BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

El glitch para sacar todos los logros online
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 137, 138, 139  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> G Gears Of War Gears Of War
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
lamancha86 Baneado actualmente

431   
   0   
Nv5 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 28 Jun, 2008 14:47    Título del mensaje:
superhulk_2006 escribió:
tezuka10 escribió:
todavia se puede hacer el glitch? sin ningun riesgo de que te pongan la cuente a 0.

como poder hacer el glitch se puede

pero te pondran los puntos a 0

lee bien esto y no te la pases creando rumores superhulk. a nadie le ponen a 0 su cuenta por hacer este glitch.

mejor di que te molestan los glitches y ya pero no repitas mentiras.

micael25 escribió:
es cierto lo que dijeron en unos coment atras??
que si alguien hace el glitch te bajan los (g) a cero =s
porke si es asi no kiero correr el riesgo
pero sino... quien presta la cuenta para el glitch xd

no eso es mentira , eso solo lo hicieron con personas que tenia el score muy alto, pero por hacer solo el glitch de gears no te van hacer nada, lo que pasa que la gente que esta en contra de los glitches les gusta crear estos rumores para que ya nadie los haga, pero pues es gente envidiosa por que pues los logros no importan para nada y a ellos no les quita nada que otra gente los saque con glitch.

a los que les bajaron a cero su puntuación fue a unas cuantas personas con gamerpoints exagerados y los agarraron como chivos expiatorios.

espero que sepas bien que es un chivo expiatorio.

yo tengo varias cuentas silver que sirven muy bien para este glitch, todas las he creado yo, pero no las presto por que en este foro las estan robando las personas que están en contra de los glitches.

si no me crees solo ve esta cuenta mía que es rara por que los puntos que tiene son hechos con glitch.

y jamas la han vetado ni bajado puntos ni nada.

se las podría prestar, pero en este foro ya hay muchas personas anti glitches que roban las cuentas con tal de que nadie mas obtenga los logros, personas envidiosas como ya dije.

todas estas cuentas tiene logros sacados con glitch y ninguna le han bajado puntuación ni la han vetado, eso solo son rumores tontos que se cree la gente ingenua e inocente.

ademas el glitch de gears of war y de assassins creed sigue funcionando igual que siempre, incluso sirve para los logros de la campaña cosa que muy pocos saben.

yo se lo acabo de hacer ayer a la cuenta de un amigo.

y hasta le saque la mayoría de los logros de la campaña con el glitch.

[...]

Regístrate o Conéctacte a Logros360 si quieres ver el contenido al completo

Ninja Gaiden 2: 900 Gp / 59 de 60
UNO: 200 Gp
AegisWing: 200 Gp

Superhulk_2006

3722   
     3   
Nv21 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 28 Jun, 2008 20:51    Título del mensaje:
Mentiroso yo? Que Microsoft no pueda pillar a todos no significa que yo sea un MENTIROSO, sera que no hay miles y miles, quizas mas, de usuarios que hacen glitches

Si no te han pillado mejor para ti, pero esto se hace

Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Clan Mind to Kill

Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, King Kong, Los Simpson, Prey

I1 - Retrato (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)
FrankZX

795   
   1   
Nv6 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 28 Jun, 2008 21:08    Título del mensaje:
callate superhulk deja a la gente es muy su problema si quiere hacer glitches es bajo su propio riesgo pero a tu superhulk callate o te chingo. oki

I1 - Retrato (Cantidad: 1)
Erasher

5151   
     6   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 28 Jun, 2008 21:13    Título del mensaje:
Y el merito de usar el truco ?
Por que hay gente que va de Guay con los logros sacados suciamente

270 imágenes a logros.360 Smile

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1)
Belfort720

73   
 0   
Nv2 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 28 Jun, 2008 22:14    Título del mensaje:
Erasher escribió:

Bueno, hay de todo. Yo llevo casi 13.500 muertes y aun no me han dado el logro, y la gente que haya hecho el glitch porque no le dan el logro, no lo veo tan mal.

Yo supongo que esperaré a que me lo den, que así me pilla mas de sorpresa y me llevo una alegria mas grande :roto2rie:

Ahora, lo de estar atento a este post solo para cuando alguien diga algo de glitch, venirle a contar cuentos... pues ya no se lo que es peor, si eso o el glitch.

Un saludo

Superhulk_2006

3722   
     3   
Nv21 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 29 Jun, 2008 11:02    Título del mensaje:
Belfort720 escribió:
Erasher escribió:

Bueno, hay de todo. Yo llevo casi 13.500 muertes y aun no me han dado el logro, y la gente que haya hecho el glitch porque no le dan el logro, no lo veo tan mal.

Yo supongo que esperaré a que me lo den, que así me pilla mas de sorpresa y me llevo una alegria mas grande :roto2rie:

Ahora, lo de estar atento a este post solo para cuando alguien diga algo de glitch, venirle a contar cuentos... pues ya no se lo que es peor, si eso o el glitch.

Un saludo

Habia un post que decia que si llamabas a un lugar de Microsoft miraban tu perfil y te daban el logro si tenias las 10000 muertes, buscalo y llama oki

Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Clan Mind to Kill

Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, King Kong, Los Simpson, Prey

I1 - Retrato (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)

Erasher

5151   
     6   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 29 Jun, 2008 11:56    Título del mensaje:
Yo llevaba unas 7000 muertes pero los guiris enseguida te envian quejas y te pueden llegar a banear un dia

270 imágenes a logros.360 Smile

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1)
Belfort720

73   
 0   
Nv2 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 29 Jun, 2008 16:47    Título del mensaje:
Superhulk_2006 escribió:
Habia un post que decia que si llamabas a un lugar de Microsoft miraban tu perfil y te daban el logro si tenias las 10000 muertes, buscalo y llama oki

Hombre, yo llamé ya al SAT y hablé con una supervisora y me dijo que eso no era posible. A mi tambien me dijeron que se podia, por eso llamé, pero o es otro numero distinto al SAT o sino, ahí me dijeron que nada.

Un saludo

Superhulk_2006

3722   
     3