• Anuncios

Dudilla sobre el juego

<b>Logros:</b> 31 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 05/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Dudilla sobre el juego

Notapor Seiryu el Mar 27 May, 2008 15:13

Buenaaas, queria preguntar como se diferencia una misión normal de una misión secreta para los logros de estas... o simplemente si voy jugando todas las misiones ya las jugare? esque antes he jugado una y me han dado el primer logro y no me e enterao ni de que era secreta ni nada xD un saludo y gracias de antemano ^^

Seiryu
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard
Medallas: 3
Nervios de acero (1) Veo todo azul (1) Dejame recordar... (1)

Notapor Ikari el Mar 27 May, 2008 15:27

si quieres que te diga la verdad ... sacar los 1000 de este juego está basante facil, sólo tienes que jugarte todas las misiones que te dan en todas sus dificiltades, y cuando digo todas es todas, no hace falta que mires si son secretas o no ;), ad+ que siendo un tenchu ... es muy divertido hacerte cuantas más pantllas mejor, más personitas que asesinar y más dineros para comprar items ;)
Imagen
Ikari
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard
Lo que es vida social... (1) Prospección completada (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor Seiryu el Mar 27 May, 2008 15:30

Si la verda esque me esta viciando a saco este juego ^^ igualmente ya los habia jugado todos los anteriores de Ps1 y 2 xDDD me encantan XD , una dudilla mas lo de Vitalidad Fuerza y Agilidad eso se mejora cuando avanzas en el juego o tienes que repartir siempre 70 puntos en cada una que quieras o los que quieras vamos xD

EDIT: Ya no tengo dudas xDD solo me quedan 3 logros ^-^ sorry por las molestias ^^
Seiryu
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

Notapor Ikari el Vie 30 May, 2008 14:22

no problem, no es molestia echarle una manita a nadie, y menos si a ese alguien le molan los Tenchu :P
si nitas lo que sea, no dudes en preguntar ;)
y suerte con esos 3 logros que quedan
Imagen
Ikari
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard
Lo que es vida social... (1) Prospección completada (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor Seiryu el Vie 30 May, 2008 19:10

Gracias ^^ bueno solo me queda ya el logro de todas las pantallas en Rango 5 de el nivel facil ^^ el nivel dificil y normal me los pase a saco del tiron xDDD la unica que me costo y digo costo porke la tube que repetir 1 o 2 veces fue la pantalla 16 xD pero las demas.. tiradisimas ^^ el juego en si ta wapo pero hecho de menos llevar a Rikimaru con sus tecnicas y sus cosillas como en los demas Tenchu con una historia wapa este Tenchu es un poco flojillo pero no digo k no mole ^^ ta bien pa pasar un ratito ^^
Seiryu
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

Notapor Ikari el Vie 30 May, 2008 21:23

la verdad es que yo tb eché de menos al tito riki, pero por lo menos ... con la innovación de llevar a tu propio ninja está bien ^^
Imagen
Ikari
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Tenchu Z