Hola!
me apunto para conseguir el logro de las muñecas! Mi gamertag es Gatowow.
También agradecería si alguien me pudiera ayudar con el logro de patear 5 pollos en el coliseo vestido de pollo. Hice el juego de la página web para conseguir el traje, pero voy al cofre de la cueva del gremio y me sale el mensaje de "Visite la web de fable2.com....". Si vuelvo a hacer el juego en la web, me dice que ya me han dado el traje, pero en el cofre no está
Gracias!!
me apunto para conseguir el logro de las muñecas! Mi gamertag es Gatowow.
También agradecería si alguien me pudiera ayudar con el logro de patear 5 pollos en el coliseo vestido de pollo. Hice el juego de la página web para conseguir el traje, pero voy al cofre de la cueva del gremio y me sale el mensaje de "Visite la web de fable2.com....". Si vuelvo a hacer el juego en la web, me dice que ya me han dado el traje, pero en el cofre no está
Gracias!!

.

mi gamertag es : banchopancho todo junto y soy +/- adicto a sacar logros yevo como 18,000 un pokito + creo y tengo muñecas q dar si me ayudan tengo todas pero nada + me faltan la d Teresa y Hamery ya estoy conectado casi siempre en las mañanas y tardes antes del 16 d agosto 

Noticias