• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Dificultad de los logros (Fable II)

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Dificultad de los logros (Fable II)

Votos totales : 0

Re: Dificultad de los logros (Fable II)

Notapor jUANFER123 » 11 Abr 2010, 22:49

Yo les doy un 7. No me parecen excesivamente complicados, excepto los ya dichos por aquí, como el de "recogemuñecas"

"Lighting" escribió:Pues yo le doy un 9 xDD Lo de las muñecas me parece complicadísimo para que además sólo consigas 10 puntos, supongo que otros no tendrán problema pero a pesar de que he invitado a miles de personas a unirse a mi partida nadie ha aceptado y aún no he logrado conectarme con alguien (No quiero ni imaginarme lo que me costará ya conseguir que me den las muñecas). Además, está el logro de los sacrificios, que si eres bueno ya no puedes hacerlo y tienes empezar una nueva partida. Ayer me tiré una hora para conseguir el de la espadita, y con el de disparar a tres blancos a la vez no hay manera xDD
Se me hacían más fáciles los logros de Fallout xD

Cuidado los que no vayan muy avanzados:
[spoil:2esendzn]Mientras no hayas destruido el templo de las sombras, puedes sacrificar a 10 personas aunque te suba un poco de maldad. Luego la bondad la subes a raudales, no te preocupes por eso[/spoil:2esendzn]

Imagen

Jugando ]Final Fantasy XIII[/color] ; Fable 2 ; Blue Dragon
jUANFER123
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor stalinjericho » 10 Oct 2010, 15:02

un 5 no es dificil para nada exepto las muñecas
stalinjericho
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor ManuP1978 » 04 Feb 2011, 08:20

Hola a todos, tras desbloquear al completo el juego valoro la dificultad de este juego con un 6, no es ni mucho menos complicado, hay muchos logros pero no se hacen repetitivos ni cansados, además se pueden hacer en cooperativo y eso mejora la facilidad para hacer las cosas, ha sido un juego con el que he disfrutado bastante (lástima que tenía la versión en inglés y me he perdido bastantes chistes...), la mayor dificultad han sido el los logros Recogemuñecas si no tienes a nadie que te las de, aquí debo agradecerle a Ryuu su ayuda y el del colorista, que tuve que hacer un montón de cuentas para sacar los 1985 puntos exactos.

También os dejo aquí como solucionamos con un amigo un par de bugs: (gracias a Maese Dunle)

PUERTAS DEMONÍACAS: Mi amigo no podía abrir la 8a puerta porque parece ser que se le había formado un bug, así que al abrir yo en mi partida esta puerta, lo invité a mi partida y fuimos a buscar la última, la del castillo de Fairfax, y al abrirla BINGO!!!

EL AMOR DUELE: A mi se me hizo el bug de esta misión, con lo que no podía desbloquear los logros de la llaves ni las gárgolas, y la verdad me daba un poco de palo repetir todo hasta llegar a la misión, así que si os buscáis a alguien que tenga las llaves y las gárgolas (no el logro, sino las 50 llaves y las 50 gárgolas) os vais en su partida a la gruta de las gárgolas, debajo del puente de Bowerstone y sólo al entrar os dará el logro. El de las llaves me lo dio la primera vez que juegué con mi amigo sin hacer nada, se disparó el logro.

Espero haber sido de ayuda, saludos.
Retail al 100%: 44/173
Arcades al 100%: 13/27
WP al 100%: 4/6
ManuP1978
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor vincent delacroix » 17 Feb 2011, 23:37

les doy un 7 son logros que los rrealizas con algo de paciensia yt tiempo todo el tiempo q les puedas dar y aun me faltan logros por hacer
vincent delacroix
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Jmas23 » 18 Feb 2011, 12:14

Relativamente faciles me faltan las muñecas pero porque no se de nadie que me pueda ayudar le doy un 6.
PD: Si alguien me ayuda lo dejo listo jaja
Jmas23
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Anterior

• Anuncios

Volver a Fable II