Pues yo despues de comprarmelo ayer ya te puedo dar una respuesta clara.
Si merece la pena el juego, para los que lo critican ¿habeis jugado en cooperativo online? por que si habeis jugado solo en el modo un jugador comprendo la criticas pero el multijugador me parece una pasada.
En definitiva, un juego muy recomendable si vas a jugar con un compañero. _________________
jacker0069
631
0
Nv6 (0%)
para mi gusto esta muy guapo y merece la pena pillarselo, xo kiere imitar a y no puede. _________________
Ultrarturok
220
0
Nv3 (50%)
A mi me parece que este juego viendo el titulo ya te pide a gritos JUEGAME EN COOP!!
y de hecho es asi como hay que jugar para disfrutarlo, jugando solo es un poco coñazo pero jugandolo como esta concebido es muy divertido
yo voto que merece la pena _________________ Juegos RETAIL 100%:
Civilization Revolution, SoulCalibur IV, Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3, Los Simpsons, Bully: Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:
Castlevania SOTN, Worms, Small Arms
Aker SPA
2217
0
Nv14 (0%)
yo solo e visto video pero el lunes o el martes voy a comprarlo _________________
Spoiler:
Juegos 100%
Arcades 100%
Catkaiser
72
0
Nv2 (25%)
yo lo he comprado esta tarde, y esun juego maravilloso, os lo recomiendo, deberiais comprarlo......
he mencionado ya que lo he puestoa la venta?
ahora en serio, el peor juego que he comprado en los ultimos 2 años, la I.A. mas estupida que puedas encontrar hoy dia, avance completamente repetitivo (uno disparando pa hacer ruido, mientras el otro mata por la espalda, una y otra vez)
un sistema de punteria que da vergüenza ajena,enemigos ultraresistentes.....
sobrela duracion no puedo quejarme,mas que nada porque solo he jugado las 3primeras fases, y no saco fuerzas pa seguir intentandolo
por cierto, recuerdo que lo teng a la venta con solo 3 horas de juego
EVIL KIMARU
507
0
Nv5 (50%)
Pues yo lo jugue en casa de un amigo ke lo alkilo y el juego es ke no merece la pena comprarlo, mas bien alkilarlo darle el maximo probecho y devolverlo,porke sinseramente es aburridisimo,soso,IA de asco,y con una buena coleccion de fallos...(en este aspecto si ke lo disfrute,la de risas ke me heche con mi amigo).
Pues eso.Lo mejor es alkilarlo sinceramente
Ahh el online pues ni fu ni fa.nada maravilloso.
O no teneis ni idea de lo que decis, u os gusta hacer copiar y pegar de las criticas
El juego lo primero que esta pensado para jugarlo A DOBLES y eso se ve desde un principio.
Lo de la IA yo no se xk coño decis que es mala, sera la del compañero en modo un jugador, porque desde luego el enemigo hace buenas tacticas.
Lo de apuntar y eso que pasa? Que si no es apretar un boton y que el juego os apunte solo no sois capaces de matar o k?
El online no lo probe aun, pero tampoco pobre a dia de hoy el de COD4 asique...
En serio yo no se como decis que es un mal juego crazy crazy crazy _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.
lolaso
2727
0
Nv16 (50%)
Dragonsss escribió:
O no teneis ni idea de lo que decis, u os gusta hacer copiar y pegar de las criticas
El juego lo primero que esta pensado para jugarlo A DOBLES y eso se ve desde un principio.
Lo de la IA yo no se xk coño decis que es mala, sera la del compañero en modo un jugador, porque desde luego el enemigo hace buenas tacticas.
Lo de apuntar y eso que pasa? Que si no es apretar un boton y que el juego os apunte solo no sois capaces de matar o k?
El online no lo probe aun, pero tampoco pobre a dia de hoy el de COD4 asique...
En serio yo no se como decis que es un mal juego crazy crazy crazy
en total acuerdo contigo
desafortunadamente aun no lo he jugado en coop, pero estando solo aun asi me gusto,
la IA nunca me fallo, hasta la de mi compañero fue muy buena, y lo de la mira es buena exepto cuando estas cerca del enemigo q aveces no le das, el modo de cubrise no se xq lo kritican q es muy buena y un poco mas realista(imaginense estar agachado y de repende levantarse con tanta armadura pesada q traen, x eso mejor se kedan de rodillas) _________________