• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Guia paso a paso (COMPLETA 100%)

Re: Guia paso a paso (COMPLETA 100%)

Notapor cybeckito » 26 May 2009, 19:14

Oh, ya esta la guia completa!
Felicidades Balmung_VK y muchas gracias! :ok:

[size=99px]
cybeckito
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Notapor VILLAformer » 23 Jul 2009, 21:46

Se me olvido cojer la partitura 24 :( en la 1º vuelta, puedo seguir hasta el capitulo 7 y despues volver a los teletransportadores :S es que creo recordar que cuando entraba en el mundo ese de fantasmas no podias volver atras :S
Imagen
Imagen
VILLAformer
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor goikko » 25 Jul 2009, 17:20

"VILLAformer" escribió:Se me olvido cojer la partitura 24 :( en la 1º vuelta, puedo seguir hasta el capitulo 7 y despues volver a los teletransportadores :S es que creo recordar que cuando entraba en el mundo ese de fantasmas no podias volver atras :S

Si puedes volver atras. De hecho, tienes que hacerlo ^^
Imagen

Aprende a escribir. No es tan difícil...
goikko
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor VILLAformer » 26 Jul 2009, 05:19

[quote=""goikko""][quote=""VILLAformer""]Se me olvido cojer la partitura 24 XD jejeje
Imagen
Imagen
VILLAformer
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor killou123 » 29 Jul 2009, 16:22

Buenas tngo un pekeño problema,tngo la version ps3 k es practicamnt iwal k la d xbox...ay un accecsorio k da 10% d defensa k m lo e pasao y no se donde buskarlo si alguien sabe cmo se llama y kien t lo da puede decirmelo...es k lo cogi en la primera partida y aora no doy cn el.
killou123
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor lostts » 03 Ago 2009, 22:11

Una pregunta donde esta el Fuerte Fermanta segunda vuelta es que no caigo :S

Ed:Ya lo Consegui :sonrisa:
Imagen
DALE CHULO!!
Imagen
lostts
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

Notapor sSs DaDdY sSs » 18 Ago 2009, 01:22

Gracias por la Guía paso a paso, me será extremadamente util, pues es el primer juego RPG que tengo. No me importa lo que me digan, es el primero y que, :jojo:
Imagen
sSs DaDdY sSs
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)

Notapor Nadhel » 04 Sep 2009, 19:44

Hola, se que es una pregunta tonta pero:

Ya me pase el juego hace algo más de un año, y empecé la segunda vuelta pero lo dejé en el capitulo 2. Ahora me ha vuelto a apetecer jugar esa segunda vuelta y conseguirme todos los logros. El problema es que miro la guia y no me aclaro, mi pregunta es: Para hacer la segunda vuelta completa, puedo echar mano de la guia paso a paso como si empezara de cero? es decir, esta explicado todo lo que necesitas hacer en la segunda vuelta?

Gracias y un saludo!
Imagen
Nadhel
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor sSs DaDdY sSs » 04 Sep 2009, 20:04

"Nadhel" escribió:Hola, se que es una pregunta tonta pero:

Ya me pase el juego hace algo más de un año, y empecé la segunda vuelta pero lo dejé en el capitulo 2. Ahora me ha vuelto a apetecer jugar esa segunda vuelta y conseguirme todos los logros. El problema es que miro la guia y no me aclaro, mi pregunta es: Para hacer la segunda vuelta completa, puedo echar mano de la guia paso a paso como si empezara de cero? es decir, esta explicado todo lo que necesitas hacer en la segunda vuelta?

Gracias y un saludo!

Soy nuevo en este juego, pero a lo que he leido creo que te podría responder.
La segunda vuelta es igual a la segunda solo con algunos cambios los cuales explica abajo de la guia. Hasta donde sé hay algunos huecos los cuales pueden ser rellenados con los post que hay en el subforo.
SALUDOS.
Imagen
sSs DaDdY sSs
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)

Notapor Nadhel » 07 Sep 2009, 22:21

"ZzDaDdYzZ" escribió:
"Nadhel" escribió:Hola, se que es una pregunta tonta pero:

Gracias y un saludo!

Soy nuevo en este juego, pero a lo que he leido creo que te podría responder.
La segunda vuelta es igual a la segunda solo con algunos cambios los cuales explica abajo de la guia. Hasta donde sé hay algunos huecos los cuales pueden ser rellenados con los post que hay en el subforo.
SALUDOS.

Ok, gracias. Ya llevo un par de horas más jugando y me voy aclarando más con la guia.
Imagen
Nadhel
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor sSs DaDdY sSs » 27 Nov 2009, 14:37

Muchisimas gracias por la guía, he conseguido los 1000GP que no habrían sido posible sin tu grandiosa guía muy completa, GRACIAS Balmung_VK

Si alguien tiene alguna duda sobre el juego, no dude en preguntarme, fabuloso titulo.
Imagen
sSs DaDdY sSs
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)

Notapor Balmung_VK » 31 Dic 2009, 13:19

ojala les de un aire y nos pongan como contenido descargable los dos personajes esclusivos que estan en la PS3, jejeje
Imagen
Jugando a:
X360: Crackdown 2; Dead Rising 2; Naruto UN Storm 2; Bioshock 2...
PS3: Ninguno.
Wii: No more Heros 2; One Piece Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas.
Nds: Jump Ultimate Stars; Kingdom Hearts 358/2 Days.
Psp: Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Balmung_VK
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)

Notapor Aki-anime » 25 Jun 2010, 16:12

Balmung_VK » 16 Jun 2008, 05:38

LA MATE(Rumba), en nivel 69 (que buen nivel XD. Ale, a seguir con la guia :P)

COMO QUE 69?!?!?! :nono:
yo la mate con: Polka(nivel 35) Jazz(nivel 33) y Mazurka(nivel 33)
bn si les esto y tu hermano menor borra la(s) partidas que tienes(eso me paso a mi :cawento: )
te doy un consejo, solo tienes que habastecerte de Trumpetas de Angel ;) y Trebol de Bastos
oie y me fije en tu guia y le falta el "Cementerio Lento" y el "Boss Valls"donde es Mts. Rocks
a si que porfa continuala o me fije y tu guia se parece mucho a esta(hasta te menciona)
http://blogs.gamefilia.com/alexrod94/28 ... nal-sonata
acazo son familiares o conocidos?
Última edición por Aki-anime el 26 Jun 2010, 16:16, editado 1 vez en total
Aki-anime
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor Aki-anime » 25 Jun 2010, 16:15

Balmung_VK » 31 Dic 2009, 22:49

ojala les de un aire y nos pongan como contenido descargable los dos personajes esclusivos que estan en la PS3, jeje

tengo una duda...
donde se pone el contenido descargable de Eternal Sonata?!
Aki-anime
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor Balmung_VK » 14 Sep 2010, 20:08

Aki-anime escribió:
Balmung_VK » 16 Jun 2008, 05:38

LA MATE(Rumba), en nivel 69 (que buen nivel XD. Ale, a seguir con la guia :P)

COMO QUE 69?!?!?! :nono:
yo la mate con: Polka(nivel 35) Jazz(nivel 33) y Mazurka(nivel 33)
bn si les esto y tu hermano menor borra la(s) partidas que tienes(eso me paso a mi :cawento: )
te doy un consejo, solo tienes que habastecerte de Trumpetas de Angel ;) y Trebol de Bastos
oie y me fije en tu guia y le falta el "Cementerio Lento" y el "Boss Valls"donde es Mts. Rocks
a si que porfa continuala o me fije y tu guia se parece mucho a esta(hasta te menciona)
http://blogs.gamefilia.com/alexrod94/28 ... nal-sonata
acazo son familiares o conocidos?

A ver, la mataste en nivel 35, yo me refiero que la mate en el nivel 69 en el segundo recorrido, no en el primero, si tu te refieres tambien al segundo eres un genio, lo del 69 lo digo por otra cosa, pero bueno, se ve que no lo pillas :P
La guia esta entera, no falta nada, porque la hice mientras iba jugado, apuntando todo lo que hacia, asique no creo que falte nada, tal vez me haya equivocado en alguna puntada, como me dijo un amigo de que puse a la izquierda siendo a la derecha y cosas de esas. Por otro lado, a que viene lo de "...tu hermano menor borra la(s) partidas que tienes...", en fin...
En cuanto a lo del enlace que pones, que mas decirte, es una zona de Meristarion, es decir Ladrones de guias, ya hubo bastantes problema cuando le quitaron de esta web muchas de las guias que creabamos. Solo fijate en que yo empeze la guia poco despues de que saliese el juego, y ese la posteo el año pasado, entre otras cosas, esque la gente tiene horchata en las venas y como no tienen iniciativa se dedican a coger lo que no es suyo, de hay que muchos, MUCHISIMOS, de los que haciamos guias ya pasemos del tema, porque es una gilipollez estar perdiendo el tiempo haciendolas para que luego llegen los listos de turno a tirarse flores, pero que me da igual, yo la guia la cree por diversion y para ayudar a la gente y por lo que parece cumpli mi objetivo, asique sin mas que decir, aparte de que el privado que me enviaste ya esta implementado en la guia, Un saludo.

PD: por mi parte no espereis mas guias, al menos en esta pagina ^_^
Balmung_VK
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Eternal Sonata