Hey disculpen carnales, soy mexicano espero no me odien por eso xDD yo y martininho14 andamos buscamos 4 compañeros mas de habla castellana obviamente para sacar algunos logros, como el de ''Mi Heroe'' o el de ''Kamikaze'' ahi para si a alguien le falta y le interesa ps para que pasen su gamertag, de igual manera todo el dia estoy conectado y Martin tmb solo que el jugando al COD 4 pero en el momento q le diga se viene a jugar aca. Bueno ps es todo espero contar con al ayuda de algunos aqui.
Por Cierto mi Gamertag ps es Avenger016 y me llamo Paul. Soy de Cd. Juarez,Chih. Mexico
Saludos _________________ Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos.
hey inutil xD esto va en convocatorias.. si no no cae gente.. _________________
comfortroller
113
0
Nv3 (0%)
Apuntenme! soy español pero estoy de vacaciones asi que estoy disponible!ya diran, mi gamertag: ticoalberl
LejenDarioVergil
262
0
Nv4 (0%)
yo me apunto pero asta q me regresen mi consola q va a ser dentro de una semana por lo mientras contacta a LejendarioDante ese wey juega vien chingon _________________ (\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.