• Anuncios

Mejores armas y Omega

<b>Logros:</b> 25 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 04/10 <b>Guía:</b> No

Moderador: Moderadores

Mejores armas y Omega

Notapor Tsuio el Lun 10 Mar, 2008 16:18

Bueno pues ya estoy en la recta final del juego y en el camino me encontré con 4 Templos (Shrine), el de Fuego, Agua, Viento y Tierra, respectivamente, pues bien resulta que al matar al Boss de cada templo te dan un Orbe (orb) de ese elemento, los templos están en:

El templo de Fuego esta en el camino de Londres hasta la bifurcacion de Yokohama y Junk City, antes de entrar por el camino subterraneo, a la derecha.

El templo de Agua esta dentro de las Minas Abandonadas, dentro del castillo de londres, por el pasadizo secreto.

El Templo de Tierra esta cerca de Junk city, creo que estava dentro de las ruinas que hay en el desierto (Vorbius Vulcano).

El templo de Viento esta en Yashamiro Forest.

La mejor estrategia de todas para cargarse a los Boss es tener a Yuki con el Sniper Shot y lo que le reste de vida atacando con todo lo que tengas.

Una vez tienes los 4 Orbes elementales en Junk City vas por el camino que hay al lado del Templo de Fubial, y llegarás al Ultimo templo (Holy Beast Shrine), en el cual hay golems y objetos que no se encuentran en otros sitios, entre ellos las armas de cristal que son las mas potentes del juego y el Boss mas fuerte del juego, Omega que es el golem supremo, el cual solo puedes matarlo con Sniper Shot y cualquier golem con una habilidad parecida como Sebastian, Raiko o Samurai entre otros.

Una vez visitas a la Sacerdotisa (Sage) en la torre, te dirá un arma de los dioses para Atsuma, entonces ya puedes encontrar a los 3 poseedores de los Orbes de los Dioses (God Orb) esparcidos por el mundo, los cuales estan en:

Black Dragon está debajo del puente que va hacia Yokohama.

Anubis está en el desierto de Junk City, para encontrarlo ves desde Junk City por el borde derecho del desierto y en un trozo del mapa que es rectangular habrá un derrumbe, al caer abajó estará Anubis esperando.

El tercero está en el templo de la Sacerdotisa justo al lado de las escaleras que te llevan a ella.

Al darle a la Sacerdotisa los 3 Orbes te ará las armas Iris (Iris weapon) las segundas mas fuertes del juego, con las que será mucho mas facil adentrarse en el templo de la Bestia Sagrada (Holy Beast Temple).

Última edición por Tsuio el Mar 08 Jul, 2008 14:32, editado 1 vez en total
Tsuio
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)
gamercard

Notapor Yaddir el Sab 15 Mar, 2008 19:19

Que buena información me sirve mucho para cuando reanude el juego que lo deje a un lado por culpa de Devil May Cry y Lost Odyssey...

PD: ¡¡Muchas gracias por la información!!..

>_<
Yaddir
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)
gamercard
Medallas: 1
Rácano (1)

Notapor Alforka el Lun 17 Mar, 2008 16:10

Pues gracias, porque ahora tengo unas armas bastante básicas y siempre se agradece subir un poco el nivel de los personajes.
Alforka
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor Emerson el Lun 17 Mar, 2008 16:34

gracias este juego lo e tenido guardado por lo que esta en ingles pero lo retomare.
Emerson
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor zyrano el Mar 13 May, 2008 10:11

oie brother la vdd es que me sirvio mucho lo de los orbes pero la neta esta muy perro omega excatamente como lo mataste porfa me regrese a este juego solo para conseguir esas armasy obtener a omega y estoy traumado desde que me pateo el trasero jajajaja porfa ayudame
♥♥ZyRaNoO♥♥
zyrano
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor DeSkArIg el Dom 06 Jul, 2008 2:07

Son indispensables estos orbes para derrotar a Queen of Ice? no puedo con ella. Tengo a Atsuma con unos 2000+ pero me funde al segundo o tercer turno.
DeSkArIg
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard
Talento de Jugona (1)

Notapor Tsuio el Dom 06 Jul, 2008 16:12

DeSkArIg escribió:Son indispensables estos orbes para derrotar a Queen of Ice? no puedo con ella. Tengo a Atsuma con unos 2000+ pero me funde al segundo o tercer turno.

no son indispensables, pero ayudan muchisimo, yo la primera vez la maté sin tener los orbes ni nada, solo te hará falta entrenarlos un poco y subirles los stats
Tsuio
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)
gamercard

Notapor DeSkArIg el Dom 06 Jul, 2008 17:43

Bueno me he hecho con 3 orbes, pero no encuentro el Templo de Tierra.
He ido a la sacerdotisa y me ha hecho el arma de Yuki, ya que fui a ver a Anubis.
DeSkArIg
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard
Talento de Jugona (1)

Notapor Tsuio el Dom 06 Jul, 2008 17:58

a Omega olvidate si no tienes un minimo de lvl 60 xDD
Tsuio
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)
gamercard

Notapor DeSkArIg el Dom 06 Jul, 2008 20:38

Ahora si que si xDD. Tengo los 4 orbes (el de Tierra está en el túnel de Vorbius Vulcano,por si quieres editar tu guía). Y tambien tengo las 3 armas hechas y equipadas. Estoy con nivel 50, y no se si ir a por la reina o lanzarme a por Omega, que recomiendas? gracias por tu ayuda ;)

EDITO: Entrené hasta el nivel 54 y me fui a por la reina. Y cayó la reina y todo lo demás :P
Por si a alguien le ayuda:

GRUPO: Yuki, Atsuma, Odin y Raigar (Karin es inutil en esta batalla).
NIVELES: 54 y Odin en 58.
HP: Mas de 2500 casi todos.

Ah!! y mucha pocion God's Ambrosia!!! almenos 10 de ellas.
DeSkArIg
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard
Talento de Jugona (1)

Notapor Tsuio el Mar 08 Jul, 2008 14:35

Yo si que utilizé a Karin, la utilizava para curar y de vez en cuando utilizava alguna skill aunque no hicieran mucho daño, me alegro de que ya te la hayas matado, ahora te falta Omega xDD

P.D: Te Aviso, el simple hecho de llegar hasta Omega ya es muy dificil, eso si, subes de nivel que da gusto, suerte :smt023
Tsuio
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)
gamercard

Notapor koala el Lun 08 Sep, 2008 8:22

raiko?
el de otogi donde lo encuentro?
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Mi dESgRaCiA No Es CoNsEcUeNcIa dE mI maNeRA dE PeNsAr SiNo DeL pEnSAmIntO DE LOs DeMÁs.
koala
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Enchanted Arms