BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Equipos de 3 y 3!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> R Rainbow Six: Vegas 2 Rainbow Six: Vegas 2
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Codenameav

17   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 03 Jul, 2008 1:07    Título del mensaje: Equipos de 3 y 3!!
Hey disculpen carnales, soy mexicano espero no me odien por eso jeje xDD yo y martininho14 andamos buscamos 4 compañeros mas de habla castellana obviamente para sacar algunos logros, como el de ''Mi Heroe'' o el de ''Kamikaze'' ahi para si a alguien le falta y le interesa ps para que pasen su gamertag, de igual manera todo el dia estoy conectado y Martin tmb solo que el jugando al COD 4 pero en el momento q le diga se viene a jugar aca. Bueno ps es todo espero contar con al ayuda de algunos aqui. :beer: :beer:
Por Cierto mi Gamertag ps es Avenger016 y me llamo Paul. Soy de Cd. Juarez,Chih. Mexico

Saludos saludos saludos

martininho14

2126   
     2   
Nv13 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 03 Jul, 2008 1:41    Título del mensaje:
hey inutil xD esto va en convocatorias.. si no no cae gente..

I1 - Retrato (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1)
comfortroller

113   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 03 Jul, 2008 17:20    Título del mensaje:
Apuntenme! soy español pero estoy de vacaciones asi que estoy disponible!ya diran, mi gamertag: ticoalberl

LejenDarioVergil

262   
   0   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 03 Jul, 2008 20:37    Título del mensaje:
yo me apunto pero asta q me regresen mi consola q va a ser dentro de una semana por lo mientras contacta a LejendarioDante ese wey juega vien chingon Cool

XHalo117

2   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 28 Ago, 2008 4:00    Título del mensaje:
hola anotenme mi gamertag es: XHalo117

martininho14

2126   
     2   
Nv13 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 28 Ago, 2008 4:04    Título del mensaje:
XHalo117 escribió:
hola anotenme mi gamertag es: XHalo117

oye, esto fué el mes pasado..

Mira las fechas de los mensajes arribita :beer:

I1 - Retrato (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> R Rainbow Six: Vegas 2 Rainbow Six: Vegas 2 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: