• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Guia Completa de la Arqueologa.

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Re: Guia Completa de la Arqueologa.

Notapor hugomo_mi » 26 Feb 2010, 00:57

"Aerith_Strife" escribió:
"MasterVamp" escribió:No hay una guia para quienes no tienen perro?

Una pregunta, como cabais los que no llevais al perro??? os sale algo de tesoro cerca??? porque claro como los iconos de excavación y de tesoro normlamente le salen al perro pues no se XD.

Si te sirve de ayuda, la mayoria de las reliquias estan andando solo un poco en cada localización, menos en la gruta de las hemas y en el gremio, en la cuenva has de darte la vuelta como ya explico, y en el gremio también. En el resto es para alante solo que en algunas hay que girar pero claro por la facilidad del perro no me fije.

De todas formas en la partida de mi novio tengo la mision de la Arqueologa entera por completar, así que la haré de nuevo para daros los pasos exactos para los que no teneis perro.

Saludos.
para revivir a tu perro ve a la isla kno no me acuerdo el nombre jaja pero es la descargable al bajar encontraras un pequeño panteon y una tumba abierta o hay que abrirla con una exprecion no me acuerdo el chiste es que invites a alguien dale seguir y encierralo en la tumba en cuanto lo hagas y se abra la tumba de nuevo aparecera tu perro.
me la paso un cuate ya que yo elegi a mi familia y a mi perro. saludos ojala y te sirva si me puedes ayudar en el coliceo a los multiplicadores estaria chido

hugomo_mi
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Don Patch » 28 Mar 2010, 13:53

¿Acabado el juego puedo hacer la misión de La arqueóloga en su totalidad?

¿Tiene final o es infinita como la de La escultora o El donativo al templo de la luz?

Gracias
Don Patch
Don Patch
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor arturoclaudio » 02 Abr 2010, 01:00

Muchas gracias con la guia me ayudo mucho :ok:
arturoclaudio
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor kassyn112 » 05 May 2010, 22:07

gracias nuevamente por el aporte estaba loco ahora sin perro saludos :aplauso:
ImagenImagen
Imagen
kassyn112
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor DragonSlayer777 » 03 Ago 2010, 02:16

Hola quisiera saber.. voy al lugar de el primer artefacto sin embargo el perro no me avisa, y me acerco hasta el punto de cavar pero nada no me sale la opcion que sera?
DragonSlayer777
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor alex10 » 31 Ene 2011, 06:21

ayuda, segun yo ya casi termino el juego, ya hice lo de la isla knoble, y lo de Murgo pero trato de hacer la mision de la arqueologa, y siguiendo la guia q ustedes han proporcionado, me voy a a la ciudad vieja d Bowerstone y nada ni el perro m ayuda,
alex10
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor alex10 » 01 Feb 2011, 00:01

ayuda, segun yo ya casi termino el juego, ya hice lo de la isla knoble, y lo de Murgo pero trato de hacer la mision de la arqueologa, y siguiendo la guia q ustedes han proporcionado, me voy a a la ciudad vieja d Bowerstone y nada ni el perro m ayuda. por favor
alex10
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Wisso » 13 Sep 2011, 16:22

buenas,me acabo de registrar por primera vez asin k soy nuevo xD asin k no se mu bien cmo va esto (ya aprenderé) xD bueno, respondo para agrederte la guia, la verdad que me vino muy bien, consegui hacer todas las misiones de la arqueologa gracias a ti, zenks! :D
¿si o qué? ¿si? ¿si? ¿¿en serio?? ¿¿de verdad??......NO!
Wisso
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Anterior

• Anuncios

Volver a Fable II