos
Eso está equivocado ya que yo los maté en 4 turnos (los conté) y me dieron las 3 estrellas igualmente
•2. En las misiones del patio de atrás pone en el Bloque Pesado, en la 2ª Pelea que el requisito secreto es: Mata a todos sin que te maten a ninguno
Eso también está equivocado ya que a mi se me murieron 2 del equipo y ni siquiera los reviví y me dieron las 3 estrellas igualmente
•3. Esto es de la guía de logros en la que pone que para el logro secreto del Tolten (el de todas sus habilidades) el requisito es: Llegar al Nivel 49 y romper todos los sellos
Eso es falso ya que yo subí a Tolten al Nivel 49 teniendo 2 sellos rotos y me dieron igualmente el logro
Y aquí mis dudas:
•1. En el Patio de Atrás que item se requiere para abrir las peleas "Super Pesada"?
•2. En la guía pone algo de unas "Semillas especiales" y pone que se empieza en el Campamento de Refugiados pero yo he "hablado" con la bisbita unas 7 veces y no me da la semilla especial y lo que me pregunto es: Se puede ver de alguna manera si la bisbita te ha dado la semilla o es una cadena invisible que te das cuenta que la has hecho cuando llegas a la última?
Saludos
EDIT: el punto 1 de las dudas ya lo he descubierto, estaba en el templo de la iluminación

. Si puede ser dime de que va la misión o dónde está explicada porqué no tengo ni idea