BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Dudillas existenciales

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
laocoont

10   
     0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Thu 17 Apr, 2008 9:49    Post subject: Dudillas existenciales
Reply with quote
Buenas,

Llevo días jugando a esta obra de arte (cualquier otra calificación me parece un insulto) pero tengo unas cuantas dudillas:

He hecho la sidequest de los piratas y cuando voy a recoger mi premio no me dan el Arma de Sed. Donde debo recogerlo? Pues creo haber hablado con cada uno de les personajes y no me la dan...

Otra más, me faltan Accesorios pues no se donde conseguir las Habilidades Recuperar PS / PM entre otras y en la casa de subastas no me dan nada más.

En las Alcantarillas de Uhra hay un objeto que brilla y no lo puedo coger (en uno de los puzzles de las aguas) alguien sabe como?

Alguien sabe que objetos te dan cuando haces la clase superpesada (he oido que te dan Accessorios útiles para las habilidades).

Mmmmm....por cierto alguien podria hacer un recopilatorio de Sidequest secundarias pues en la guia ofrecida por Draganoss (buena, pero carente de algunas cosas...y no es una crítica pues hacer una guia es complicado y nadie te paga) hay algunas que no salen!

Muchas gracias!

Por cierto estoy en la parte del juego antes de entrar en el Mar de Baus! Por lo tanto casi al final

Dragonsss

5860   
     12   
Leyenda L360  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 17 Apr, 2008 10:07    Post subject:
Reply with quote
Seguro que tienes a todos los piratas? Lo digo por el arma de sed.

Para las habilidades que te faltan:

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/928334/51872

Lo de las alcantarillas con el minijuego del agua juraria que en mi guia viene...

De todos modos, vacia todos, cierra todos, llena el primero, con lo que estara al 100% lleno, abres la puerta del medio, quedando 50% de agua en el primero y en el segundo, baja a x el objeto.

Superpesada: Un objeto para absorber tierra creo k era.

Las misiones secundarias que no estan en mi guia son xk no valen la pena hacerlo.

Por ejemplo la de la concha de numara, creo que la de poner los 4 puntos magicos tampoco....eso no vale para logro y si no lo pongo en la guia es para que la gente no se ralle leyendo Wink

Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

I3 - Fotomatón (Amount: 1) ¿Has pasado la ITV? (Amount: 1) Veo todo azul (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) Lo que es vida social... (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) Overlerdo (Amount: 1) Tócala otra vez Chopin (Amount: 1) Dejame recordar... (Amount: 1) Ha sido suerte... (Amount: 1)
kraken90

297   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 17 Apr, 2008 19:58    Post subject:
Reply with quote
la conchaa jajaja como encender las velas en donde luchas con el rey kelolon...alguien sabe encenderlas???

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> L Lost Odyssey Lost Odyssey All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Foro de Logros360 basado en phpBB © 2007 phpBB Group ~  
Logros360.Com - Índice del foro - Envía información - Contacto