He leido que un equipo bien organizado puede sacar alrededor de 20 a 40 millones por juego. Lo cual me parece por ahora una locura, pero si alguno de vosotros queréis intentarlo podríamos ir haciendo unas partidas de prueba.
Se trata de jugar los 4 en equipo, cada bando se divide: a) objetivos primarios b) objetivos secundarios
El mapa en cuestión se trata de Afganistán modo cazarrecompensas a 20 minutos. Colocándose de forma estratégica los 4, se podrían conseguir muchos más objetivos y por lo tanto esa pasta que tanto queremos.
yo tambien me animo pero ps en el dia tengo mucha lag, en las noches no se, aun no lo e probado, pero las veces ke e jugando e tenido mucha lag y me saka _________________ W3b0n34r y jUg4r P4r4 5i3mPr3 (/^o^)/
Sygma 7
24
0
Nv0 (75%)
Pues os tendreis que poner de acuerdo vosotros, vivo en España.
En Iraq: cazarrecompensas, esta mañana con un inglés hicimos +30.000.000.$ Recuerdo que por algunos objetivos nos daban hasta 1.4 millones y cosas así. Muy importante ir haciendo los secundarios que tb dan un montón de pasta.
El plan de pensiones es largo pero mientras podais ir haciendo de 15 a 20 millones por partida, en un mes se llega
Sigo buscando socios...
GIBRHAN
1656
0
Nv11 (25%)
hugoekek wrote:
yo tambien me animo pero ps en el dia tengo mucha lag, en las noches no se, aun no lo e probado, pero las veces ke e jugando e tenido mucha lag y me saka
respecto a lo del lag en linea,como le hacen ustades para poder jugar es que yo ni siquiera puedo empezar bien una partida ya que en cuanto empieza hay un lag horrible(no tonterias eh!!!) y despues de pasar un minuto asi me sacan y la neta si me encabrona eh tratado como 20 veces y ninguna y lo hacia por los logros que queria sacar,si alguien sabe como jugar y sacarse los logros que me diga por favor. _________________