• Anuncios

Entonces si o no?

<b>Logros:</b> 47 <b>Puntuación:</b> 1250 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Entonces , Army of Two vale la pena?

si
35
74%
no
12
25%

Votos totales : 47

Entonces si o no?

Notapor Dark_Pages el Jue 13 Mar, 2008 15:08

ya se k se an exo muchas votaciones, pero komo ya ay gente k lo tiene y dice k es muy korto, y k el online no les gusta, prefiero asegurarme antes de komprarlo.

Vale la pena o no? porfavor todos los k tengais el juego votar y dar la opinion, Gracias

Imagen
Imagen

20 Imagenes Enviadas
Dark_Pages
Nv16 (75%)
Nv16 (75%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Jue 13 Mar, 2008 15:12

Voto si.

A mi el juego me ha gustado mucho, no es ni corto ni largo y muy entretenido pero claro tambien es que lo estuve jugando con mi padre a pachas y alomejor es por el echo de estar juntos y es mas facil para las tacticas y mas divertido.

El online tambien me gusta, como ya dije por un lado prefiero no jugar con guiris, pero por otro te puede llegar a resultar un poco complicado pillar partida segun que horas.

Yo del juego e recibido lo que me esperaba :D
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor Rextom el Jue 13 Mar, 2008 15:22

yo ya lo tengo,aun no lo e probado pero seguro q me gusta
Rextom
Nv7(75%)
Nv7(75%)
gamercard
Medallas: 2
Tiempo bala (1) Nada pendiente (1)

Notapor Superhulk_2006 el Jue 13 Mar, 2008 15:24

Yo todo lo k he visto es k es uno de los juegos + wapos de tiros k he jugado
189 imagenes de logros enviadas
4 guias de paso a paso
1 guia de logros

Actualmente trabajando en la guia de paso a paso del Oblivion

1er Español y de toda habla hispana en completar Halo en legendario con Hierro activado, junto con Master Teixi, OMG ITzChiquito y Erasher

Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Clan Mind to Kill

Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, King Kong, Los Simpson, Prey

Imagen
Superhulk_2006
Nv22 (25%)
Nv22 (25%)
gamercard
Medallas: 3
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Vigilante de Springfield (1)

Notapor jimmyberto el Jue 13 Mar, 2008 15:24

Si lo vale XD
jimmyberto
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Veo todo azul (1)

Notapor VICIUS LIVE el Jue 13 Mar, 2008 16:11

Como me mola la gente que sin probarlo da su opinion,yo lo e probado,jugando solo,jugando cooperativo y en online y lo unico decente es el cooperativo,lo demas es aburrido y soso,y la IA patetica,de lo peor del videojuego,a si vosotros mismos,yo de vosotros si podeis alquilarlo que luego pueden venir las sorpresas

Mi voto es NO
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Punto de control alcanzado (1)

Notapor EX-Dragonsss el Jue 13 Mar, 2008 16:18

VICIUS LIVE escribió:Como me mola la gente que sin probarlo da su opinion,yo lo e probado,jugando solo,jugando cooperativo y en online y lo unico decente es el cooperativo,lo demas es aburrido y soso,y la IA patetica,de lo peor del videojuego,a si vosotros mismos,yo de vosotros si podeis alquilarlo que luego pueden venir las sorpresas

Mi voto es NO

Yo lo he jugado en mi consola pirata para que engañarnos y como esta baneada pues ya sabeis ;)

Jugarlo solo debe de ser una mierda, eso esta claro, yo solo lo he jugado en modo coop y como dije estando uno al otro del otro, lo que ayuda mucho y entretiene mas.

Pd: La culpa no es de la IA, es que ya la gente tiene demasiada practica :D
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor Rextom el Jue 13 Mar, 2008 16:40

VICIUS LIVE escribió:Como me mola la gente que sin probarlo da su opinion,yo lo e probado,jugando solo,jugando cooperativo y en online y lo unico decente es el cooperativo,lo demas es aburrido y soso,y la IA patetica,de lo peor del videojuego,a si vosotros mismos,yo de vosotros si podeis alquilarlo que luego pueden venir las sorpresas

Mi voto es NO

Que kieres q te diga,solo por poner un ejemplo,ami me parece una puta mierda el devil may cry 4,me lo compre y al dia siguiente lo cambie,por eso paso de q digas q no vale muxo por q iwal para mi si q vale la pena jugarlo con un amigo,es mas el conflict me gusta y este es parecido pero mejor usea q para gustos colores
Rextom
Nv7(75%)
Nv7(75%)
gamercard

Notapor Vlod el Jue 13 Mar, 2008 19:30

Vamos no he probado el juego, pero muchas de las criticas me hacen gracias por que son muy parecidas a los pequeños fallos que tenia el GoW. Que en el GoW son pequeños fallos pero aqui son la lacra.

- Se le critica mucho por la durabilidad del juego, el GoW tambien y es uno de los mejores shooter.

- Sin historia, el GoW tiene historia pero como si no la tubiese lo poco que hay te lo cuentan a todo correr, y es uno de los mejores shooter.

- Online Malo, no lo he probado y no puedo decir que es bueno pero a mucha gente en cuanto al modo online le quitan el reaparecer y se tiran mas de 15 segundos sin ver a un enemigo les parece malo, el GoW ha tenido muchas criticas respecto a su modo online, pero a pesar de todo a sido uno de los juegos online mas jugado.

- Se le critica que no innova, el agronometro, como han dicho por hay la sensacion de que necisatas a algien mas para ganar o avanzar y no de que solo te acompañan, esta claro que no reinventan el genero pero mucha de estas opciones la veremos en los futuros juegos.

No quiero decir por esto que sea una maravilla, ya dare mi valoracion cuando lo pruebe, pero muchas de las criticas que esta recibiendo me parecen injustificada, y creo que muchas es por llevar EA en laportada.
Última edición por Vlod el Vie 14 Mar, 2008 10:36, editado 1 vez en total
Vlod
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Vie 14 Mar, 2008 4:07

Rextom escribió:

Mi voto es NO

Que kieres q te diga,solo por poner un ejemplo,ami me parece una puta mierda el devil may cry 4,me lo compre y al dia siguiente lo cambie,por eso paso de q digas q no vale muxo por q iwal para mi si q vale la pena jugarlo con un amigo,es mas el conflict me gusta y este es parecido pero mejor usea q para gustos colores

Rextom o e dicho mi opinion que no vale la pena y nada mas,para ti puede ser un jueguazo pero la persona que hace el post pregunta que nos a parecido el juego y digo lo que yo pienso de el
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Punto de control alcanzado (1)

Notapor Rextom el Vie 14 Mar, 2008 7:46

VICIUS LIVE escribió:
Rextom escribió:

Mi voto es NO

Rextom o e dicho mi opinion que no vale la pena y nada mas,para ti puede ser un jueguazo pero la persona que hace el post pregunta que nos a parecido el juego y digo lo que yo pienso de el

Cierto,pero no se,pruebalo a jugar con 3 amigos tuyos mas,q iwal te mola,si kieres me agregas y qedamos para jugar,yo me lo compre ayer pero aun no lo e probado :sad7:
Rextom
Nv7(75%)
Nv7(75%)
gamercard

Notapor r4zi3l el Vie 14 Mar, 2008 12:16

yo lo he comprado y me he arrepentido, asi que mi voto es un no clarisimo.

Yo que tu lo alquilaria primero.
r4zi3l
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor Juankiko20 el Vie 14 Mar, 2008 12:20

Yo lo he alquido (de momento doy gracias) y no me ha gustado mucho, aunque tampoco he jugado mucho.
Imagen
Imagen
Juankiko20
Nv12 (50%)
Nv12  (50%)
gamercard
G1 - Ligera ayuda (1) Nada pendiente (1)

Notapor Rextom el Vie 14 Mar, 2008 13:53

pues ami me a parecido una puta caña,estoy deseando pasarmelo y jugar con alguien online para pasarmelo en profesional
Rextom
Nv7(75%)
Nv7(75%)
gamercard

Notapor Rextom el Vie 14 Mar, 2008 13:57

Juankiko20 escribió:Yo lo he alquido (de momento doy gracias) y no me ha gustado mucho, aunque tampoco he jugado mucho.

Hombre eso de q no as jugado muxo si q es verdad,q has visto solo el menu?por q nisikiera as exo la primera mision q es corta
Rextom
Nv7(75%)
Nv7(75%)
gamercard

Siguiente

• Anuncios

Volver a Army of Two