• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Re: Guia completa llaves de plata 50/50

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Guia completa llaves de plata 50/50

Notapor Arkano25 » 29 Oct 2008, 15:07

[font=Arial:3vv67ng4]*Mercado de Bowerstone *3 llaves*

Llave1: En el sotano de la casa de muebles de Laura, mejor si compramos la casa para entrar.

Llave2: Nos tenemos que zambullir en las pompas que hay en el rio para llegar a la zona donde esta la llave.

Llave3: Esta detras de cow & Courses de la plaza de Bowerstone, teniendo a nuestro perro a nivel 4 de frente a cow & Courses vamos a mano

izquierda y cerca al sotano ladrara neustro perro.

*Lago de Bowerstone *4 llaves*

Llave1:Esta en el lado superior del camino este de brigwood..entre arboles junto a un arbol.

Llave2: Esta en la tumba de los heroes fuera detras de la entrada.

Llave3: En la tumba de los heroes, cuando nos den la mision "Rescate de Charly".

Llave4: Despues de ir a Bloodstone por 1º vez en el campamento gitano, vamos hacia la izquierda y llegaremos a una torre alli esta

arriba.

*Cueva del lago Bower *1 llave*

Llave1: LImpiando la cueva de escarabajos podremos ver tras una roca la llave.

-Ciudad vieja de Bowerstone *3 llaves*

Llave1: Dentro de un sotano en el principio del juego en la zona vieja de bowerstone.

Llave2: Dentro del almacen donde elegiamos matar escarabajos o romper cajas bajo de la escalera.

Llave3: En el balcon de la casa junto que va alcementerio de bowerstone.

*Rookridge *6 llaves*

Llave1: En la gruta de las gemas, despues de saltar por el puente roto.

Llave2: Detras de la casa al salir de la cueva hobbe.

Llave3: Cuando perseguimos a Dash(el bandido mas rapido de albion), en vez de ir a la izquierda que es donde el esta vamos a la derecha de las vias.

Llave4: En el templo de las sombras, abajo en la sala de la izquierda.

Llave5: En el islote donde esta el fantasma de la mision "Hasta que la muerte nos separe".

Llave6: Enterrada antes de la sala final de la mazmorra de la cueva hobbe, necesitaremos tener a nivel 4 busqueda tesoros caninos .

*Oakfield *6 llaves*

Llave1: Es en la unica casa de oakfield que yiene un gallinero o coral.

Llave2: En el molino mas grande, cerca de unos bloques de paja.

Llave3: En la casa de al lado de la escultora, en el 2º piso.

Llave4: De camino al templo de la luz, junto a unas ruinas que estan junto a un lago cercano.

Llave5: Durante la mision del ritual, detras del primer punto donde Hammer llena la jarra.

Llave6: Nos mandaran a matar hobbes, en el interior de la cueva llamada eco.

*Cementerio de Bowerstone *4 llaves*

Llave1: Al final del camino izquierdo del cementerio, en la cripta donde esta el necronomicon.

Llave2: Junto a un cruze ahi un puente, justo a la derecha en una casita.

Llave3: En la tumba de Shelley justo depues de la eboscada de los hombres huevos, ahi un uro medio roto que tras el esta la llave .

Llave4: En el interior de la mansion del cementerio,no tiene perdida.

*Brightwood *5 llaves*

Llave1: Al principio de la zona en el primer cruze, vamos hacia la izquierda, en el final del camino estara la llave.

Llave2:Despues de comprar la granja de giles, en el cobertizo de la granja en ese sotano esta.

Llave3: El el campamento de bandidos, ahi un camino que va hacia el sur del campamento alli esta junto a una puerta de hierro abierta.

Llave4: Cerca de la gargola de antes del camino de Westcliff, junto a un puente roto.

Llave5: Esta llave solo la podreis coger despues de que garth nos abra el portal culis, justo a la izquierda de dicho portal ahi un balcon

roto saltamos y accederemos a una zona secreta.

*Costa de los bandidos *1 llave*

Llave1: Desde el principio de la zona seguir el caminito y vereis como un saltito a la izquierda justo abajo la vereis.

*Westcliff *4 llaves*

Llave1: En el primer campamento despues del primer puente, en una casa rota en el lado izquierdo.

Llave2: Saltamos al agua y la encontaremos pegados a el lado derecho nadando asta toparnos un ella(En el agua de mas a la derecha del mapa junto a una torre en ruinas, desde ahi saltamos a el agua y nos pegamos a la derecha la teneis que ver a la fuerza ;).

Llave3: Esta en las escaleras de caracol despues de eliminar al jefe de los balverinos.

Llave4: En el muelle de Westcliff antes de subir al barco que nos lleva a la aguja.

-Wraithmarst *6 llaves*

Llave1: En el interior de la casa a la izquierda antes de entrar en la zona pantanosa con niebla.

Llave2: A el lado izquierda en el suelo al entrar en el cementerio con niebla y bajamos las escaleras.

Llave3: Cuando nos den la mision "El amor duele" en la mazmorra al final de la sala.

Llave4: También en la misma mazmorra junto a una Tumba.

Llave5: Saliendo de la misma mazmorra la vereis de frente no tiene perdida ^_^.

Llave6: Cuando empiezes la mision con reever en esa cueva vereis a la izquierda una puerta de madera, destruirla que en su interior

esta la llave.

*Bloodstone *5 llaves*

Llave1: Antes de llegar a los muelles de bloodstone vereis una estatua que nos pide un gesto, pues bien al hacerlo se nos abrira la

puerta de una cripta junto a la estatua.

Llave2: Nos tiramos por el muelle por el final y vereis un punto para zambullirse ahi esta.

Llave3: En la casa de muebles de en el sotano la vereis.

Llave4: En la mision "isla del tesoro" en la zona de las cascadas, antes de saltar vereis la llave a la derecha.

Llave5: Al completar la mision "isla del tesoro", entramos en la cueva donde conseguimos el barco.

-Jardines Fairfax *2 llaves*

Llave1: En la tumba de Lady Grey, buscando la cabeza.

Llave2: Justo donde esta la puerta demoniaca que ahi un jardin bajo el castillo.[/font:3vv67ng4]

Última edición por Arkano25 el 03 Nov 2008, 12:23, editado 1 vez en total
Arkano25
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Dam0n ESP » 29 Oct 2008, 15:32

Que alguien confirme si esta bien , de momento la dejo en post-it , buen trabajo :ok:
Imagen

Imagen
Dam0n ESP
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)

Notapor Ilindur » 29 Oct 2008, 16:06

Yo mismo te lo confirmo :ok:
Gracias Arkano, la guia de gargolas ya se la voy acabando, un poco de patient, que tengo que volver a pasarme el juego para comprobar algunas que tengo un bug en mi partida buena.
ImagenImagen
Guias de logros: Fable II ---||--- Imagenes enviadas: 6 ---||--- Retail completados: 31/60 ---||--- Arcade completados: 28/44
Ilindur
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Notapor Dragonsss » 29 Oct 2008, 16:44

Y decis que esta es mejor que la mia, pero si no esta organizadas ni nada, en fin aya vosotros ::roll:
Imagen

Imagen

==> Guiaspasoapaso360 <==
Noticias, foro y muchas guías te esperan en la web.

Ultimas guias terminadas: Final Fantasy XIII.
Guías en construcción: Ninguna por el momento.
Dragonsss
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor Arkano25 » 29 Oct 2008, 16:50

A ver porfavor dejemo ya el dilema y las niñerias de si la mia esta mejor y la tuya peor presentada...yo e posteado esta guia de llaves para colaborar con la pagina y ayudar a to2 pq me encanta ayudar a la gente. La presentacion y orden creo que son los adecuados y la explicacion tambien, desde aqui apoyo que la gente que no entienda una llave o vea que la e redactado mal o que cambie algunas palabras que me lo diga que amablemente modificare la guia; desde mi punto de vista creo que esta genial redactada y explicada....ademas e pasado la tarde preparandola con mi juego puesto. Gracias a to2 los que valoreis mi guia y espero seros de ayuda. ^_^
Arkano25
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Ilindur » 29 Oct 2008, 16:52

Como he puesto en el post publico, Dragons, niñato las narices, leete las guias antes de criticarlas vale? igual hasta descubres que no llevas razon imbecil.
ImagenImagen
Guias de logros: Fable II ---||--- Imagenes enviadas: 6 ---||--- Retail completados: 31/60 ---||--- Arcade completados: 28/44
Ilindur
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Notapor Dragonsss » 29 Oct 2008, 17:01

"Ilindur" escribió:Como he puesto en el post publico, Dragons, niñato las narices, leete las guias antes de criticarlas vale? igual hasta descubres que no llevas razon imbecil.

nhc nch nch cuida tu lenguaje esas no son formas...ni guias :jojo:
Imagen

Imagen

Dragonsss
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor DelvalX » 29 Oct 2008, 17:14

aver el ke no va ayudar ni agradecer el esfuerzo ke se valla a rechinar sus muelas para otro lado, la guia esta kabrona te la rifaste amigo.

Saludos.
DelvalX
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor kaster11 » 29 Oct 2008, 17:58

Si no es mucha molestia... de aqui un tiempo se podrian ir poniendo imagenes de donde estan las llaves? ;)
Si alguna vez te he sido de utilidad en el foro... ¡Hazte mi fan en facebook!
http://www.facebook.com/pages/Kaster11/131427846969834
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

Notapor Dragonsss » 29 Oct 2008, 18:09

"kaster11" escribió:Si no es mucha molestia... de aqui un tiempo se podrian ir poniendo imagenes de donde estan las llaves? ;)

Tranquilo que todo llega en las buenas guias, terminare haciendo mi paso a paso como el de conan :smt023
Imagen

Imagen

Dragonsss
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor pitline » 29 Oct 2008, 18:42

muchisimas gracias por la guiaa
Imagen
pitline
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor Arkano25 » 29 Oct 2008, 19:44

denada espero que os sirva bien....pq dragonss esta visto que infravalora nuestro trabajo, en este caso el mio.....dice este tipo de guias y que el ara el paso a paso muy bien por ti majete pero no ofendas el trabajo de los demas porfavor gracias
Arkano25
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Dragonsss » 29 Oct 2008, 19:45

"Arkano25" escribió:denada espero que os sirva bien....pq dragonss esta visto que infravalora nuestro trabajo, en este caso el mio.....dice este tipo de guias y que el ara el paso a paso muy bien por ti majete pero no ofendas el trabajo de los demas porfavor gracias

Tu sigue, que al final no acabas la noche en la web :smt023
Imagen

Imagen

Dragonsss
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor Dragonsss » 30 Oct 2008, 04:59

Estas pesao eh Killy, yo que ya paso del tema y tu r que r, acaso crees que me importa lo que hagas¿?

Yo ya paso y me resbala todo lo que intentes/teis hacer/decir :meparto:

Y vamos a ver, desde Abril hasta esta fecha que has echo por la web? Solo dar por saco no? Dejalo ya en serio :smt023

Y deja de manchar el post de tu coleguita, que es por eso por lo que borro los post, pero vamos ya no borro nada mas, echa toda la mierda que quieras a la guia que veras que bonito queda.
Imagen

Imagen

Dragonsss
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor Dragonsss » 30 Oct 2008, 05:25

Y mira ya vamos a ser sinceros, esta es mi guia y punto, ya si no lo digo exploto mira.

Escribe los ---- que escribi yo.

Escribe "el necronomicon" en el cementerio, flipa que canteo !!! :meparto:

Y como esta explicacin me meo: entramos en la cueva donde conseguimos el barco para sorpresa de todos abra 1, no os desteis cuenta que esa llave esta desde el principio pero hay que esperar a que se llene la zona despues de terminar la isla?

Tengo que seguir para sacar a relucir que es mi guia y dejaros en evidencia a los 2 o vais a dejar de tocarme las narices?

Chavalin que a perro viejo no se le puede engañar y menos si es el tio que se le todas las guias de la web.

OWNED
Imagen

Imagen

Dragonsss
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Fable II