• Anuncios

El Blu-Ray de la peli 'Advent Children' incluirá la demo ...

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

El Blu-Ray de la peli 'Advent Children' incluirá la demo ...

Notapor camachaco el Mar 05 Ago, 2008 11:53

Imagen
Alguna que otra noticia interesante, además de la anteriormente comentada de la exclusividad del ‘FF Versus XIII’ de PS3, nos ha dejado el evento DKΣ3713 de Tokyo.

Square-Enix ha anunciado un par de cosas relevantes sobre la esperadísima demo del ‘Final Fantasy XIII’ de PlayStation 3 y Xbox 360.

Por una parte, la compañía ha anunciado que lanzará en 2009 en territorio japonés (y posteriormente de manera global) una edición especial de la película ‘Advent Children’ (que forma parte de ‘Compilation of Final Fantasy VII’) en Blu-Ray llamada ‘Advent Children Complete’, una edición especial y extendida en Alta Definición que nararrá aún más en detalle lo sucedido tras el juego ‘Final Fantasy VII’ de PlayStation.

La novedad reside en que en dicho disco azul estará incluida de manera exclusiva y temporal la demo de ‘Final Fantasy XIII’. Quiere decir esto que durante un tiempo aún sin determinar, sólo los usuarios de PlayStation 3 probar el juego antes de tiempo. Posteriormente, dicha demo aparecerá disponible tanto en la PlayStation Network como en Xbox Live, por lo que quienes no compren la película pueden estar tranquilos de que jugarán la demo. Eso sí, más tarde que los que compren la película en BR, formato que todavía la Xbox 360 no lee.

Por otra parte, y en relación a lo anteriormente comentado, Square-Enix ha confirmado que el juego llegará a lo largo de 2009, por lo que podemos estar tranquilos y seguros de que uno de los juegos del año que viene será seguro ‘Final Fantasy XIII’, que aunque no tiene fecha concreta, al menos ya tenemos un pequeño margen de 365 días a partir del 1 de enero para verlo entre nosotros…

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Imagen
camachaco
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)
gamercard
Medallas: 3
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)

Notapor Antharas el Mar 05 Ago, 2008 12:01

A mi con que nos saquen el FF XIII me parce suficiente. Es lo que le faltaba a la 360, un RPG de renombre para afirmarse en su posicion.

Lo de la demo en el blue ray, eso es secundario, que mas da no probarlo asta la salida, asi aumentas las ganas y la emocion....XD :mrgreen:
Antharas
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor CGO_10shot el Mar 05 Ago, 2008 12:53

Buena info lo bueno que tengo la innombrable :porelsuelo: sabia que algun dia iva a ser util :jiji: espero que pronto tenga mi nueva 360 lloro
Imagen
AMO a Andrea Raducan
espero estos juegos con ansias: ninja blade,mass effect2,bioshock2,ninety nine nights2,doom4,rage,alan wake,wolfenstein,ffXIII,forza3,kiIII,bayoneta,apb,lost odisey2
CGO_10shot
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)

Notapor r4zi3l el Mar 05 Ago, 2008 13:20

Antharas escribió:A mi con que nos saquen el FF XIII me parce suficiente. Es lo que le faltaba a la 360, un RPG de renombre para afirmarse en su posicion.

Age of Conan: Hyborian Adventures
Alpha Protocol
Apocalypse: Desire Next
Blue dragon
Enchated Arms
Eternal Sonata
Fable 2
Fallout 3
Far East of Eden Ziria
Infinite Undiscovery
Lost Odyssey
Mass Effect
Operation Darkness
Spectral Force 3
Star Ocean: The Last Hope
Tales of Vesperia
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Last Remnant
The Precursors

Debo suponer que todos estos juegos para ti son una autentica mierda porque no se llaman final fantasy, verdad?

Anda, vete a jugar al pro con tus hamijos y vuelve cuando tengas un minimo de conocimiento sobre el tema que hablas. Porque en lo relacionado al rpg la 360 domina desde el dia que salio.
r4zi3l
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)
gamercard

Notapor CGO_10shot el Mar 05 Ago, 2008 14:04

supongo que se refiere al renombre que tiene la saga FF, pero si se refiere a otra cosa tienes toda la razon esos juegos que nombras no tienen nada que envidiarle a FF, que por cierto el ultimo que jugue fue el VII
Imagen
AMO a Andrea Raducan
espero estos juegos con ansias: ninja blade,mass effect2,bioshock2,ninety nine nights2,doom4,rage,alan wake,wolfenstein,ffXIII,forza3,kiIII,bayoneta,apb,lost odisey2
CGO_10shot
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)

Notapor EX-Dragonsss el Mar 05 Ago, 2008 14:17

Seguire diciendo que FF murio en el X ahora y siempre.

(Al menos hasta que vea ingame el XIII)
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor EVIL KIMARU el Sab 09 Ago, 2008 6:33

Bueno, la noticia kisas haga estremecer el corazoncito a mas de un FANBOY de los FF.Por ke la pelicula no es para tanto y sobre todo una peli con mas años ke el candado del cementerio de mi pueblo.En fin.Y por otro lado
Como dice Dragonsss.Esta saga murio con el FFX,para mi murio con el FFIX.
Personalmente pienso ke vendran MEJORES juegos RPG ke el FFXIII.
EVIL KIMARU
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard

Notapor Antharas el Mié 13 Ago, 2008 11:46

Age of Conan: Hyborian AdventuresNo ha salido
Alpha Protocol No ha salido
Apocalypse: Desire Next
Blue dragon
Enchated Arms
Eternal Sonata
Fable 2 No ha salido.
Fallout 3 No ha salido
Far East of Eden Ziria No ha salido
Infinite Undiscovery No ha salido
Lost Odyssey
Mass Effect
Operation DarknessNo ha salido
Spectral Force 3
Star Ocean: The Last Hope No ha salido
Tales of Vesperia No ha salido en europa ni en USA.
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Last RemnantNo ha salido
The Precursors No ha salido

Decirte que la mitad de los juegos que mencionas aun no han salido en españa, ni en el resto del mundo salvo en el tuyo. Deberias de ser un poco mas respetuoso, ya que lo unico que he dicho es que le falta una saga de renombre, no que no tenga RPG`S, que los tiene y bastante superiores a las ultimas entregas de los FF, vease Lost Odyssey, Blue Dragon, KUF:Circle of Doom....ect

Supongo que diras a pero tienen la de Fable ( solo existe 1 antes, con lo que no es saga sino secuela), la de Star Ocean ( asta que no salen al mercado real cuenta), la de Lost Odyssey (solo hay 1 asi que no es saga)......XD

Otra cosa, detesto los pro asique vete tu a jugar con tus "hamijos" o mejor lee para mejorar tu ortografia y poder escribir sin destruir el idioma.
Antharas
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

• Anuncios

Volver a Consolas