• Anuncios

Traje de pollo

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Traje de pollo

Notapor galter » 16 May 2009, 07:45

Alguien me puede decir donde lo compro? Eso o me lo puede pasar, saco el logro y lo devuelvo. Porfa doy lo que sea a canvio ( menos mps): dinero o muñeca de theresa...

Imagen
Imagen
galter
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Re: Traje de pollo

Notapor Zhakey » 16 May 2009, 08:04

El traje de pollo lo puedes conseguir aquí.
http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/f/fable2/

Solo tienes terminar el mini-juego, si al final el traje de pollo no es tu premio vuelve a jugar y toma otras decisiones a lo largo del mini-juego, cuando lo consigas los premios los encontraras en el cofre que está en la cueva del gremio.

Un saludo :talue:
ImagenImagenImagen
Zhakey
Nv19 (75%)
Nv19 (75%)

Notapor galter » 16 May 2009, 08:10

no si ya pero no hay otra forma esque lo he intentado unas 5 veces pero no sale i da hueva seguir porque se carga muy lento
Imagen
Imagen
galter
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor Zhakey » 16 May 2009, 09:04

Pues entonces no puedo ayudarte más, te daría uno pero ni soy gold ni tengo mi perfil aquí, ya que me fui a casa de un amigo ayer y se me olvido la tarjeta de memoria en su casa y tengo el sacred 2 y me estoy comiendo las uñas por no poder jugar :talue:
ImagenImagenImagen
Zhakey
Nv19 (75%)
Nv19 (75%)

Notapor galter » 16 May 2009, 10:12

bueno pues si alguien me puede ayudar que me lo diga.
Imagen
Imagen
galter
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor Devil Crown » 16 May 2009, 10:51

el traje de pollo me lo dieron con estas elecciones
le dije al guardia donde se esconde el chaval
cuando matan a la familia no eleji vengarme la otra opcion es la que cogi no se como se llama
eliges la 3 mujer
matas al balverino
coges la segunda corona
yo hize eso i me dieron el traje
Devil Crown
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor VisualYuki » 17 May 2009, 00:08

"Devil Crown" escribió:el traje de pollo me lo dieron con estas elecciones
le dije al guardia donde se esconde el chaval
cuando matan a la familia no eleji vengarme la otra opcion es la que cogi no se como se llama
eliges la 3 mujer
matas al balverino
coges la segunda corona
yo hize eso i me dieron el traje

gracias Devil ya tengo mi traje de pollo ^^
Imagen
VisualYuki
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor JUANPLAS » 17 May 2009, 05:21

oye yo hice consegui el traje de fable2.com, pero al entrar al gremio la cueva no me abre el cofre, por que será???

saludos
Imagen

Imagen
JUANPLAS
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor VisualYuki » 17 May 2009, 07:29

"JUANPLAS" escribió:oye yo hice consegui el traje de fable2.com, pero al entrar al gremio la cueva no me abre el cofre, por que será???

saludos

pues mira igual a mi me paso lo mismo.. cuando lo gane en el juego flash fui de inmediato al gremio por mi premio, igual me paso lo k a muchos el cofre me decia k tenia k entrar a www.fable2.com y la cosa no... pero bueno esto va igual para los k como yo tubieron el problemas con el traje... si tienes 2 partidas o más guardadas es nescesario k en todas las partidas k tengas verifiques k no tengas premios olvidados en el cofre, es decir, el traje de Hal, Los tatuajes de LionHead o el libro de Ataque fingido, si tienes premios olvidados o en los cofres el traje de Pollo nunca te llegara... de eso me di cuenta cuando fui por mi traje de pollo y en lugar del traje me dieron los tatuajes de LionHead, y bueno mi hermano me dijo haber checa en tu otra partida guardada fui cheke y efectivamente el traje de Pollo alli staba... el problema aki fue k nunca fui por mis tatuajes k gane... y por eso el traje nunka me llego xDD.. bueno espero les sirva ^^
Imagen
VisualYuki
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor JUANPLAS » 17 May 2009, 22:01

mira entiendo lo que dices, pero yo solo tengo 1 partida guardada no tengo más, será porque tengo otro GT en la misma consola y tendré que entrar con ese GT y ver en la cueva si esque tengo algun premio y luego ir con mi otro GT (JUANPLAS) a sacar el traje, ya que con esa cuenta me meti al flash de fable 2

saludos
Imagen

Imagen
JUANPLAS
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Terry Fury » 18 May 2009, 22:51

"JUANPLAS" escribió:mira entiendo lo que dices, pero yo solo tengo 1 partida guardada no tengo más, será porque tengo otro GT en la misma consola y tendré que entrar con ese GT y ver en la cueva si esque tengo algun premio y luego ir con mi otro GT (JUANPLAS) a sacar el traje, ya que con esa cuenta me meti al flash de fable 2

saludos

Te lo manda a la cuenta que tenias abierta a la hora de hacer el minijuego. Si no te lo dio, vuelve a hacer el minijuego nuevamente. :ok:
porcierto, hay varios premios, entre ellos un muñeco.
Imagen
Terry Fury
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)

• Anuncios
  •  

Volver a Fable II