• Anuncios

Encallado en la fase de la presa- realista

<b>Logros:</b> 36 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Encallado en la fase de la presa- realista

Notapor Tricoman el Mar 03 Jun, 2008 2:50

Buenas a todos, estoy encallado en la fase de la presa, en el momento en que el chinorris se pone a abrir unas valvulas. Cuando se pone al tema, salen chicos malos por un lado de la presa y por el otro. Sabeis de alguna estrategia maestra pa pasarse eso, porque, yo sobrevivo, pero al chinorris me lo pelan rapido. El problemon es que estas liao con unos y te salen mas por detras, te lias con esos y te salen por otro lao.
Si alguien sabe algun truquillo para esa fase se lo agradecere, y mis nervios tambien, pq lo he intentado mas de 20 veces y no hay manera.
Asias a todos.

Tricoman
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor lupo el Vie 20 Jun, 2008 14:52

Si no recuerdo mal, yo me fui al final (Donde se abre las puertas) me cargue a los dos tiparracos que salen y me fui a una de las cajas que hay cerca me escondi detras de la caja y empeze a cargarme a todos los que vienen de frente, tus compañeros te echan una mano.

Creo que estamos hablando dela misma pantalla si no es asi abreme una charla, ultimamente leo poco en elforo por eso si necesitas ayuda por una charla podre ayudarte.
lupo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 8
Vigilante de Springfield (1) General bélico (1) Amo oscuro (1)
Tiempo bala (1) Punto de control alcanzado (1) El peso de la condena (1)

• Anuncios

Volver a Rainbow Six: Vegas