Oh, ya esta la guia completa!
Felicidades Balmung_VK y muchas gracias!
Felicidades Balmung_VK y muchas gracias!

en la 1º vuelta, puedo seguir hasta el capitulo 7 y despues volver a los teletransportadores :S es que creo recordar que cuando entraba en el mundo ese de fantasmas no podias volver atras :S

"VILLAformer" escribió:Se me olvido cojer la partitura 24en la 1º vuelta, puedo seguir hasta el capitulo 7 y despues volver a los teletransportadores :S es que creo recordar que cuando entraba en el mundo ese de fantasmas no podias volver atras :S

je

"Nadhel" escribió:Hola, se que es una pregunta tonta pero:
Ya me pase el juego hace algo más de un año, y empecé la segunda vuelta pero lo dejé en el capitulo 2. Ahora me ha vuelto a apetecer jugar esa segunda vuelta y conseguirme todos los logros. El problema es que miro la guia y no me aclaro, mi pregunta es: Para hacer la segunda vuelta completa, puedo echar mano de la guia paso a paso como si empezara de cero? es decir, esta explicado todo lo que necesitas hacer en la segunda vuelta?
Gracias y un saludo!

"ZzDaDdYzZ" escribió:"Nadhel" escribió:Hola, se que es una pregunta tonta pero:
Ya me pase el juego hace algo más de un año, y empecé la segunda vuelta pero lo dejé en el capitulo 2. Ahora me ha vuelto a apetecer jugar esa segunda vuelta y conseguirme todos los logros. El problema es que miro la guia y no me aclaro, mi pregunta es: Para hacer la segunda vuelta completa, puedo echar mano de la guia paso a paso como si empezara de cero? es decir, esta explicado todo lo que necesitas hacer en la segunda vuelta?
Gracias y un saludo!
Soy nuevo en este juego, pero a lo que he leido creo que te podría responder.
La segunda vuelta es igual a la segunda solo con algunos cambios los cuales explica abajo de la guia. Hasta donde sé hay algunos huecos los cuales pueden ser rellenados con los post que hay en el subforo.
SALUDOS.

je

Balmung_VK » 16 Jun 2008, 05:38
LA MATE(Rumba), en nivel 69 (que buen nivel. Ale, a seguir con la guia
)
)
y Trebol de Bastos 
Balmung_VK » 31 Dic 2009, 22:49
ojala les de un aire y nos pongan como contenido descargable los dos personajes esclusivos que estan en la PS3,

Aki-anime escribió:Balmung_VK » 16 Jun 2008, 05:38
LA MATE(Rumba), en nivel 69 (que buen nivel. Ale, a seguir con la guia
)
COMO QUE 69?!?!?!![]()
yo la mate con: Polka(nivel 35) Jazz(nivel 33) y Mazurka(nivel 33)
bn si les esto y tu hermano menor borra la(s) partidas que tienes(eso me paso a mi)
te doy un consejo, solo tienes que habastecerte de Trumpetas de Angely Trebol de Bastos
oie y me fije en tu guia y le falta el "Cementerio Lento" y el "Boss Valls"donde es Mts. Rocks
a si que porfa continuala o me fije y tu guia se parece mucho a esta(hasta te menciona)
http://blogs.gamefilia.com/alexrod94/28 ... nal-sonata
acazo son familiares o conocidos?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado