para revivir a tu perro ve a la isla kno no me acuerdo el nombre jaja pero es la descargable al bajar encontraras un pequeño panteon y una tumba abierta o hay que abrirla con una exprecion no me acuerdo el chiste es que invites a alguien dale seguir y encierralo en la tumba en cuanto lo hagas y se abra la tumba de nuevo aparecera tu perro."Aerith_Strife" escribió:"MasterVamp" escribió:No hay una guia para quienes no tienen perro?
Una pregunta, como cabais los que no llevais al perro??? os sale algo de tesoro cerca??? porque claro como los iconos de excavación y de tesoro normlamente le salen al perro pues no se.
Si te sirve de ayuda, la mayoria de las reliquias estan andando solo un poco en cada localización, menos en la gruta de las hemas y en el gremio, en la cuenva has de darte la vuelta como ya explico, y en el gremio también. En el resto es para alante solo que en algunas hay que girar pero claro por la facilidad del perro no me fije.
De todas formas en la partida de mi novio tengo la mision de la Arqueologa entera por completar, así que la haré de nuevo para daros los pasos exactos para los que no teneis perro.
Saludos.
me la paso un cuate ya que yo elegi a mi familia y a mi perro. saludos ojala y te sirva si me puedes ayudar en el coliceo a los multiplicadores estaria chido
.

Noticias