• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Pendiente corazon

Pendiente corazon

Notapor el-txutxi » 03 Abr 2009, 14:05

Tengo una duda. He matado al jefe del templo aria. Y ahora he hablado con el hombre de la cueva de ritardando y con la ex-sirvienta en barroco. La cosa es que ya habia matado el jefe del templo aria y no se como conseguir el pendiente corazon porque lo que me dio fue el colgante. No se si se referiran a ese o no. Espero su ayuda, gracias.

el-txutxi
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Re: Pendiente corazon

Notapor Aki-anime » 25 Jun 2010, 16:58

aver mira el asunto esta asi...
lo que te dio si es el pendiente(tiene que aumentar el HP 10%), si vas bien, se lo tienes que llevar a... recuerdas cuando ibas al lado "Este" de la capilla? bueno, esta una abitacion cerrada y luego tienes que usar la llave y entrar y tienes que quitarle esa pendienta a quien lo tenga y darselo a el/ella, y se desaparecera y desbloquearas el logro
***Salvador de almas(creo XD)*** 79 G
Aki-anime
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor ReAp3r » 30 Jun 2010, 19:24

Aki-anime escribió:aver mira el asunto esta asi...
lo que te dio si es el pendiente(tiene que aumentar el HP 10%), si vas bien, se lo tienes que llevar a... recuerdas cuando ibas al lado "Este" de la capilla? bueno, esta una abitacion cerrada y luego tienes que usar la llave y entrar y tienes que quitarle esa pendienta a quien lo tenga y darselo a el/ella, y se desaparecera y desbloquearas el logro
***Salvador de almas(creo XD)*** 79 G

al parecer eres nuevo en el foro
bueno pues veras si te das cuenta este post tiene mas de un año que se publico y si pasas por las normas del foro veras que no puedes responder un tema que fue publicado hace mucho.
Ademas la informacion que das es un poco confusa je je bueno al menos a mi me confundio mucho, bueno de por si este tema es muy raro :roto2rie:
saludos
Chale No Se Ve Mi Firma
ReAp3r
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Aki-anime » 14 Jul 2010, 03:46

Aki-anime escribió:
aver mira el asunto esta asi...
***Salvador de almas(creo )*** 79 G

al parecer eres nuevo en el foro
bueno pues veras si te das cuenta este post tiene mas de un año que se publico y si pasas por las normas del foro veras que no puedes responder un tema que fue publicado hace mucho.
Ademas la informacion que das es un poco confusa je je bueno al menos a mi me confundio mucho, bueno de por si este tema es muy raro
saludos Chale No Se Ve Mi Firma

amm... puede ser pero cualquier persona puede volver a entrar al foro como tu lo hiciste X-D
bn me gustaria que visites mi publicacion :smt004
o cierto que ya hay mas posteos, pero el que postee es nuevo y en este foro no esta
otra pregunta, como se hace para subir de nivel en el foro?!
Aki-anime
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

• Anuncios

Volver a Eternal Sonata