en serio esta tan malo, lo iva a comprar, por que la peli me gusto, o me a consejen que solo lo rente
Moderador: Moderadores
en serio esta tan malo, lo iva a comprar, por que la peli me gusto, o me a consejen que solo lo rente

pujol1982 escribió:arrojate todo con el juegooooo !!! casi peor que el AvatarD

rogelio escribió:CREO QUE EL JUEGO ES UNA PORQUERIA PORR ESO LO RENTE Y LUEGO LO RAYE, ES TAN DIFICL EN LA MISION DE EGIPTO 2 VUELTA Y ESO QUE TODAVIA SIRVE.

vaya mierda de juego, deberia haber un control de calidad, es una tomadura de pelo y una tortura jugarlo, desde k tengo xbox estoy descubriendo la caspa de juegos k ofrece su amplisimo catalogo, mierda pal bill gates,para los logros y para los juegos cutres y sus padres

chicarcaz escribió:lolaso escribió:para mi no hay juegos qe le ganen en mediocridad al hour of victory o el blacksite esos son los peores juegos qe e jugado
Ya jugaste al jumper?, al jugar este la palabra mierda obtiene otro significado. Si en un diccionario buscas la palabra mierda su significado sera jumper.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado