• Anuncios

Lista Oficial para el logro Recogemuñecas [Cerrado]

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Re: Lista Oficial para el logro Recogemuñecas [Julio 2010]

Notapor boldegart_10 » 01 Dic 2011, 09:20

Hola buenas me podrian ayudar con el logro recogemuñecas mi gametarg es Seikhan

boldegart_10
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor Ulises1983 » 03 Ene 2012, 18:15

buenas tardes mi gametag es dragonjames007 y me gustaria si no es mucho pedir y no es muy tarde claro si me pudieran ayudar con el logro
gracias
Ulises1983
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor WRAITH AA » 04 Ene 2012, 06:52

Zury escribió:
zuRy Z05 escribió:Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho, no tengo ninguna muñeca por ahora. Si alguien tiene las muñecas y ve esto porfavor que responda y me ayude, que veo que este va a ser el logro que mas me cueste, porque no veo muchos del foro jugando Fable II.

Gracias y saludos :ok:

EDIT: Ya lo conseguí, tuve suerte al encontrarme con un jugador veterano que me ofrecio todo su oro y todas las muñecas, ya que iba a vender el juego. Vamos, que soy millonario y tengo el logro de las muñecas. :roto2rie:

Si alguien las necesita, puedo prestarselas, e incluso darle algunas que tengo repetidas.

Saludos

Agregame solo tengo las muñecas de Lucien y Teresa y a cambio puedo darte oro del juego: WRAITH AA ademas de que pueda contribuir a la causa por largo tiempo
Imagen

Imagen
WRAITH AA
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor kakho karne » 07 Ene 2012, 15:44

el domingo te agrego k eel fin de trabajo y podemos cambiar alguna yo por ahora tengo la de la heroina ke no se donde esta el juego d etiro ke hablais no avanze en la historia por un logro
kakho karne
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor EDDARD STARK » 13 Ene 2012, 23:16

Hola he adquerido una copia de fable II,estoy intentando el logro de las muñecas,suelo estar conectado por las noches hasta tarde,si alguien fuera tan amable de ayudarme,gracias.Mi gamertag es :RusticOrc
EDDARD STARK
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor WRAITH AA » 19 Ene 2012, 04:12

WRAITH AA escribió:
Zury escribió:
zuRy Z05 escribió:Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho, no tengo ninguna muñeca por ahora. Si alguien tiene las muñecas y ve esto porfavor que responda y me ayude, que veo que este va a ser el logro que mas me cueste, porque no veo muchos del foro jugando Fable II.

EDIT: Ya lo conseguí, tuve suerte al encontrarme con un jugador veterano que me ofrecio todo su oro y todas las muñecas, ya que iba a vender el juego. Vamos, que soy millonario y tengo el logro de las muñecas. :roto2rie:

Si alguien las necesita, puedo prestarselas, e incluso darle algunas que tengo repetidas.

Saludos

Agregame solo tengo las muñecas de Lucien y Teresa y a cambio puedo darte oro del juego: WRAITH AA ademas de que pueda contribuir a la causa por largo tiempo

WRAITH AA escribió:
Kitsuneagain escribió:A mi tambien me faltan las muñecas :lloros: ... PERO TENGO EL TRAJE DE POLLO :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Agregadme y hablamos :sonrisa: (solo estoy por las tardes, sorry)

Te doy 100,000 o lo que desees del juego con tal de darme el traje de pollo, lo necesito tambien para terminarme el juego (solo me faltan tres logros) agregame y me pasas el traje: WRAITH AA
te estare agradecido

WRAITH AA escribió:
Ley26 escribió:danihendrix, si quieres te agrego y nos ayudamos con estos logros multijugador, y miras que muñecas tienes, y como a mi aun me falta por conseguir 1 si da la casualidad de que es la que a ti te falta estupendo, ya podremos hacer el logro y ayudar a quien haga falta pasandolas ^^

Yo tengo el traje de pollo t e lo puedo pasar que me lo venden, se consigue mediante el juego este flash que ya no esta, pero yo encontre una pagina en que solo por identificarte te abrian el cofre en el que esta el traje, en cuanto la encuentre por el historial la posteare que hay mucha gente que no lo sabe.

Encontrada:
http://lionhead.com/fable/fableii/exper ... wsignin1.0
Si te identificas con los datos de tu perfil te añaden el traje del pollo en el cofre.

Te doy 100,000 o lo que desees del juego con tal de darme el traje de pollo, lo necesito tambien para terminarme el juego (solo me faltan tres logros) agregame y me pasas el traje: WRAITH AA
te estare agradecido

WRAITH AA escribió:Yo necesito 4 de las 6 muñecas para casi acabarme el juego, excepto 2 (Lucien y Teresa) mañana domingo entre las 11:00 am y las 8:00 pm soy WRAITH AA, y el traje de pollo, que no pude conseguirlo en el juego en linea de http://www.fable2.com, por favor

Actualizacion: Ofresco 10,000 de oro a quien me quiera pasar completo el traje de pollo, quien se anima

WRAITH AA escribió:
Zury escribió:

Saludos

Yo las necesito ¿a que hora te conectas? Si me puedes dar las muñecas y el traje de pollo te estare agradecido, y asi de paso ayudar en un futuro a los demas jugadores yo tambien quiero colaborar
Gracias

Hola a todos mi ayuda a este hilo es la siguiente: Un usuario me investigo en el foro (leyo los mensajes vomitados por mi), pero en calidad de anonimo para el mismo, y me contacto para unirme a su mundo (claro en el del juego) siendo yo su secuaz, en cuanto lo hice me tiro el logro asi de la nada recuerden bien la descripcion el mismo logro:

WRAITH AA escribió:Recogemuñecas 10Imagen
Recoge todas las muñecas heroicas o mira cómo lo hace otro héroe.

No fue necesario que me regalara las muñecas para sacarlo asi que no podre ayudarlos con el logro, el traje de pollo lo obsequian el esta pagina: http://lionhead.com/Fable/FableII/Experience.aspx pero antes de entrar es necesario loguearte en cualquier sitio de microsoft con su correo de hotmail con el que registraron su gamertag, registrarse como usuario de lionhead y entrar al link mencionado, despues conectarse al live (pueden borrrar la cache si gustan y actualizan el juego de nuevo) y buscar el traje en estas regiones: Bowerstone, Bloodstone & Oakfield (a mi me lo dio el vendedor que esta en la arena de gansos en esta ultima) y ya saben que hacer, en fin yo ya no voy a poder jugar porque me llego la fecha de ir a la escuela y la mayoria de las cosas que quise ya estan cumplidas asi que doy por terminado la oferta, ahora busco que alguien me invite a su mundo como secuaz para hacer el ultimo logro que me hace falta para sacar todos los logros del juego:
Duelista
Desata un ataque concatenado a toda velocidad o mira cómo lo hace otro héroe.

darle el oro a quien quiera hacerlo me avisais por un MP, gracias todos los que leyeron mis mensajes de ayuda y suerte con la busqueda de las muñecas
Imagen

Imagen
WRAITH AA
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Re: Lista Oficial para el logro Recogemuñecas [Cerrado]

Notapor karmona90koslada » 08 Feb 2012, 08:09

hola alguien me podria ayudar en el logro de las muñecas y alguno mas que me falta se lo agradeceria mucho y doy recompensa de oro o ayudo con otro juego
gracias
karmona90koslada
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Elsentinela » 13 Feb 2012, 19:51

Hola a todos, pudieran ayudarme con este logro? de momento solo tengo a Raver, Lucien y Theresa

(y la del heroe) Asi que pues solo me faltaria la de Garth y la de Hammer, ya conseguido el logro les dejo a disposicion las que tengo ;)

Ya me han ayudado con el logro, fue cuestión de conectarme con alguien que tuviera todas las muñecas, vendio una, de inmediato la compro y me salio el logro sin nesecidad de pasarme ninguna
Imagen
Elsentinela
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor Cui Roi » 01 Mar 2012, 12:18

Hola a todos!

Veo que ya no hay movimiento en el post, pero hay que intentarlo de todas formas!

Alguien que me pueda dejar las muñecas para conseguir el logro?

A ver si hay un poco de suerte y sale alguien que pueda echar una mano!

Mi gamertag: Cui Roi

Muchas gracias.

Un saludo
Cui Roi
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Shad » 07 Mar 2012, 02:49

de igual forma yo necesito ayuda para el logro
aunq no se en que quedaria esto porque ya paso bastante tiempo del logro
mi gamertag: SGFC91
muchas gracias :D