• Anuncios

equipo q sube ps y pm? donde esta?

<b>Logros:</b> 42 <b>Puntuación:</b> 1100 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

equipo q sube ps y pm? donde esta?

Notapor XXXXXX el Dom 29 Jun, 2008 4:47

hola yo de nuevo, oigan les hiba a preguntar q me han comentado varios amigos q ya acabaron este juego q ay una especie de equipo o algo asi q en cada turno te sube ps y pm me podrian decir donde conseguilo por favor....gracias

XXXXXX
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)

Notapor Akira-chan el Mié 02 Jul, 2008 19:17

Si con equipo te refieres a accesorio, que yo sepa no hay ninguno que enseñe dos habilidades a la vez =( (excepto los de magia blanquinegra) Igual está en el bazar, pero no he oído hablar de él =S Lo que si puedes tener fácil son dos accesorios que te dan esas habilidades, pero por separado: el Dije blanco (recuperacion ps) y el trozo de cristal (recuperacion pm) A decir verdad, si realmente hay un accesorio que te enseñe las dos habilidades a la vez, me gustaría saber dónde encontrarlo =)
Akira-chan
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor JuLi090 el Mié 02 Jul, 2008 20:10

Tengo todas las habilidades de los inmortales y no hay nada parecido a lo k estas diciendo =D!!!

Aunque si k tienes el dije blanco k lo ganas en la clase superpesada del patio trasero, matando al perro de el k solo luxas con kaim ( el truco esta en ekiparte algun anillo ke provoque veneno, atakas a la bestia y si tienes la habilidad persistencia podras envenenar a la bestia i ganar el dije blanco)
Lo otro es el trozo d cristal k si mal no recuerdo lo consegui en el bixarraco k luxas con tolten, sed i sez cuando vas a acabarte el tercer cd antes d cojer el nautilus ( O te lo daba o se lo robabas con recuerdo bien)

Espero k t sea d ayuda!!!! ;D
JuLi090
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Lost Odyssey