Llevo días jugando a esta obra de arte (cualquier otra calificación me parece un insulto) pero tengo unas cuantas dudillas:
He hecho la sidequest de los piratas y cuando voy a recoger mi premio no me dan el Arma de Sed. Donde debo recogerlo? Pues creo haber hablado con cada uno de les personajes y no me la dan...
Otra más, me faltan Accesorios pues no se donde conseguir las Habilidades Recuperar PS / PM entre otras y en la casa de subastas no me dan nada más.
En las Alcantarillas de Uhra hay un objeto que brilla y no lo puedo coger (en uno de los puzzles de las aguas) alguien sabe como?
Alguien sabe que objetos te dan cuando haces la clase superpesada (he oido que te dan Accessorios útiles para las habilidades).
Mmmmm....por cierto alguien podria hacer un recopilatorio de Sidequest secundarias pues en la guia ofrecida por Draganoss (buena, pero carente de algunas cosas...y no es una crítica pues hacer una guia es complicado y nadie te paga) hay algunas que no salen!
Muchas gracias!
Por cierto estoy en la parte del juego antes de entrar en el Mar de Baus! Por lo tanto casi al final
Lo de las alcantarillas con el minijuego del agua juraria que en mi guia viene...
De todos modos, vacia todos, cierra todos, llena el primero, con lo que estara al 100% lleno, abres la puerta del medio, quedando 50% de agua en el primero y en el segundo, baja a x el objeto.
Superpesada: Un objeto para absorber tierra creo k era.
Las misiones secundarias que no estan en mi guia son xk no valen la pena hacerlo.
Por ejemplo la de la concha de numara, creo que la de poner los 4 puntos magicos tampoco....eso no vale para logro y si no lo pongo en la guia es para que la gente no se ralle leyendo _________________
Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.
kraken90
297
0
Nv4 (0%)
la conchaa jajaja como encender las velas en donde luchas con el rey kelolon...alguien sabe encenderlas??? _________________ €L M¡5m0 b@RR10, L05 M15m05 M07¡\/05. Juegas demasidaoo cojonees suelta la makinitaaa...Os Suena?? Claro Lo Tipìco De Vuestra Madre Despues De Pasar 8 Horas Seguidas
Jugando Al Gears aksajsakjakjs xDxD
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum