• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Re: Guia completa llaves de plata 50/50

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Notapor Coextile » 10 Nov 2008, 21:07

"Accosta" escribió:
"Arkano25" escribió:[font=tahoma:2m1sk304]*Mercado de Bowerstone *3 llaves*

Llave3: Esta detras de cow & Courses de la plaza de Bowerstone, teniendo a nuestro perro a nivel 4 de frente a cow & Courses vamos a mano

izquierda y cerca al sotano ladrara neustro perro.[/font:2m1sk304]

Tengo unda duda en esta llave Donde esta COW & Courses???

es la herreria donde se compran las armas
y me falta esa llave y no la veo por ningun lado y el perro tampoco es de mucha ayuda y eso que esta a nivel 5 de busquedas de tesoros
¿¿¿Donde esta esta llave???

Coextile
Ubicación: En algun lugar de la mancha de cuyo lugar no quiero acordarme...
Nv19 (0%)
Nv19 (0%)

Notapor trionic » 11 Nov 2008, 22:37

Solucionado!!

Gracias y un saludo!
Go Go Jackie Chan
trionic
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor ainixe » 13 Nov 2008, 12:26

Está en la torre Brightwood. Subes por las escaleras y en el segundo piso, que está al aire libre, ahí tendrás abierto el portal cullis (te tendrá que salir una luz azul) y, justo a tu izquierda, verás el balcón roto, te tiras por ahí, que te da la opción de saltar, y entras en un agujero negro. Espero habértelo aclarado.

"cutrax" escribió:Brightwood.

Llave5: Esta llave solo la podreis coger despues de que garth nos abra el portal culis, justo a la izquierda de dicho portal ahi un balcon

roto saltamos y accederemos a una zona secreta.

En que parte del mapa esta eso del portal culis??
ainixe
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor ainixe » 13 Nov 2008, 12:35

A mí me quedan por encontrar 2 llaves: una en Brightwood (¿a qué te refieres con el campamento de bandidos, a la fortaleza de los bandidos? ¿y a qué te refieres con al principio de la zona, en el primer cruce, a la opción del camino de Westcliff o a la del camino del lago Bower? y otra en Westcliff (no entiendo bien lo de tirarme al agua. ¿En qué parte de Westcliff es exactamente? No me suena haber visto más agua, aparte de la del puerto... ¿Me podrías indicar dónde encontrarlas? Por lo demás, buena guía, a pesar de lo que diga el otro cara culo.

"Arkano25" escribió:[font=Arial:2o74b3b2]*Mercado de Bowerstone *3 llaves*

Llave1: En el sotano de la casa de muebles de Laura, mejor si compramos la casa para entrar.

Llave2: Nos tenemos que zambullir en las pompas que hay en el rio para llegar a la zona donde esta la llave.

Llave3: Esta detras de cow & Courses de la plaza de Bowerstone, teniendo a nuestro perro a nivel 4 de frente a cow & Courses vamos a mano

izquierda y cerca al sotano ladrara neustro perro.

*Lago de Bowerstone *4 llaves*

Llave1:Esta en el lado superior del camino este de brigwood..entre arboles junto a un arbol.

Llave2: Esta en la tumba de los heroes fuera detras de la entrada.

Llave3: En la tumba de los heroes, cuando nos den la mision "Rescate de Charly".

Llave4: Despues de ir a Bloodstone por 1º vez en el campamento gitano, vamos hacia la izquierda y llegaremos a una torre alli esta

arriba.

*Cueva del lago Bower *1 llave*

Llave1: LImpiando la cueva de escarabajos podremos ver tras una roca la llave.

-Ciudad vieja de Bowerstone *3 llaves*

Llave1: Dentro de un sotano en el principio del juego en la zona vieja de bowerstone.

Llave2: Dentro del almacen donde elegiamos matar escarabajos o romper cajas bajo de la escalera.

Llave3: En el balcon de la casa junto que va alcementerio de bowerstone.

*Rookridge *6 llaves*

Llave1: En la gruta de las gemas, despues de saltar por el puente roto.

Llave2: Detras de la casa al salir de la cueva hobbe.

Llave3: Cuando perseguimos a Dash(el bandido mas rapido de albion), en vez de ir a la izquierda que es donde el esta vamos a la derecha de las vias.

Llave4: En el templo de las sombras, abajo en la sala de la izquierda.

Llave5: En el islote donde esta el fantasma de la mision "Hasta que la muerte nos separe".

Llave6: Enterrada antes de la sala final de la mazmorra de la cueva hobbe, necesitaremos tener a nivel 4 busqueda tesoros caninos .

*Oakfield *6 llaves*

Llave1: Es en la unica casa de oakfield que yiene un gallinero o coral.

Llave2: En el molino mas grande, cerca de unos bloques de paja.

Llave3: En la casa de al lado de la escultora, en el 2º piso.

Llave4: De camino al templo de la luz, junto a unas ruinas que estan junto a un lago cercano.

Llave5: Durante la mision del ritual, detras del primer punto donde Hammer llena la jarra.

Llave6: Nos mandaran a matar hobbes, en el interior de la cueva llamada eco.

*Cementerio de Bowerstone *4 llaves*

Llave1: Al final del camino izquierdo del cementerio, en la cripta donde esta el necronomicon.

Llave2: Junto a un cruze ahi un puente, justo a la derecha en una casita.

Llave3: En la tumba de Shelley justo depues de la eboscada de los hombres huevos, ahi un uro medio roto que tras el esta la llave .

Llave4: En el interior de la mansion del cementerio,no tiene perdida.

*Brightwood *5 llaves*

Llave1: Al principio de la zona en el primer cruze, vamos hacia la izquierda, en el final del camino estara la llave.

Llave2:Despues de comprar la granja de giles, en el cobertizo de la granja en ese sotano esta.

Llave3: El el campamento de bandidos, ahi un camino que va hacia el sur del campamento alli esta junto a una puerta de hierro abierta.

Llave4: Cerca de la gargola de antes del camino de Westcliff, junto a un puente roto.

Llave5: Esta llave solo la podreis coger despues de que garth nos abra el portal culis, justo a la izquierda de dicho portal ahi un balcon

*Costa de los bandidos *1 llave*

Llave1: Desde el principio de la zona seguir el caminito y vereis como un saltito a la izquierda justo abajo la vereis.

*Westcliff *4 llaves*

Llave1: En el primer campamento despues del primer puente, en una casa rota en el lado izquierdo.

Llave2: Saltamos al agua y la encontaremos pegados a el lado derecho nadando asta toparnos un ella(En el agua de mas a la derecha del mapa junto a una torre en ruinas, desde ahi saltamos a el agua y nos pegamos a la derecha la teneis que ver a la fuerza ;).

Llave3: Esta en las escaleras de caracol despues de eliminar al jefe de los balverinos.

Llave4: En el muelle de Westcliff antes de subir al barco que nos lleva a la aguja.

-Wraithmarst *6 llaves*

Llave1: En el interior de la casa a la izquierda antes de entrar en la zona pantanosa con niebla.

Llave2: A el lado izquierda en el suelo al entrar en el cementerio con niebla y bajamos las escaleras.

Llave3: Cuando nos den la mision "El amor duele" en la mazmorra al final de la sala.

Llave4: También en la misma mazmorra junto a una Tumba.

Llave5: Saliendo de la misma mazmorra la vereis de frente no tiene perdida ^_^.

Llave6: Cuando empiezes la mision con reever en esa cueva vereis a la izquierda una puerta de madera, destruirla que en su interior

esta la llave.

*Bloodstone *5 llaves*

Llave1: Antes de llegar a los muelles de bloodstone vereis una estatua que nos pide un gesto, pues bien al hacerlo se nos abrira la

puerta de una cripta junto a la estatua.

Llave2: Nos tiramos por el muelle por el final y vereis un punto para zambullirse ahi esta.

Llave3: En la casa de muebles de en el sotano la vereis.

Llave4: En la mision "isla del tesoro" en la zona de las cascadas, antes de saltar vereis la llave a la derecha.

Llave5: Al completar la mision "isla del tesoro", entramos en la cueva donde conseguimos el barco.

-Jardines Fairfax *2 llaves*

Llave1: En la tumba de Lady Grey, buscando la cabeza.

Llave2: Justo donde esta la puerta demoniaca que ahi un jardin bajo el castillo.[/font:2o74b3b2]
ainixe
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor vitaminas » 15 Nov 2008, 13:51

Yo tengo 51 llaves...fallo fallete.
You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor z0neea » 18 Nov 2008, 14:00

Muy buena la guía si señor !

PERO TENGO UNA ENORME DUDA, QUE ESPERO RESOLVAIS POR DIOOOOOOOS ! xD

(CREO que ésta es la únca llave que me falta de Bightwood)
:( me cawo en paco... asique no se que cojones hacer.

(Otra de las posibilidades es la de: En el comienzo del camino el primer cruce ir a la izquierda que te llavara al final del camino donde estará la llave)
Si no me equivoco es viniendo del Lago Bower. Hay un camino hacia la izquierda que no tiene salida. De la cual te salen hobbes. Si es ahi, no hay nada, por lo que la habré cojido y unicamente me quedaría la de Giles. Si no es ahi, ruego me lo aclareis ! :(

Gracias de antemano !
Última edición por z0neea el 18 Nov 2008, 14:53, editado 1 vez en total
z0neea
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor z0neea » 18 Nov 2008, 14:52

Nada! Ya está solucionado! Tengo las 50 llaves!

Efectivamente me faltaba la llave del sótano de Giles. Por si acaso alguien estuvo en la misma situación que yo, y cogió la misión de enfrentarse con Giles en vez de ayudarle, lo que hay que hacer es ir a su tumba y escavar. Obtendremos la llave para entrar! :D
z0neea
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor ireth » 18 Nov 2008, 16:22

Perdonad amigos!
En el mercado de bowerstone, hay cuantas zonas de pompas en el rio?? Y otra pregunta, he hecho el recorrido que decís en Bowerstone y no encuentro esa tercera llave (es la que me falta).. a no ser que sea esa que figura en la carcel, que no sé como hacer para que se abra la reja! Gracias chicos

"Ilindur" escribió:Yo mismo te lo confirmo :ok:
Gracias Arkano, la guia de gargolas ya se la voy acabando, un poco de patient, que tengo que volver a pasarme el juego para comprobar algunas que tengo un bug en mi partida buena.
ireth
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor ireth » 19 Nov 2008, 16:29

Bueno, he navegado de nuevo por el rio palmo a palmo (me faltaba eso) . Efectivamente hay varias zonas de pompas en el río. Ya encontré la llave. Gracias.

Ahora os pido el favor y me ayudeis con mas detalles en la zona Wraithmarsh. Me falta una llave.. y bueno.. mi pregunta especifica sería .. hablais de una puerta de madera cuando se hace la mision con reaver.. el problema es que no me acuerdo cual es la dichosa cueva.. hace rato hice la mision y tengo memoria de pollo :ok:
Gracias Arkano, la guia de gargolas ya se la voy acabando, un poco de patient, que tengo que volver a pasarme el juego para comprobar algunas que tengo un bug en mi partida buena.[/quote][/quote]
ireth
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor sSs DaDdY sSs » 23 Nov 2008, 21:08

"ainixe" escribió:Está en la torre Brightwood. Subes por las escaleras y en el segundo piso, que está al aire libre, ahí tendrás abierto el portal cullis (te tendrá que salir una luz azul) y, justo a tu izquierda, verás el balcón roto, te tiras por ahí, que te da la opción de saltar, y entras en un agujero negro. Espero habértelo aclarado.

"cutrax" escribió:Brightwood.

En que parte del mapa esta eso del portal culis??

esta la podemos coger aun despues de haber pasado la mision? :saludos:
Imagen
sSs DaDdY sSs
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)

Notapor davermon01 » 29 Nov 2008, 02:38

oigan donde esta la llave 51 es que en la de la estatua de bloodstone me salio un maldito bug y ya no puedo tomarla ya agarre la de la corte sombría pero llevo 49 y la que me falta es la del bug pero dicen que hay 51 cual es la otra? :nusenuse:
[align=center]Imagen
davermon01
Nv21 (25%)
Nv21 (25%)

Notapor seba180 » 30 Nov 2008, 14:26

buena guia jeje
Imagen
Imagen

Juegos 1000G = CoD2 , CoD4 , CoD5 , CoD6 , Locos por el surf , Clive Barker´s Jericho , FN3 , Fable2
Arcades 200G = Golden Axe , Dash of Destruction
seba180
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor trix88979 » 04 Dic 2008, 22:44

"javito84" escribió:Cutrax la del portal cullis se refiere a la torre de Garth, cuando fuiste con él y con Hammer para abrirlo y viajar a Wraithmarsh. Justo cuando subes las escaleras y ves el protal cullis, a su izquierda hay una parte de la barandilla rota por la que si te tiras accederas al nudo del arconte. Allí hay 1 llave y 1 gárgola y al salir de esa cueva a la derecha encontrarás un cofre con una katana bastante buena.
Respecto a las demás llaves que os faltan no se deciros muy bien puesto que yo tenía como 40 y pico antes de usar la guía y las que me faltaron no tuve mayor problema en encontrarlas. Suerte

tengo una duda con esto, no se como terminar esta parte ya que la segunda puerta, en donde te aparecen una veladoras y unas trampas en el piso no puedo abrirla, antes las velas estaban encendidas y ahora estan apagadas, me sigue apareciendo un letrero para que vea a ese sitio, pero no se como pasarlo, ayuda!!!!
trix88979
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Sólido » 08 Dic 2008, 02:34

¿Alguien me puede explicar el por qué yo tengo 50 llaves (7/6 en Wrastmarsh ;)
Sólido
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Ruda46 » 08 Dic 2008, 13:11

como se abre la puerta que hay en el sotano de la tienda de muebles de Bloodstone?? me dice que necesito una llave.

edito: Solucionado xD.
Ruda46
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Fable II