yo no lo jugue solo, lo jugue con un amigo. Si lo hubiera jugado solo puede que incluso me hubiera resultado mas patetico todavia.
Y los que digan que el online es bueno..... ignrando el lag y la mierda de mapas que hay el sistema de jugar da asco ademas de que los npcs hacen lo que les da la gana y da igual que seas rojo o no porque siempre te ven...
lag???
cual lag??
yo hasta orita las 5 partidas q he jugado no he tenido lag _________________
weno ps yo si lo rekomiendo, lo e pasado en cooperativo y solitario, y en los dos modos me enkanto, ke kritikas, la mira ps nomas necesito un punto para ver donde pongo la bala, la IA no la necesito muy activa por ke no kiero ke haga todo mi trabajo, y la forma de kubrirse ps es peladisima, solo te pegas a la barrikada y listo, no se por ke lloran tanto, si lo rekomiendo y el cooperativo es divertidisimo kon un amigo!
rato _________________ W3b0n34r y jUg4r P4r4 5i3mPr3 (/^o^)/
yo no lo jugue solo, lo jugue con un amigo. Si lo hubiera jugado solo puede que incluso me hubiera resultado mas patetico todavia.
Y los que digan que el online es bueno..... ignrando el lag y la mierda de mapas que hay el sistema de jugar da asco ademas de que los npcs hacen lo que les da la gana y da igual que seas rojo o no porque siempre te ven...
lag???
cual lag??
yo hasta orita las 5 partidas q he jugado no he tenido lag
Bah, si es kejarse por kejarse esta claro
Pd: No es recomendable jugar online bajando X eh !!! _________________
Imagenes: 280.
Guias de Logros: 9.
Guias de paso a paso: 5.
Nota: Estoy haciendo limpieza total de la lista del live, que no se quien es quien ya
rochenrq7
47
0
Nv1 (75%)
yo voto ke si, a mi me a gustado bastante bien no tanto como el GOW pero esta bien