por Altair14 el Mié 05 Mar, 2008 2:49
Miren pues la vdd es mas dificil ke "one shot one kill" me acabo de pasar esa ultima parte de los dos caminos y la puerta y lo que te puedo recomendar es llegar con 5 min a la parte de los dos caminos y enfrente tapado (masomenos con 5 o 4 min) mira en esa parte tienes ke econderte a lado de donde puedes entrar y asegurarte ke mates a uno de un lado. Avientale una cegadora y va a salir o una frag para ke muera despues trata tambn de matar al del otro lado cuando vayas por el camino ten cuidado porke en cuanto lleges te va a salir un wey, lo matas y agachado y con cuidado vas matando a los demas de ese camino, avientales cegadoras, frag y ke no kede ninguno porke esos cabrones te matan a la primera, cuando pases eso lo siguiente es muy facil por lo regular en la puerta blindada te dan checkpoint pero a mi me toco muchas veces que no, si no te lo dan pues lo mas seguro es que ya te jodiste pero bueno si no te lo dan y no quieres morir no te escondas tanto, mientras se abre la puerta ve matando a los que veas y aventando cegadores a los enemigos ke veas, cuando creas ke ya mataste casi a todos entra y te vas por la derecha y te escondes en un cuertito y vas avanzando debes de llegar a donde explotass la puerta y la parte final con 1min o 50seg(talves puedas con un pokito menos pero tendras ke apurarte bastante) en esa parte donde usas la C4 te dan checkpoint a fuerzas entonces no te preocupes, cuando entres avienta grandas al cuartito de los malos(no al de la laptop) o solo avientalas arriba y ve por las escaleras matando y entra rapidamente al cuarto y ya lo siguiente es ir a desactivarlos pero debes de tenerlo bn ubicado el lugar porque si no pierdes(me paso unas veces ke no encontraba donde desactivarlo

) y ya despues pan comido.
Bno si necesitas ayuda dime o mandame un MP o contactame.
Siii yo lo pase ayer y fue una alegria me siento bien pro porque esta bn dificl y mucho no la pueden pasar y sin muchos problemas cuando intente

ahora solo me falta el avion pero esta facil solo es aprenderte el camino.

Saco logros del GH:A (1000G), GoW(1250G), Halo3(1250G), Fusion Frenzy(1000G), Assassins Creed(865), COD4 (1000G), GH3, LOST, Jumper y de muchos juegos más o si quieren unos 2000G (vean mi perfil, la mayoria de los juegos que tengo saco sus logros), si estan interesados contactenme por MP.
Porfavor si me van a agregar diganme que son de aqui, ya que si no lo hacen cancelare la invitacion.
Imagenes enviadas: 3