• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Problema cap 5!! encore :(

Problema cap 5!! encore :(

Notapor AluCardMx » 11 Mar 2010, 01:12

Apues mi duda es la siguente: Yo hable con la abuela del inn d cuidad barroco en su momento (cap. 4) y pues todo iba muy biien hasta que en el capitulo 5 regrese a hablar kon ella y esta dormida WTf!!!, y pues tenia varias partidas guardadas, regrese a la que habia guardado del cap 4 para estar seguro k sii hable kn ella y efectivamnt sii hable kn ella y m dijo d lo d las estrellas ya que cuando llege m dijo un dialogo y ya.
y eso mis dudas son:
1.-tendre k repetir desde antes del cap 4??
2.- Voy biien o simplemente ya la cage???

AluCardMx
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Re: Problema cap 5!! encore :(

Notapor ReAp3r » 20 Mar 2010, 04:27

"AluCardMx" escribió:Apues mi duda es la siguente: Yo hable con la abuela del inn d cuidad barroco en su momento (cap. 4) y pues todo iba muy biien hasta que en el capitulo 5 regrese a hablar kon ella y esta dormida WTf!!!, y pues tenia varias partidas guardadas, regrese a la que habia guardado del cap 4 para estar seguro k sii hable kn ella y efectivamnt sii hable kn ella y m dijo d lo d las estrellas ya que cuando llege m dijo un dialogo y ya.
y eso mis dudas son:
1.-tendre k repetir desde antes del cap 4??
2.- Voy biien o simplemente ya la cage???

pues no se si ya resolviste eso pero:
1.- no debes de repetir.
2.- vas bien en el capitulo 4 debes de hablar con ella para que en el capitulo 6 vayas con los teleportadores a Ciudad Forte y hables con el hombre que le dolia el pecho pera que te de la partitura 30 y listo

si tienes otra duda escribelo aqui y con gusto te respondere :ok:

saludos
Chale No Se Ve Mi Firma
ReAp3r
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Re: Problema cap 5!! encore :(

Notapor AluCardMx » 22 Mar 2010, 08:50

sii s verdad solo tienes k hablar n l cap 4 n el 5 ya no importa :)
AluCardMx
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

• Anuncios

Volver a Eternal Sonata