• Anuncios

EA se plantea un MMORPG de 'Harry Potter'

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

EA se plantea un MMORPG de 'Harry Potter'

Notapor camachaco el Mar 19 Ago, 2008 8:49

Imagen

Si hay un género en boga en los últimos años, ese es el de los MMORPG, con un panorama poblado de opciones para los que gusten de llevar una segunda vida online, aunque todas ellas a la sombra del insuperable (en cuanto a volumen de ventas y jugadores se refiere) ‘World of Warcraft’.

Así, no es de extrañar que en Electronic Arts se planteen esta posibilidad para explotar la franquicia del niño-mago que más libros ha vendido de todos los tiempos. Por supuesto, estoy hablando de Harry Potter, la franquicia creada por la escritora británica J.K. Rowling que ha llegado al cine y los videojuegos con diferente éxito.

Así, mientras los videojuegos de la serie no son más que meros productos creados para explotar el lanzamiento de cada película, lo cierto es que la perspectiva de un MMORPG resulta bastante más interesante. Y es que, al menos en mi opinión, el universo del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería resulta en la mayoría de las ocasiones más interesante que las aventuras del propio mago en sí, por lo que la posibilidad de explorarlo por libre se presenta como una idea bastante atractiva.

Imaginaos comenzar el primer curso como un nuevo alumno y poco a poco ir congeniando con otros colegiales. Elegir la casa a la que uno quiere pertenecer (o ser asignado por el Sombrero Seleccionador en función de las características que asignemos a nuestro personaje), disfrutar de los partidos de Quidditch, a los que solo los más hábiles podrán tener acceso, o incluso escaparse de vez en cuando al cercano poblado mágico de Hogsmeade para vivir aventuras y “subir de nivel” a nuestro aprendiz de mago.

Sin duda, la Pottermanía vería muchas de sus expectativas cumplidas de llevarse la franquicia correctamente al terreno de los juegos online. Dicha posibilidad ha sido apuntada por Jonathan Bunney, productor ejecutivo del videojuego de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ que ha declarado que podría ser divertido un MMORPG con Harry Potter.

Claro está que estas no son más que unas declaraciones para tantear el terreno, pero anticipan posibilidades interesantes. Todo lo expuesto en los párrafos anteriores no es más que una hipótesis sobre como podría ser el juego, pero de convertirse en realidad no creo que ande muy desencaminado en mis predicciones.

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Imagen
camachaco
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)
gamercard
Medallas: 3
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)

Notapor EX-Dragonsss el Mar 19 Ago, 2008 12:54

Aun siguen apostando por los MMORGP las empresas?

Yo desde el wow ya les cogi un asquito de cuidado y bastante fuerte esta el mercado de los RPG online como para estar probando suerte ::roll:
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor aleixpb2 el Mar 19 Ago, 2008 15:17

Sera complicado, pero si se hace la idea seguramente sera muy exitosa, tiene buena pinta :)
aleixpb2
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Superhulk_2006 el Mar 19 Ago, 2008 15:19

La idea a mi me gustaria, si no fuera Harry Potter desde luego
229 imagenes de logros enviadas

4 guias de paso a paso:
Condemned 2:Bloodshot, Dark Messiah, Mass Effect, Prey

1 guia de logros:
Prey

Actualmente trabajando en la guia de paso a paso del Oblivion y en la guía de logros de Far Cry 2

Clan Mind to Kill

Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, King Kong, Los Simpson, Prey

Imagen
Superhulk_2006
Nv23 (50%)
Nv23 (50%)
gamercard
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Vigilante de Springfield (1)

Notapor benjamin095 el Mar 19 Ago, 2008 16:30

Pues se oye bien, estaria medio chido, solo que los juegos de peliculas no llaman mucho :smt023
Imagen

[Los mejores eventos, con las mejores fotos, con el mejor radio...solo... en la mejor pagina http://www.liverarte.com Visitanos!]
benjamin095
Nv14 (0%)
Nv14  (0%)

Notapor furtivo el Mar 19 Ago, 2008 18:11

Pues un juego de una peli ya malo. Pero si luego te dicen que es un MMORPG... No me veo que triunfe, no me pega cn el tipo de publico. Y mas estando ahi la expansion del WOW, el Conan recien salido y el Warhammer a punto de salir... No veo hueco para Harry Potter la verdad.
furtivo
Nv8 (50%)
Nv8 (50%)
gamercard

Notapor Infernus 360 el Mar 19 Ago, 2008 20:23

De Harry Potter? Que dejen de plantearse...
Imagen
Imagen
Imagen
Infernus 360
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)
Tócala otra vez Chopin (1) Yemas ardiendo (1) Catador de ostras (1)

Notapor r4zi3l el Mar 19 Ago, 2008 21:12

yo no lo compraria, asi de simple xD
r4zi3l
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)
gamercard

Notapor AndruwX el Mar 19 Ago, 2008 21:43

Deberia ser gratis entonces XD
AndruwX
Nv16 (0%)
Nv16  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Nervios de acero (1)

Notapor vakala el Mié 20 Ago, 2008 14:25

Dragonsss escribió:Aun siguen apostando por los MMORGP las empresas?

Yo desde el wow ya les cogi un asquito de cuidado y bastante fuerte esta el mercado de los RPG online como para estar probando suerte ::roll:

Los MMORPG son los juegos online que más dinero dan a las empresas,ten en cuenta que entre cuotas,que si migraciones,que si cambios de nombres,que si comprar oro etc etc se sacan una pasta.
vakala
Nv1 (0%)
Nv1  (0%)
gamercard

Notapor HipWolf el Jue 21 Ago, 2008 1:28

si el MMORPG es igual que el juego, no lo toco ni aunque me lo regalen :roll:
Imagen
Imagen

Imagen
HipWolf
Nv17 (0%)
Nv17  (0%)