ya se k se an exo muchas votaciones, pero komo ya ay gente k lo tiene y dice k es muy korto, y k el online no les gusta, prefiero asegurarme antes de komprarlo.
Vale la pena o no? porfavor todos los k tengais el juego votar y dar la opinion, Gracias
Moderador: Moderadores
ya se k se an exo muchas votaciones, pero komo ya ay gente k lo tiene y dice k es muy korto, y k el online no les gusta, prefiero asegurarme antes de komprarlo.

VICIUS LIVE escribió:Como me mola la gente que sin probarlo da su opinion,yo lo e probado,jugando solo,jugando cooperativo y en online y lo unico decente es el cooperativo,lo demas es aburrido y soso,y la IA patetica,de lo peor del videojuego,a si vosotros mismos,yo de vosotros si podeis alquilarlo que luego pueden venir las sorpresas
Mi voto es NO

VICIUS LIVE escribió:Como me mola la gente que sin probarlo da su opinion,yo lo e probado,jugando solo,jugando cooperativo y en online y lo unico decente es el cooperativo,lo demas es aburrido y soso,y la IA patetica,de lo peor del videojuego,a si vosotros mismos,yo de vosotros si podeis alquilarlo que luego pueden venir las sorpresas
Mi voto es NO

Rextom escribió:VICIUS LIVE escribió:Como me mola la gente que sin probarlo da su opinion,yo lo e probado,jugando solo,jugando cooperativo y en online y lo unico decente es el cooperativo,lo demas es aburrido y soso,y la IA patetica,de lo peor del videojuego,a si vosotros mismos,yo de vosotros si podeis alquilarlo que luego pueden venir las sorpresas
Mi voto es NO
Que kieres q te diga,solo por poner un ejemplo,ami me parece una puta mierda el devil may cry 4,me lo compre y al dia siguiente lo cambie,por eso paso de q digas q no vale muxo por q iwal para mi si q vale la pena jugarlo con un amigo,es mas el conflict me gusta y este es parecido pero mejor usea q para gustos colores

VICIUS LIVE escribió:Rextom escribió:VICIUS LIVE escribió:Como me mola la gente que sin probarlo da su opinion,yo lo e probado,jugando solo,jugando cooperativo y en online y lo unico decente es el cooperativo,lo demas es aburrido y soso,y la IA patetica,de lo peor del videojuego,a si vosotros mismos,yo de vosotros si podeis alquilarlo que luego pueden venir las sorpresas
Mi voto es NO
Que kieres q te diga,solo por poner un ejemplo,ami me parece una puta mierda el devil may cry 4,me lo compre y al dia siguiente lo cambie,por eso paso de q digas q no vale muxo por q iwal para mi si q vale la pena jugarlo con un amigo,es mas el conflict me gusta y este es parecido pero mejor usea q para gustos colores
Rextom o e dicho mi opinion que no vale la pena y nada mas,para ti puede ser un jueguazo pero la persona que hace el post pregunta que nos a parecido el juego y digo lo que yo pienso de el

Juankiko20 escribió:Yo lo he alquido (de momento doy gracias) y no me ha gustado mucho, aunque tampoco he jugado mucho.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado