Les pongo un 9.
Para mi lo mas complicado es lo de las muñecas, mas que nada porque es un lio. Luego tambien hay logros como el del tirador que tienes que tener (en parte) algo de suerte como yo tuve que en la cueva hobbe habia un monton de hobbes en una puerta, yo disparando de lejos para que no se me acercasen y de pronto salio.
El concatenado tampoco es facil, tuve que mirar en Youtube para poder sacarlo.
He de decir, que todos los logros menos los online los he sacado por mi cuenta teniendo la desgracia de coger en mi primera partida el Sacrificio que me afecto bastante en los logros. Luego tambien esta el tema de las expresiones, solo es necesario el del perro y para eso hay que tener otro juego como Pub Games aumentandote los logros y puntos para hacer.
La mitad de los logros se pueden ir sacando haciendo la historia tranquilamente, la dificultad aumenta con la otra mitad. Luego para las gargolas, as de ahorro y gobernante de Albion es MUY importante hacer las misiones secundarias, sino despidete de los tres logros y a empezar de nuevo.
Quizas se tenia que añadir un par de logro mas como alguna sobre las puertas demoniacas pero supongo que ya era demasiado con coleccionista, muñecas, gargolas y llaves. Por cierto, al logro de muñecas le tenian que haber puesto mas puntos quitando alguno de la historia.
Muchas cosas se pueden hacer en este juego con varios caminos entre el ying y el yang.
Gran juego, si señor.^^