Pues por fin complete el dichoso juego bandálico y aún así me quedan 2 logros, el de regalar flores y el de dar besos a los tios. La cuestión es que ahora en el capítulo 6 (Verano interminable) no me deja regalar flores aunque las coja de la residencia femenina (destruyo los matorrales y me salta el ramo dciendo que está al máximo). Por otro lado, la opción de dar beso a los chicos ni me aparece. ¿Debería haber hecho estos 2 logros antes?. Lo que encuentro mal planificado esque no pueda hacerlos ahora siendo el puto amo.
He provado en hacer una nueva partida pero no da ni la opción, otro gran fallo.
Muchas gracias y espero que alguien me ayude.
John Cena...WrestleMania XXIV...WWE Championship _________________ You can´t see me
CARDE
785
0
Nv6 (75%)
Pues me parece mucho ke la has cagado Dan porque eso se tiene ke hacer antes del cap. 6 porke como dices luego no da ni la opción, realmente vaya putada Dan buaaaaa.
RaulCQ
679
0
Nv6 (25%)
No no la has "cagado"como tu dices lo que puedes hacer es darle las flores a un musculito wero que siempre lo vas aver habla con el ponle el puño hacia arriba y despues te aparecera el signdo de flores ys e las das luego siempre te querra besar y no aceptara flores entonces hay vete a otro lado hasta que lo veas en otro lado y aceptara d enuevo las flores y asi te vas.
Asi le hize yo espero que te ayude
vitaminas
352
0
Nv4 (50%)
Gracias por la moral Slim jejeje.
Gracias Agorik69 pero me voy al gimnasio y los musculitos solo kieren hblar o que les pague pasta para que me protejan. Creo que tendre que borrar la aprtida y volver a empezar alemnos hasta poder dar besos y tener a los empollones a los matones al máximo que son el primer grupo. _________________ You can´t see me
CARDE
785
0
Nv6 (75%)
Pero si ya tienes el logro nen pa ke lo kieres saber???? Ke daiki...
vitaminas
352
0
Nv4 (50%)
Pero me quedan 2 el de dar flores a chicas y besos a chicos. No entiendo porque siendo el rey del manbo no puedo hacerlo ahora. Además no me deja empezar partida nueva a no ser que borre el archivo. _________________ You can´t see me
RaulCQ
679
0
Nv6 (25%)
vitaminas escribió:
Pero me quedan 2 el de dar flores a chicas y besos a chicos. No entiendo porque siendo el rey del manbo no puedo hacerlo ahora. Además no me deja empezar partida nueva a no ser que borre el archivo.
Busca al wero no esta en el GYM siempre lo veo en el dormitorio en las mañanas y noches vas aver que ahi esta
vitaminas
352
0
Nv4 (50%)
Wero, eso que es?. Un musculitos? _________________ You can´t see me
RaulCQ
679
0
Nv6 (25%)
vitaminas escribió:
Wero, eso que es?. Un musculitos?
Si _________________
vitaminas
352
0
Nv4 (50%)
Gracias por la ayuda. Ya conseguí los 1000.
Slim fumate la caja del juego que dicen que coloca jajajaja. _________________ You can´t see me