yo los ayudaria con el gitch pero alguien de ustedes k es hacker me podria ayudar a recuperar mi cuenta pork me la robaron ,hago el glitch en una cuenta y la dono a este foro. _________________ hago 840G de viva piñata y acompleto los 1250 de gears por 1500 MAICROSOFT POINTS, aparta tu pack
yo los ayudaria con el gitch pero alguien de ustedes k es hacker me podria ayudar a recuperar mi cuenta pork me la robaron ,hago el glitch en una cuenta y la dono a este foro.
1- Aqui de pirateria no se habla
2- Si haces otra vez esto te la van a volver a robar
3- En caso de que pases de lo que he escrito, la pagina no se hace responsable de perder las cuentas de los usuarios _________________ 150 imagenes de logros enviadas
3 guias de paso a paso
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Odio a Martin
Si eres español y te interesa un clan de españoles del Halo 3, metete en el clan Mind to Kill, metete Aqui
Spawn Eyes
7
0
Nv0 (25%)
EL_MOQUILLO wrote:
hago el glitch de los logros en linea tanto el de enserio... y el de esto es anexion y si no tienes la campaña completada en cualquier dificultad yo te la hago pero consigue las 30 placas de identificacion si no, no hago el glitch. Mi gamertag es don kachibombo mandame un a solicitud de amigo y un mensaje privado soy de confiar ya se lo hice (sin albur) a 5 personas
Yo necesito la ayuda, le envie el mensaje privado. _________________ Su conformismo es netamente responsable de lo complicado que es solucionar esto...
Orochinagis
227
0
Nv3 (75%)
Yo tambien me ofreceria a ayudarles pero tambien me chingaron mi cuenta _________________
Conosco a 2 personas que lo hicieron y les banearon sus cuentas despues de unos meses...Yo por eso me decidi a no hacerlo, pero les queria avisar de todos modos _________________ 3 Medallas en Logros360
TH3 SHARKBULL
162
0
Nv3 (25%)
alguien me hace el glitch por un arcade? _________________ hago 840G de viva piñata y acompleto los 1250 de gears por 1500 MAICROSOFT POINTS, aparta tu pack
Micael25
24
0
Nv0 (75%)
Es cierto lo que dijeron en unos coment atras??
que si alguien hace el glitch te bajan los (G) a Cero =S
porke si es asi no kiero correr el riesgo
pero sino... quien presta la cuenta para el glitch xD