Yo les doy un 7. No me parecen excesivamente complicados, excepto los ya dichos por aquí, como el de "recogemuñecas"
Cuidado los que no vayan muy avanzados:
[spoil:2esendzn]Mientras no hayas destruido el templo de las sombras, puedes sacrificar a 10 personas aunque te suba un poco de maldad. Luego la bondad la subes a raudales, no te preocupes por eso[/spoil:2esendzn]
"Lighting" escribió:Pues yo le doy un 9 xDD Lo de las muñecas me parece complicadísimo para que además sólo consigas 10 puntos, supongo que otros no tendrán problema pero a pesar de que he invitado a miles de personas a unirse a mi partida nadie ha aceptado y aún no he logrado conectarme con alguien (No quiero ni imaginarme lo que me costará ya conseguir que me den las muñecas). Además, está el logro de los sacrificios, que si eres bueno ya no puedes hacerlo y tienes empezar una nueva partida. Ayer me tiré una hora para conseguir el de la espadita, y con el de disparar a tres blancos a la vez no hay manera xDD
Se me hacían más fáciles los logros de Fallout xD
Cuidado los que no vayan muy avanzados:
[spoil:2esendzn]Mientras no hayas destruido el templo de las sombras, puedes sacrificar a 10 personas aunque te suba un poco de maldad. Luego la bondad la subes a raudales, no te preocupes por eso[/spoil:2esendzn]

Noticias