• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Guía de Extras

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Guía de Extras

Notapor Ilindur » 27 Oct 2008, 20:16

Disfrutemos de Albion y todo lo que nos ofrece sin preocuparnos por los logros:
Antes de nada, gracias a todos los usuarios que colaborais en general, no puede ser solo a uno porque sin todos vosotros esto no seria posible jeje. Patea las gallinas hasta que golpeen su rocosa cara.
Premios --> Pociones de experiencia de fuerza, habilidad y voluntad

3- Oakfield (Casa)
Estando casado lanzale un beso a la puerta (no tienes que llevar a tu mujer ni nada)
Premios --> El martillo amatista, expresion Ven a mi casa, diario de Lord Lucien, otros tesoros normalitos.

4- Westcliff (La cámara)
Tienes que tener un cierto grado de corrupcion (a mi se me abrio y no tenia mucha corrupcion)
Premios --> La calavera (maza legendaria)

5- Bloodstone (Refugio de invierno)
Te pide que toques musica con el laud, lo haces seguido hasta q te pida un final apoteosico y ahi aguantas la accion hasta q te diga q intentes terminar con estilo y debes terminarlo bien y se abrira la puerta.
Premios --> Espada larga maestra

6- Rookridge
Haz 5 trucos con el perro enfrente de ella
Premios --> Pocion de vida

7- Wraithmarsh (Ejército de Terry Cotter)
Esta puerta tienes que llevar un sequito de 10 personas
Premios --> El Perforador (fusil torreta lejendaria)

8-´Brightwood
Esta puerta varia
Si eres tio te pide: Queso, rastas (peluqueria de Bowerstone), patillas (peluqueria de Bloodstone), sombrero de campesino (Oakfield), camisa de noble (bowerstone en la tienda de tio), falda de prostituta (ropa de Bloodstone) y capa plateada
Si eres tia te pide: carne de cordero, melena lolaila(que es el tupe lo consigues en mercado bowerstone), Bigote poblado(el mas grueso ya sea en bloodstone o bowerstone), la ropa es de campesino. (Aporte de Arkano25)
Premios --> Me queda por abrir, luego actualizo

9- Jardines de Fairfax
Abre todas las demas puertas
Premios --> 100.000 de oro y un Poema.

CASAS ESPECIALES
Mansion del cementerio de Bowerstone (necesaria compra para gargolas)
- Valor base:100000
- Mision que abre: "La mansión del cementerio"
- Recompensa por completar: La piedra de Myr'Bregothil (vale una pasta)
- Ganancias con el alquiler: 1000

Torre de Brightwood (necesaria comprar para gargola y llave)
- Valor base: 250000
- Mision que abre: "Torre de Brightwood"
- Recompensa por completar: 100000 y El diamante del pesar (que vale una pasta)
- Ganancias en alquiler: 0 (no se puede alquilar)

Quemaduras de Ficción (necesario comprar para logro completista, pues "adoracion" solo se consigue en un libro de su desvan cuando se compra)
- Valor base: 16000
- Localizacion: Es la libreria del mercado de Bowerstone
- Mision que abre: /
- Recompensa por comprar: "Libro de la adoracion"
- Ganancias por alquiler: 153

Granja de Giles (compra necesaria para una llave)
- Valor base: 74480
- Mision que abre: Sin nombre, sube al piso de arriba, coje la llave del rastrillo, baja al sotano del granero y investiga la mazmorra. Necesitaras al perro.
- Recompensa por completar: El ejecutor (trabuco legendario)
- Ganancias por alquiler: 755

Castillo de Fairfax (compra necesaria para una gargola)
- Valor base: 1000000
- MIsion que abre: Castillo Fairfax
- Recompensa por completar: Pocion transmogrificadora (cambio de sexo xDDD y tela con la forma del frasco xD)
- Ganancias por alquilar: 0 (no se puede alquilar)

ARMAS LEGENDARIAS
CUERPO A CUERPO
- Espada de Hal (no podia falta xD)
Daño: 22
Aumentos: 3 ranuras libres
Conseguida en: Cofre en el gremio de heroes (Edicion coleccionista, exclusiva)

- La calavera (maza de armas)
Daño: 67
Aumentos: Aumento de llama
Conseguida en: Puerta demoniaca de Westcliff

- El martillo amatista
Daño: 78
Aumentos: Piel de corteza
Conseguida en: Puerta demoniaca de Oakfield

- La Tajadera
Daño: 86
Aumentos: Aumento de disciplina, Aumento de piel pétrea
Conseguido en: El Crisol 8/8 rondas perfectas

- El Naufragador
Daño: 65
Aumentos: Aumento del miedo, Aumento de toque dorado, Aumento de piel pétrea
Conseguida en: La sala de los muertos (exclusivo edicion coleccionista)

- La Daichi
Daño: 96
Aumentos: Aumento devastador, Aumento cautivador, Aumento de vatio letal
Conseguida: Atravesando el nudo del arconte (en la torre de brithwood, a la izquierda del portal cullis hay un roto en la barandilla, puedes lanzarte por el y llegas a este lugar). Justo al salir (atravesando toda la mazmorra) a la derecha en un cofre.

A DISTANCIA
- La dragón roja
Daño: 41
Aumentos: Aumento devastador, Aumento de amuleto
Conseguida en: 1º puesto en el campo de tiro de Westcliff

- El ejecutor
Daño: 177
Aumentos: Piel de corteza, aumento de amuleto
Conseguida en: Mazmorra de la granja Giles

- El perforador
Daño: 81
Aumentos: Aumento del miedo, aumento de disciplina, piel de corteza
Conseguida en: Puerta demoniaca de Wraithmarsh

ROPA
Chica
---- Mercado de Bowerstone (La minifalda)
--[size=99px]Ropas que modifican atractivo[/size]
Gorrete limosnero (-2.5)
Falda limosnera (-5)
Botin medio (2.5)
Botas explorador (-)
Pantalon de explorador (-)
Camisa explorador (-)
Capotain urbano (5)
Falda caracteristica (5)
Mascara de bandolero (1)
Pantalon corto (5)
Mascara de baile (2.5)
Tunica bordada (5)
Chaqueta de doble cinturon (5)
Botas de dama noble (5)
Sombrero de salteador (5)
Corse (10)
Chaquetilla torera (10)
Sombrero de dama noble (15)
Blusa noble (15)
Tunica de voluntad (15)
-- [size=99px]Ropas que modifican agresividad[/size]
Parche (2.5)
Camisa de bandido (10)

ASPECTOS
Bueno y puro --> Tu piel permanece lisita y perfecta, tu perro es color marroncito claro y te sale un halo de angel encima de la cabeza
Malo y corrupto --> Te iran saliendo dos cuernos que creceran, tu piel se agrietara y se volvera negruzca, tus ojos se volveran gatunos verdosos amarillentos, tu perro sera negro y tendra los ojos rojos.
Bueno y corrupto --> Se te pone la cara deforme como con berrugas algun lunar y la piel como estropeada con manchas como podrida, ojos amarillentos verdosos (gracias NS Riptor). Bolitas azules sobrevolando tu cuerpo.
Malo y puro --> Piel Gris palida perfectamente lisa y ojos rojos de gato, tu perro se volvera oscuro y sus ojos seran =mente rojos. (Gracias NS Riptor)
Fealdad --> Te rodeadran moscas si llevas ropas, peinados y demas elementos que aumenten tu fealdad (acerquen tu posicion al morro de cerdo)
Belleza --> Te rodeararan unas bolitas como hadas muy monas ellas si consigues llevar las ropas, tatuajes, peinados que te hagan lo mas atractivo posible (lo mas cerca posible a los labios)

Engordar --> Come casi cualquier tipo de carne, queso, tarta...
Adelgazar --> Solo puedes adelgazar tomando apios.

Fuerza --> Aumente tus musculos hasta el punto que pareces cuadrado (algo desagradable si llevas una tia xD)
Dureza --> No aprecio diferencias
Punteria --> No aprecio diferencias
Velocidad --> No aprecio diferencias
Destrezas --> Te vuelve mas esbelto, alto, atractivo, mas pechos xD
Voluntad (cualquier conjuro) --> Te iran saliendo venas azules

ISLA MALDITA DEL TESORO (tesoros ocultos)
Una vez que lleges a la islita habiendo cogido el barco
1 - Nada mas entrar veras un barco partido, entra dentro de la parte mas a la derecha.
2 - Pasa el riachulito y sube, atento a la izquierda, cuando veas unas enredaderas rompelas y tirate a lo que es la otra parte del barco partido pero estaras en cubierta. Ahi esta el segundo.
3 - Vuelve a subir, esta vez avanza todo recto, llegaras a una parte que hay un gran lago con un arbol en medio, NO te tires, mira a la izquierda hay como una repisita con el tercer cofre.
4 - Tirate ahora si y ve a la islita del arbol, tu perro encontrara el siguiente tesoro, a escavar.
5 - Mira detras del arbol
6 - Mira alrededor, una de las cascadas es mas llamativa que el resto, mira detras
7 - En la proximidad de la islita veras un punto de zambullida, ya queda menos.
8 - Subi por el unico camino que hay, llegaras a una cuevecita, busca una "pared" de madera que se puede romper, esta detras
9 - Sigue recto, tirate una vez, y esta a la izquierda antes de tirarte por segunda vez.
10 - Tirate al agua y nada hacia la derecha del todoveras una micro islita de arena, esta en ella.

LA ARQUEOLOGA
Ya hay una guia hecha en este foro creada por Aerith_Strife, buscadla que merece la pena :)

BUGS BUGS BUGS!!
- El bug de los muebles: En algunas partidas las tiendas de muebles solo venderan un libro, esto es un bug, y de momento a todos los que le ha sucedido no han conseguido ver ni un mueble por mas que han visitado la tienda, la solucion? nueva partida, parche o ... que el juego le de por arreglarse solo.
- Hay un bug (si se le puede considerar asi, pues la descripcion pone que hay que estar en el momento que salta, no cuando ya lo tiene xD) con el logro "gobernante de Albion" en el cual si te metes en una partida en cooperativo con una persona que ya tenga el logro te lo termina dando tarde o temprano.
- Jugando en cooperativo, ve al mercado de Bowerstone, COMPRA un libro Y TE ACUSAN DE DE ROBO jajaja, se que no es algo importante y que igual no le pasa a nadie mas, pero es cierto y sino que se lo pregunten a mi amigo Arkan que estaba ahi, me llamo mucho la atencion.
- Este bug puede ser algo mas serio: Si estas con 49/50 gargolas e invitas a un amigo a tu partida, para que os salte a los dos a la vez resultara que encontrareis una gargola que efectivamente, no has destruido, pero luego la destruyes y no solo no saltara el logro sino que en pantalla pondra "gargolas destruidas ??/50" donde ?? puede ser 37 (como me paso a mi) u otro numero. Por suerte el bug se cancela cuando vuelves a modo un jugador y ya puedes destruir esa gargola en tu partida.

Última edición por Ilindur el 29 Nov 2008, 19:17, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Guias de logros: Fable II ---||--- Imagenes enviadas: 6 ---||--- Retail completados: 31/60 ---||--- Arcade completados: 28/44
Ilindur
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Re: Guia de Extras

Notapor Tito93 » 27 Oct 2008, 20:37

Pedazo de guia tio,a esperar que la termines y actualices para que le pongan chincheta!

De mientras ire abriendo esas puertas que me dices.
Imagen

Imagen
Tito93
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor Ilindur » 27 Oct 2008, 21:11

Gracias por el comentario positivo, estoy ya un poco harto de los comentarios negativos inmerecidos que me estan soltando con la guia de logros, me la estoy currando bastante para que me vengan diciendo esas cosas. Asi que de nuevo gracias a todos aquellos que me animais, sino lo hicierais esta guia de extras no existiria y la guia de llaves a saber que hubiera pasado xD
ImagenImagen
Guias de logros: Fable II ---||--- Imagenes enviadas: 6 ---||--- Retail completados: 31/60 ---||--- Arcade completados: 28/44
Ilindur
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Notapor PoOoX » 27 Oct 2008, 21:47

Muy buena tio!

Soy tia en el juego, y la puerta de Brightwood me pide queso, asi que supongo que seran los mismos que para chico, no? De todas formas ya te lo confirmare cuando la haga.
Y por lo demas, soy 100% corrupto y 70% bueno, y tengo el cuerpo lleno de luces azules y como unas bolitas que sobrevuelan mi cuerpo, a ver si llego a ser bueno al 100% y tambien te confirmo que ocurre.

El bug de las 49 gargolas pasa siempre?
Juegos a 1000G
Fable II, Avatar.

Juegos a 200G
Dash of Destruction.
PoOoX
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor NS RIPTOR » 27 Oct 2008, 21:59

Malo & Puro; Piel Gris palida perfectamente lisa y ojos rojos de gato, tu perro se volvera oscuro y sus ojos seran =mente rojos

Fisico marcaba lso musculos pero habia otra opcion en fuerza que acia el muñeco mas ancho de hombro a hombro no recuerdo cual... creo que no me equivoco =P

y en habilidad una te hacia alto y no estoy seguro de si otra hacia algo mas ;)

PD; De donde me saco la expresion de ADORACION ¿?¿?
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor NS RIPTOR » 28 Oct 2008, 18:24

Bondad Maxima & Corrupcion Maxima

Se te pone la cara deforme como con berrugas algun lunar y la piel como estropeada con manchas como podrida = que la de las viejas mendigas de los pueblos XD y los ojos amarillentos verdosos ¿?¿? el perro nose esta muerto U_u
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

NS RIPTOR
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Re: Guía de Extras

Notapor arthe » 28 Oct 2008, 21:51

Yo soy chica en el juego. Y te pide queso, rastas y patillas, y luego sombrero de campesino (Sombrero de paleto), pantalones pijos (pantalones nobles), y camisa pija (camisa noble).
Lo que te da es un sombrero de arlequin, camisa y pantalones de 3 estrellas. Yo como soy una chica pues como que me parece una mierda de tesoro porque no me pega con nada.
arthe
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor X + 1 = Y = Y2J » 28 Oct 2008, 21:55

muy buena guia me sirvio mucha para que mi personaje baje de peso.....pero x que no me aparece la guia de logros
Main Event Mafia

Imagen
X + 1 = Y = Y2J
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor Arkano25 » 28 Oct 2008, 21:57

si eres tia en 8-´Brightwood: carne de cordero,melena lolaila(que es el tupe lo consigues en mercado bowerstone),Bigote poblado(el mas grueso ya sea en bloodstone o bowerstone), la ropa es de campesino ^_^
Arkano25
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Jorge_857 » 29 Oct 2008, 05:00

Excelente aporte, gracias.
Imagen
Jorge_857
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor NS RIPTOR » 29 Oct 2008, 08:02

Ilindur, la puerta de Fairfax tiene un cofre con 100.000 (creo ke 100 mil) y un Poema se abre la ultima, "solo" tienes que abrir el resto
la puerta de Wraitasdasd contiene El Perforador (Fusil torreta legen.)

y weno no dire el contenido del tesoro de las gargolas pa no joer la sorpresa X-D aunque si quieres te lo mando pa ke lo pongas en los extras
Vo"R"ví !!

NS RIPTOR
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor Ilindur » 29 Oct 2008, 09:25

Jeje, ya vi el tesoro de las gargolas se lo saco un amigo delante mio, muy bromistas ellas xDD pero no me quede con el nombre ni las propiedas, asi que si me lo mandas la agrego enseguida :)
ImagenImagen
Ilindur
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Notapor THZeNCH » 29 Oct 2008, 14:50

Una pregunta .... yo me compré la edición coleccionista .. y no se como conseguir la espada de Hal que tu dices ... alguien lo ha intentado ?
Imagen
Cosechar o Rescatar ... menudo dilema moral ...
THZeNCH
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor pitline » 29 Oct 2008, 18:43

gracias por poner la guia esta
Imagen
pitline
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor LovePsycko » 29 Oct 2008, 21:01

Muy buena ilindur, y la de logros tambien. Gracias a esto se como adelgazar, porque accidentalmente alimente al personaje ( le daba sin querer a la comida en el menu de la cruceta cuando salia la opción) y mi personaje habia echado una panza cervecera que daba miedo. Una pregunta, ¿los hijos que tienes crecen o son bebes eternamente? Es que los mios no me han crecido y no se si crecen o no, pero como sea la segunda opcion me voy a ventilar a mis familias ( es decir pal templo de las sombras muahahahahahaha) :smt077 :smt077
Break my heart ladies
Imagen
LovePsycko
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Fable II