• Anuncios

en este foro nadie ayuda?

<b>Logros:</b> 32 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

en este foro nadie ayuda?

Notapor elcarnizero el Sab 29 Dic, 2007 20:13

he preguntado en k consiste el movimiento ofensivo cuando estas en el dojo practicando e hice otra pregunta anteriormente,si nadie se encarga de este foro contestenme al menos para decirmelo y me ahorro el escribir jejeje sin malos rollos ehçgracias

elcarnizero
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor cieltin el Jue 10 Ene, 2008 9:14

tal ves nadie responde por que no saben la respuesta si la supi8eran contestarían
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
100% DE LOGROS
SMD VS RAW 07,SMD VS RAW 08,VIVA PIÑATA,
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS,LOST,FIFA 06,
CSI,TNMT,KING KONG,SPIDER MAN AoE,
AVATAR,SURFS UP,OPEN SEASON,JERICHO,
BEOWULF,FUZION FRENZY 2
cieltin
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)
gamercard

Notapor Yaddir el Jue 10 Ene, 2008 9:31

No muchos tenemos ese juego y los que lo tienen pueden que no lo hayan sacado...
Yaddir
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)
gamercard
Medallas: 1
Rácano (1)

Notapor mangatron el Lun 14 Abr, 2008 2:46

Mirate las instrucciones del juego, ahi viene como hacer un movimiento ofensivo y/o defensivo.

Saludos.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Juegos a 1000G :=> Eternal Sonata, Blue Dragon, Virtua Fighter, Stuntman Ignition
mangatron
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard
Medallas: 2
Tócala otra vez Chopin (1) Veo todo azul (1)

Notapor LEON41 el Lun 14 Abr, 2008 2:48

eske ese juego no lo tiene casi nadie
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
LEON41
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)
gamercard
¿Has pasado la ITV? (1)

Notapor vitaminas el Jue 19 Jun, 2008 13:35

Basicamente el juego es una puta mierda. Me lo compre por 20 euros y me arrepineto. Es mejor que la anterior puta mierda que no la entendia ni su puta madre, pero sigue siendo como he dichop antes, una verdadera mierda de las buenas.
Absento de modo historia y con escasas modalidades de juego, los personajes carecen de carisma y hay estrepitosos fallos a la hora de jugar. Es decir, si te pilla un combo del rival, deja el mando, ya que la mierdosa palnificación del combate se va al traste. Realmente, me cago en este Virtua Fighter y me cago ya en el 6 que vendrá por si acaso. No vale la pena ni pa los logros ya que son pesados y acabas por cagandote en la puta mierda hij ode la gran puta del chino que creo esta puta mierda de juego.
Siento los tacos pero esque este juego y cagar es lo mismo.
You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor Tsuio el Jue 19 Jun, 2008 14:11

vitaminas escribió:Basicamente el juego es una puta mierda. Me lo compre por 20 euros y me arrepineto. Es mejor que la anterior puta mierda que no la entendia ni su puta madre, pero sigue siendo como he dichop antes, una verdadera mierda de las buenas.
Absento de modo historia y con escasas modalidades de juego, los personajes carecen de carisma y hay estrepitosos fallos a la hora de jugar. Es decir, si te pilla un combo del rival, deja el mando, ya que la mierdosa palnificación del combate se va al traste. Realmente, me cago en este Virtua Fighter y me cago ya en el 6 que vendrá por si acaso. No vale la pena ni pa los logros ya que son pesados y acabas por cagandote en la puta mierda hij ode la gran puta del chino que creo esta puta mierda de juego.

antes de estar diciendo que si p^´@ mie¡?$ esto, p^´@ mie¡?$ lo otro mide tus palabras... una cosa es que no te guste y otra es que hagas un necro-post y encima este lleno de palabrotas, por mi parte te has ganado una señora luz ¬¬
Tsuio
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)
gamercard

Notapor REVOLUCIONADE el Jue 19 Jun, 2008 17:47

vitaminas escribió:Basicamente el juego es una puta mierda. Me lo compre por 20 euros y me arrepineto. Es mejor que la anterior puta mierda que no la entendia ni su puta madre, pero sigue siendo como he dichop antes, una verdadera mierda de las buenas.

Tio como te has pasado... entiendo que no te guste el juego pero menudo subidon que te ha dado que parece que te va la vida en ello. Respecto a lo que dices a mi si me gusta en general esta saga, es cierto que no tiene un control perfecto pero lo del combo y la planificacion no me he enterado de nada, no se que quieres decir con eso la verdad. Y los personajes es normal que para ti no tengan carisma si solo has jugado a este, que te recuerdo que es el 5. Yo personalmente creo que es el mejor juego de lucha que hay, no como los Dead or Alive, Tekken, Soul Calibur y demas porqueria que se hace ahora...
REVOLUCIONADE
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)
gamercard
Medallas: 4
Veo todo azul (1) Prospección completada (1) ¿Que pasa primo? (1)
Nervios de acero (1)

Notapor vitaminas el Vie 20 Jun, 2008 17:57

Muy buenas.

Habeis tardado poco en responder. Por cierto, no sé si antes había mencionado que el juego es mierda de las grandes..., vamos un buen mojón. Al amiguete de las luces rojas, como con las natillas, a mi me daban 2. Además, el concepto de necro-post me ha hecho partir la caja, realmente eres un friki colega, desde el máximo respecto en ese aspecto.
Y respondiendo al compañero, hombre, tengo el Virtua 1, tuve el 4 (este si que no lo entendía ni su padre) y ahora el 5. Lo comparo con el Tekken y solo con el modo historia ya le da mil vueltas. El Dead or Alive es una mierda no lo niego pero poner a la misma altura el Street Fighter y el VF...no estoy de acuerdo.

Enga, queda dicho y viva los necro-post!.

P.D: Enseñame mas conceptos frikis tio que me aprto la caja.
You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor REVOLUCIONADE el Vie 20 Jun, 2008 18:18

vitaminas escribió:Muy buenas.

Habeis tardado poco en responder. Por cierto, no sé si antes había mencionado que el juego es mierda de las grandes..., vamos un buen mojón. Al amiguete de las luces rojas, como con las natillas, a mi me daban 2. Además, el concepto de necro-post me ha hecho partir la caja, realmente eres un friki colega, desde el máximo respecto en ese aspecto.
Y respondiendo al compañero, hombre, tengo el Virtua 1, tuve el 4 (este si que no lo entendía ni su padre) y ahora el 5. Lo comparo con el Tekken y solo con el modo historia ya le da mil vueltas. El Dead or Alive es una mierda no lo niego pero poner a la misma altura el Street Fighter y el VF...no estoy de acuerdo.

Hombre, si que es verdad que el Tekken tiene un argumento un poco mas currado pero si hablamos de la jugabilidad... un boton para mover cada extremidad del personaje, a mi eso me parece un aporrea botones sin sentido. Y yo no he nombrado el Street Fighter en ningun momento...
REVOLUCIONADE
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)
gamercard
Medallas: 4
Veo todo azul (1) Prospección completada (1) ¿Que pasa primo? (1)
Nervios de acero (1)

Notapor santos 17 el Vie 20 Jun, 2008 18:40

vitaminas escribió:Muy buenas.

xd vaya post como me parto tio eres la poya sige asin, cn gente como tu en este foro nunca parare de reirme :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Imagen
Imagen

En logros 360.
Guia de logros: 1
Imagenes subidas: 9
Ficha tecnicas: 1

JUEGOS RETAIL 100%: NFS Most Wanted, Avatar: TLA: TBE, NBA 2K6, PES 6, TMNT, FIFA 06 RCMF, PES 2008, Cars, Fifa 09, NBA Street Homecourt -->Actu: 12/11/08

Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
santos 17
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard
Buen fichaje (1)

Notapor vitaminas el Vie 20 Jun, 2008 19:49

Uno que pilla realmente un post divertido y no un necro-post jajaja. Todo va del buen rollo hombre. Me alegro que disfrutes tio!. Un saludo!
You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor Tsuio el Vie 11 Jul, 2008 15:14

si ya lo decia yo... se acava el colegio y esto se llena de niñatos... -_-'
Tsuio
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)
gamercard

• Anuncios