advertencia!!!! si a uds no les agradan los glitch, o peor, si no les agradan las personas que hacen las cosas faciles, mejor no sigan y abstenganse de comentarios insultantes.
si ud es de estas personas que ya tiene el logro "en serio", le costo mucho trabajo y le molesta que haya gente que lo saca en 10 minutos, mejor no siga, si quiere sacarlo honestamente, tampoco siga, si es mod o admin y le molesta este tema, borrelo esto es solo un aporte para aquel que lo quiera, lo pondre en un spoiler, el que lo quiera bueno, abra el spoiler.
administradores y moderadores, si no les agrada el este tema, por favor borrenlo, lo ultimo que quiero es quedar mal con uds, solo lo hago por aportar algo a este gran foro, gracias!
:
muy bien, empezemos. debes tener la cuenta en la que quieres el logro (supongamos jesus8891) y la cuenta que tiene el "en serio" (suponiendo stille jimmy) cuando las tengas ponle en inicio automatico a la cuenta que tenga el logro en serio (stille jimmy en este caso) y en la configuracion del xbox debes poner el inicio automatico hacia el juego. apaga tu xbox y enciendelo de nuevo, va a aparecer el intro del xbox y cargara el juego, cuando salga lo de la experiencia online etc en el juego del gears presiona el boton multimedia y rapidamente presionas x. saldra la pantalla de iniciar sesion pero no inicies ninguna hasta que aparezca el letrero de que la cuenta que tiene el logro ha iniciado sesion (stille jimmy), cuando aparezca eso presionaras iniciar sesion con la que quieres el logro (jesus8891), la iniciara y ya quitas la guia multimedia, ahora solo juega una partida igualada, sin importar que resultados obtengas, te saldran todos los logros de las armas y el en serio, si en la igualada tu eres el host y el compa con la cuenta que iniciaste primero (stille jimmy) ya tiene el de una serie de tubos, tambien ese saldra.
si el tiene los logros de ganar 20 partidas en los mapas descargables, solo debes ganar una partida de 3 rondas en el mapa deseado y saldra el logro
si eres host, saldra el logro con una partida que hagas
si juegas anexion salen los logros de anexion
etc... etc...
Pues yo tengo todos los logros de este juego ,y se lo vo ya a cer ami cuñao aber si le funciona,pero ya ay un hilo sobre eso no hagais mas porfavor,k sino va a ser un lio.
Schakal
87
0
Nv2 (50%)
Perdona soy nuevo y no he leido todos los foros.... no sabia que ya habian hablado de eso xD pero weno minimo esto sirvio como para que le entendieran bien _________________
Si ombre no pasa nada,pero antes de eso miralo por si acaso,please.
Pelvssa
11
0
Nv0 (50%)
Juer... la verdad que esta muy bien.. te ahorra mucho tiempo para la gente que no aguante las igualdas donde me incluyo... pero lo díficil es encontrar a alguien con los logros que tu desees y más dificl aún uqe te deje su gamertag.
Aún así no esta de mal intentarlo. Si alguien es tan amable de hacerme ese favor, agregarme Pelvssa y les estaré agradecido de por vida.