• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Lista Oficial para el logro Recogemuñecas [Cerrado]

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Lista Oficial para el logro Recogemuñecas [Cerrado]

Notapor XxAnToNiOxX » 19 Ene 2010, 21:45

Spoiler: Mostrar
29 de Junio del 2010 18:10 hrs (UTC -6 hrs)

Tenemos nuevo colaborador, él es de España y tiene bastante amplitud de horario, revisen la sección de colaboradores.

Hola a todos.

Este tema es para ayudar a desbloquear el siguiente logro:

Imagen
Recogemuñecas 10Imagen
Recoge todas las muñecas heroicas o mira cómo lo hace otro héroe.

Requisitos:

- Para poder darte el logro es de mucha importancia que nos regales la mayor cantidad de muñecas que quieras/puedas con un máximo de 2 por personaje (no es necesaria la de héroe).
- Se te dará el logro aunque no des ninguna muñeca pero ten en cuenta que con tu ayuda podremos abarcar mas terreno en menos tiempo.

Normas:

Escribe tu gamertag en una respuesta de este tema para considerarte y agregarte. (Por favor lean bien, esto es para hacer copy paste y no cometer errores de tipografía al copiarlos de su tarjeta de jugador)
No hay un orden específico, ya que por cuestión de horarios se perdería mucho tiempo. Simplemente si ves a uno de los colaboradores en línea pregúntale si es posible que desbloqueen el logro en ese momento.

Procedimiento:

Agrega a cualquiera o todos los colaboradores, para saber el momento del desbloqueo del logro.

Cuando me(nos) veas conectado mándame (nos) un mensaje para que vea que estas disponible para el logro. Se te informará si es posible desbloquearlo en ese momento.

El punto de reunión será en el reloj central del mercado de bowerstone.

Si tienes muñecas para regalar contacta directamente conmigo Xx AnToNiO xX ya que soy el que las está recolectando para conseguir más colaboradores.

Procedimiento Principal

Tratarás de conectarte directamente a la partida de quien te ayudará a desbloquear el logro.

Simplemente siguen al personaje y cuando él compre un regalo en la tienda se les desbloqueará el logro.

Procedimiento Secundario

Este será solo el caso si no puedes conectarte directamente a la partida del colaborador y en ningún momento debes quedarte con las muñecas por ningún motivo.

Si logras ver la esfera (color verde si esta en tu lista de amigos) indica que no hay problemas de conexión y se te pasarán las muñecas que te hagan falta.

Inmediatamente después de desbloquear el logro, devolverás las muñecas.

Colaboradores

Xx AnToNiO xX - México UTC -6hrs (Normalmente con problemas de conexión, así que intenten primero con los otros colaboradores)
IIChokyII - México UTC -6hrs (Ya está de vuelta en la ayuda)
DUNKEL29 - España UTC +1 hr
Ferfer93 - España UTC +1 hr (Con disponibilidad amplia de horario)

Lista:

banchopancho (Cuenta Silver)
Miamiansito
Asterix2006
AzuelF1rgu1lera (Cuenta Silver)
Aniel Ryou
exdantextranta
pqpqxxyx (Cuenta Silver)

Hola a todos

No entendía porque seguían solicitando mi apoyo para desbloquear este logro, pero al entrar nuevamente al tema veo que no les informé de lo sucedido.

Bueno quiero que sepan que perdí mis partidas antiguas, incluyendo Fable 2 en una formateada de mi USB accidental, por tanto no me es posible seguir apoyandolos con esto.

Lo lamento y aprovecho para ageradecer a todos los que me apoyaron en su momento

Última edición por XxAnToNiOxX el 22 Ene 2012, 05:35, editado 23 veces en total
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Nv11 (50%)
Nv11  (50%)

Re: [Oficial]Logro Recogemuñecas ¡Anotate!

Notapor vrandonm » 20 Ene 2010, 04:34

bueno quitame de la lista ya tengo el logro tambien puedes dar el de colecionista solo quitando una habilidad y volverla a comprar :ginyo:
vrandonm
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Neo_Darkness » 20 Ene 2010, 05:06

yo entro apuntenme
Neo_Darkness
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor XxAnToNiOxX » 20 Ene 2010, 15:28

"vrandonm" escribió:bueno quitame de la lista ya tengo el logro tambien puedes dar el de colecionista solo quitando una habilidad y volverla a comprar :)

"Neo_Darkness" escribió:yo entro apuntenme

Anotado.
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Nv11 (50%)
Nv11  (50%)

Notapor xxx_thunder_666 » 20 Ene 2010, 15:31

yo tambien estoi interesado en el logro apuntame mi gt es xx thunder 666
xxx_thunder_666
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor XxAnToNiOxX » 20 Ene 2010, 15:49

"xxx_thunder_666" escribió:yo tambien estoi interesado en el logro apuntame mi gt es xx thunder 666

Anotado ;)
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Nv11 (50%)
Nv11  (50%)

Notapor cuareon » 20 Ene 2010, 18:39

Yo te puedo dar 2 de theresa q son las k e encontrado por k lo de el campo de tiro no lo consigo sakar

apuntame a la lista si puede ser porfabor ;D
cuareon
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor XxAnToNiOxX » 20 Ene 2010, 21:46

"cuareon" escribió:Yo te puedo dar 2 de theresa q son las k e encontrado por k lo de el campo de tiro no lo consigo sakar

apuntame a la lista si puede ser porfabor ;D

1. Bienvenido, veo que te has registrado el día de hoy y que es tu primer mensaje. Espero que te hayan dado ganas de registrarte por este tema ^^. Entra a los demás foros que verás que en cualquier título que necesites alguien podrá ayudarte.

2. El campo de tiro es cuestión de relajación, no necesitas darle a todos los blancos posibles para que te salgan solo dales a la cabeza. Necesitas solo 150 puntos en total esto es un mínimo de 50 por ronda. Si das unicamente tiros a la cabeza con 17 son suficientes. Haz las matemáticas ahora cuanto tiempo tienes para cada tiro. Te recomiendo la ballesta que te dan con las gárgolas, con esa saca los 175 para la pistola y verás que jamás tendrás problemas para llegar a 150 otra vez. (De hecho ahora el problema será que tendrás que contar tus puntos para no pasarte y consigas las muñecas en vez de los 5,000 oro del primer lugar ;)

=======================================================================

Esto es para los demás porfavor lean bien y escriban el gamertag. No basta con que lo tengan en su perfil. Me ayuda mucho a no cometer errores de tipografía al momento de copiarlos.

Muchas Gracias
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Nv11 (50%)
Nv11  (50%)

Notapor xKDx Rey 360 » 21 Ene 2010, 22:28

[font=Arial:2akhzmh4]Konda Antonio me apunto ya que me interesa mucho este logro porfavor n_n :toctoc:[/font:2akhzmh4]
xKDx Rey 360
Nv19 (25%)
Nv19 (25%)

Notapor cuareon » 22 Ene 2010, 07:53

"XxAnToNiOxX" escribió:
"cuareon" escribió:
1. Bienvenido, veo que te has registrado el día de hoy y que es tu primer mensaje. Espero que te hayan dado ganas de registrarte por este tema ^^. Entra a los demás foros que verás que en cualquier título que necesites alguien podrá ayudarte.

2. El campo de tiro es cuestión de relajación, no necesitas darle a todos los blancos posibles para que te salgan solo dales a la cabeza. Necesitas solo 150 puntos en total esto es un mínimo de 50 por ronda. Si das unicamente tiros a la cabeza con 17 son suficientes. Haz las matemáticas ahora cuanto tiempo tienes para cada tiro. Te recomiendo la ballesta que te dan con las gárgolas, con esa saca los 175 para la pistola y verás que jamás tendrás problemas para llegar a 150 otra vez. (De hecho ahora el problema será que tendrás que contar tus puntos para no pasarte y consigas las muñecas en vez de los 5,000 oro del primer lugar ;)

1. Gracias, si me e registrado hoy, expresamente por este logro xD la verdad es que e adquirido la xbox estas navidades y estaba con un amigo sacando los logros y me dijo q me metiera en esta web y me apuntara, y asi lo hice :D

2. Gracias por la información, ya e conseguido el muñeco del campo de tiro, me ha tocado el de Lucien

3. Merci por apuntarme ;D

P.D: Perdona por lo del gamertag, se me paso al escrivir el post.
cuareon
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor takuma-kun » 22 Ene 2010, 19:31

Yo me apunto antonio. No tengo la muñeca de mi cartucho, ya que estoy sacando otros logros. En cuanto pueda hago la prueba de tiro de lo de westcliff y saco la muñeca. Agrégame igualmente plis.

Gametarg: HighTakuma
takuma-kun
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor EliteSoldierDan » 23 Ene 2010, 18:08

"XxAnToNiOxX" escribió:Hola a todos.

Este tema es para ayudar a desbloquear el siguiente logro:

Imagen
Recogemuñecas 10Imagen
Recoge todas las muñecas heroicas o mira cómo lo hace otro héroe.

[size=99px]Requisitos:[/size]

- Para poder darte el logro es de mucha importancia que nos regales la mayor cantidad de muñecas que quieras/puedas con un máximo de 2 por personaje (no es necesaria la de heroe).
- Se te dará el logro aunque no des ninguna muñeca pero ten en cuenta que con tu ayuda podremos abarcar mas terreno en menos tiempo.

[size=99px]Normas:[/size]

[size=99px]Escribe[/size] tu gamertag en una respuesta de este tema para considerarte y agregarte. (Porfavor lean bien, esto es para hacer copy paste y no cometer errores de tipografía al copiarlos de su tarjeta de jugador)
Se respetará el orden de como se hayan enlistado, teniendo preferencia los colaboradores de la página, es decir se pondrán hasta el principio de la lista.

[size=99px]Procedimiento:[/size]

Por ahora (ya que solo contamos con una colección completa de muñecas) seré el único en desbloquear el logro.
Yo seré el único que agregue a la lista de amigos a los miembros de la lista. Con el único propósito de controlar mi lista de amigos.

Cuando me veas conectado mandame un mensaje para que vea que estas disponible para el logro.
Yo también revisaré la lista y mandaré mensaje.

El punto de encuentro será en ->Westcliff->El Campamento de Westcliff->En la entrada del crisol (escaleras). Esto por que ahi nunca cierran las tiendas y en bowerstone si.

Antes que nada regalas la(s) muñeca(s) que desees/puedas.

Inmediatamente despues te conectas a la partida en curso. Se aceptan las condiciones y listo. tendrás el logro. Al parecer también se te desbloqueará el de las llaves y gárgolas (por confirmar)

[size=99px]Lista:[/size]

1. SpartanBerrio
2. El Gran Daniel
3. Evil Jiglypuff
4. Erick Hitch
5. Merckk28
6. HDS85
7. Lycan Estrada
8. Frantekila
9. L0k0h
10. ASSASSIN FERMAT
11. finixgod1
12. GodDarkness
13. xx thunder 666
14. Cuareon

15. EliteSoldierDAN

Hola, que tal, necesitaria tu ayuda por favor para este logro, agradeceria me tengas en cuenta y me aceptes como amigo, nos vemos en xbox live, un saludo, EliteSoldierDAN
EliteSoldierDan
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor EliteSoldierDan » 23 Ene 2010, 18:11

EliteSoldierDAN

Hola, que tal, necesitaria tu ayuda por favor para este logro, agradeceria me tengas en cuenta y me aceptes como amigo, nos vemos en xbox live, un saludo, EliteSoldierDAN EliteSoldierDan

Nv0 (0%)

Mensaje privado Arriba
EliteSoldierDan
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor Dokho1982 » 24 Ene 2010, 09:03

hola
presisamente hiba a hacer un post pidiendo ayuda paar este logro
y yo a cambio ofrecesco ayuda con el logro de las llaves, las gargolas, los objetos de nothole
y varios logros mas que se pueden hacer viendo a otro jugador hacerlos

yo les puedo regalar las muñecas de Reaven y Theresa

mi gamertag es: Dokho1982

espero me puedan ayudar, es el unico logro que me falta para completar el juego

gracias
Imagen
Dokho1982
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor XxAnToNiOxX » 26 Ene 2010, 01:25

"xKDx Rey 360" escribió:[font=Arial:21wemnim]Konda Antonio me apunto ya que me interesa mucho este logro porfavor n_n :toctoc:[/font:21wemnim]

Anotado

"takuma-kun" escribió:Yo me apunto antonio. No tengo la muñeca de mi cartucho, ya que estoy sacando otros logros. En cuanto pueda hago la prueba de tiro de lo de westcliff y saco la muñeca. Agrégame igualmente plis.

Gametarg: HighTakuma

Anotado

"EliteSoldierDan" escribió:EliteSoldierDAN

Hola, que tal, necesitaria tu ayuda por favor para este logro, agradeceria me tengas en cuenta y me aceptes como amigo, nos vemos en xbox live, un saludo, EliteSoldierDAN EliteSoldierDan

Nv0 (0%)

Mensaje privado Arriba

Anotado.

P.D. Cuidado con el doble post

"Dokho1982" escribió:hola
presisamente hiba a hacer un post pidiendo ayuda paar este logro
y yo a cambio ofrecesco ayuda con el logro de las llaves, las gargolas, los objetos de nothole
y varios logros mas que se pueden hacer viendo a otro jugador hacerlos

yo les puedo regalar las muñecas de Reaven y Theresa

mi gamertag es: Dokho1982

espero me puedan ayudar, es el unico logro que me falta para completar el juego

gracias

Anotado
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Nv11 (50%)
Nv11  (50%)

Siguiente

• Anuncios