• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Guia Completa de la Arqueologa.

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Re: Guia Completa de la Arqueologa.

Notapor dingostar » 14 Abr 2009, 23:05

solucionado. he ido otra vez a la arqueóloga y me ha vuelto a dar la misma nota para ir a brightwood. cuando he ido, el perro ya me ha llevado hasta la reliquia :aplauso:

dingostar
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor manuelmortal » 18 May 2009, 19:06

Yo tengo una duda, ya mehe pasado el juego entero, la expancion incluso y me preguntaba que si aun en esta parte tan avansada del juego de todas formas puedo cavar en cada uno de los trece lugares ?... gracias de antemano :D

Salu2...
Imagen
manuelmortal
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor GleaBBeR » 23 Jun 2009, 00:01

mucho más facil gracias a esta guía :)
Imagen
Imagen
GleaBBeR
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor ReAp3r » 30 Jun 2009, 03:46

Pues la guia me ayudo un poco solo para teletransportarme, pero como mi perro murio con la eleccion del sacrificio ni sabia como hacer esta mision y me di cuenta que es mas facil sin perro solo eliges la mision de la arqueologa pero fijate que solo esa este activada, y la senda brillante te indica donde se encuentra.
Tambien falto que especificara donde se encuentra

Ahi va la guia
1.- Bowerstone ciudad vieja: en un callejon de la ciudad vieja, parecida en donde se encuentra el sr. white.

2.- Rookridge: una recomendacion, es que esta mision la activen antes de matar a dash para que el perro los guie, o se encuentra en una vereda que te llevara arriba se encontrara ahi.

3.- En el Cementerio de Bowerstone: entraras en un bar destruido con muchos barriles y una llave de plata, hay un camino a la izquierda encontraras una puerta cerrada(tumba de sheyli) tendras que irte todo derecho hasta encontrar
muchos hobbes ocultos en ese lugar tendras quever un librero tirado, enfrente del librero esta.

4.- Oakfield, en el templo de la luz, cerca del rio pequeño que hace la cascada, un poco mas arriba se encuentra cerca de las escaleras del templo de la luz.

5.- En el Lago Bower: en el campamento gitano, solo al entrar ir a la izquierda en la ultima carreta enfrenta esta.

6.- Brightwood: en el jardin de garth, tendras que irte abajo, hasta llegar a un edificio redeado de agua, en lugar de hecharte al agua sigue la orrilla por la izquierda y ahi esta; en el edificio rodeado de agua detras de el estara una gargola.

7.- En la costa de los Bandidos: en tu camino hacia wescliff encontraras una vereda poco visible a la izquierda de ahi saldran unos bandidos, pues en esa vereda tendras que ir hasta llegar cerca de una puerta, enfrente de la puerta esta, dentro de la puerta hay un cofre y a la izquierda una gargola.

8.- Westcliff: en el puerto donde te vas a la aguja

9.- En la Gruta de las Gemas: esta hay que buscarla, debes ir a la Cueva de los hobbes en Rookridge y salir de ella, encontraras unos hobbes, tines que meterte al mar y nadar hacia la derecha hasta llegar a una zona rocosa, sigue por el único camino que hay, encontraras unos decapitados y llegaras a la Gruta de las Gemas, a partir de ahi tendras que seguir tu camino, encontraras unos cuantos bichos y cunado salgan por segunda vez, ahi esta, si sigues el camino encontraras una llave de plata.

10.-Wraithmarsh: esta esta facil, transportate en la corte sombria, sal veras un arbol grande, enfrente de dicho arbol esta.

11.-Bloodstone: tendras que dirijirte hacia la mansion de reaver, despues veta hacia abajo hasta encontrar un jardin pequeño rodeado de muros destruidos, ahi esta, cerca de la muebleria

12.-En la Cueva del Gremio: viajamos hasta ella, al entrar nos damos la vuelta y seguimos el camino hasta llegar a un librero tirado pues debes de entrar hacia la derecha, encontraras unos bichos y varios libreros tirados, en medio del cuarto esta.

13.-En el Pasadizo trasero de Reaver, en Bloodstone: teletransportate, mata a los bandidos hasta llegar antes de donde reaver destruyo, hay unos cuantos barriles y cajas, ahi esta.

espero que les sirva :saludos:
Chale No Se Ve Mi Firma
ReAp3r
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor pedrojose8 » 06 Jul 2009, 03:04

oye disculpa, en la cueva de las gemas dices que esta la reliquia donde salen los segundos bichos, pero he cavado y cavado por todos lados y nada, se tiene que cavar? puedes ser mas especifico, te lo agradecere si me sacas de la duda
pedrojose8
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor ReAp3r » 06 Jul 2009, 16:49

Hola ya hice la videoguia de la arqueologa
http://www.logros360.com/foro/fable/vid ... 54489.html
entren si quieren verla :sonrisa:
espero que les sirva
:normas:

EDITO: En el tema de la antropologa estan los 4 ultimos videos, yo igual los puse ahi
Chale No Se Ve Mi Firma
ReAp3r
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor DaveDragon » 08 Ago 2009, 17:12

Pero en el punto 8(,Westcliff
) me sale que siga al perro pero el perro no hace nada se queda ahi parado.
Me podrian decir que puedo hacer?
Gracias
DaveDragon
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor kassyn112 » 19 Ago 2009, 22:01

Muchas gracias por la ayuda te lo agradesco mucho :ok:
ImagenImagen
Imagen
kassyn112
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor xk3nn1x » 20 Ago 2009, 14:11

esta mision... no me satisfacio... ya que te pide un buen de cosas :lloros: :lloros: yo crei q de perdis me dava una muñeca heroica o un arma lejgendaria... pero noooooooooooo pero para tener toda las miciones hechas no esta mal....
Imagen

Imagen

Juegos al 100%

[color=#FF0000]Arcades al 100%
Dash of Destruction

!!!!! AYUDA... BUSCO, MUÑECA HEROICA DE LUCIEN, Y RAVEN, LA EXPRECION DE BIGOTE Y SOMBRERO DE FABLE 2 !!!!!!
,....--!--..----.....,,,!_
||__---_;c>o;ÌÌÌÌÌ|||_7 ==
```/_/-' l__}|«;«;«;«;«;*

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n' Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma.
(\_(\
(=' :')
(,(')(') Este es el nuevo Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
xk3nn1x
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor HakRac! » 20 Ago 2009, 15:11

Verdad Yo me pierdo muecho en el ultimo :(
HakRac!
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor DeathNeos » 06 Sep 2009, 02:30

Muchas gracias por la guia :D
DeathNeos
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor jacker0069 » 26 Sep 2009, 05:47

gracias me ha sido muy util, ya los tengo todos.
Imagen
jacker0069
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Notapor elykcir » 25 Oct 2009, 15:08

hola, mi nota dice algo de "... sugieren que est+a enterrada bajo lo que en un papiro se describe como arena mojada por el mar ensombrecida..." que numero de reliquia es y donde se encuentra. por favor ayudaaaa
Imagen
elykcir
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor ReAp3r » 28 Oct 2009, 00:52

"elykcir" escribió:hola, mi nota dice algo de "... sugieren que est+a enterrada bajo lo que en un papiro se describe como arena mojada por el mar ensombrecida..." que numero de reliquia es y donde se encuentra. por favor ayudaaaa

el que buscas es el de la Gruta de las Gemas.
te sugiero que pases por mi tema que abri que fue el de videoguia de la arqueologa
http://www.logros360.com/foro/fable/vid ... 54489.html
Chale No Se Ve Mi Firma
ReAp3r
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor saudade » 19 Nov 2009, 20:55

He leido que hay bastante gente sin perro.... ¿sabéis que se puede resucitar? [spoil:3u6bhf2a]hay que ir a una cripta de Knothole, engañas a alguien para que entre, accionas una palanca y ... "desaparece" pero tu fiel compañero vuelve a tu lado. si a alguno le preocupa perder su halito: tranquilos, no dan puntos de maldad por hacerlo.[/spoil:3u6bhf2a]
saudade
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Fable II