• Anuncios

Re: Como abrir el almacen de bombas del fuerte Constantine?

Como abrir el almacen de bombas del fuerte Constantine?

Notapor BABYGEAR » 29 Ene 2009, 20:18

Hola a todos, creo que no hay ningun post en referencia a eso.
hay varios fuertes en el yermo, pero hay uno que me tiene descolocado :gaydude: que es el fuerte constantine, que es el fuerte que esta en el norte, donde consigues el cabezon de armas grandes sino me equivoco, pues bien, e conseguido abrir la puerta que hay en ese sotano de la casa del comandante que es con una llave que consigues en la mision "disparales a la cabeza" pero no se como diablos abrir la puerta del almacen de bombas. haber si alguien a conseguido entrar y me puede hechar una mano please. gracias.

BABYGEAR
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor Frendel » 29 Ene 2009, 20:27

yo entre forzando la cerradura....
Frendel
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor BABYGEAR » 30 Ene 2009, 13:43

"Frendel" escribió:yo entre forzando la cerradura....

no, creo que no es donde yo te digo. tu me parece que te refieres en el almacen ese grande que hay, donde se puede abrir la puerta con 100 de ganzua.(ya e entrado alli, y creo que no hay mucho ver)
yo donde te digo es en la casa esa pequeña que hay, que me parece que es de un comandante o coronel, donde en el sotano se encuentra el cabezon de armas grandes sino me equivoco, y alli hay una puerta inaccesible, solo con una llave se puede abrir y esa la consigues matando a uno en la mision "disparales en la cabeza". pues bien, una vez abierta, entras en un sitio donde al final hay una puerta que es un almacen de bombas(que debe ser el autentico, donde se esconde el verdadero tesoro del fuerte constantine) y no se como abrir esa puerta y con ganzuas no se puede.
BABYGEAR
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor rockdeva » 30 Ene 2009, 14:22

yo simplemente entre ,
otra pregunta para que sirve tirar el ICBM: Misil Balistico Inter continetal :nusenuse:
rockdeva
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor cabopak » 02 Feb 2009, 08:46

Si te refieres al búnker de Fuerte Constantine, que es el que hay en el sótano de la casa del oficial al mando, se abre con una de las tres llaves que consigues en la misión de "Dispárales en la cabeza". La primera de las puertas se abre con la llave que tiene Ted Strayer. Más adelante encontrarás una puerta que se abre con la llave de Dukov, y la última puerta se abre con la llave de Dave. También encontrarás al final, apoyado contra una puerta, el cadáver de una mujer llamada Tara, que era la cuarta mercenaria del Sr. Crowley. Dicho cadáver tendrá la llave de Tara, que también es necesaria para abrir alguna de las puertas. Tienes que haber robado todas las llaves para poder obtener el tesoro... que no voy a revelar para que te lleves la sorpresa, si es que no la sabes ya.

Recuerda: hay que tener las cuatro llaves. La llave de Ted Strayer, la de Dukov, la de Dave y la de Tara. Si te falta alguna es que quizá Crowley te pilló robándosela y tú no te diste cuenta y no llegaste a cogerla. Si es así, tendrás que matarlo o bien cargar una partida anterior, ya que si alguien te pilla robándole no podrás volver a intentarlo.
1000G: BioShock, Alone in the Dark, TR:Legend, TR:Anniversary, CB's Jericho, Civilization:Revolution, Fallout 3, SH:Homecoming, Dead Space, DOAX2, Batman AA, Ass. Creed, TR:Underworld, Mirror's Edge, Dante's Inferno, Prince of Persia, Alan Wake, Bayonetta, PoP:LAO, Ass. Creed 2, Darksiders.
100% offline: BioShock 2 (790G)
cabopak
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor BABYGEAR » 04 Feb 2009, 14:37

"cabopak" escribió:Si te refieres al búnker de Fuerte Constantine, que es el que hay en el sótano de la casa del oficial al mando, se abre con una de las tres llaves que consigues en la misión de "Dispárales en la cabeza". La primera de las puertas se abre con la llave que tiene Ted Strayer. Más adelante encontrarás una puerta que se abre con la llave de Dukov, y la última puerta se abre con la llave de Dave. También encontrarás al final, apoyado contra una puerta, el cadáver de una mujer llamada Tara, que era la cuarta mercenaria del Sr. Crowley. Dicho cadáver tendrá la llave de Tara, que también es necesaria para abrir alguna de las puertas. Tienes que haber robado todas las llaves para poder obtener el tesoro... que no voy a revelar para que te lleves la sorpresa, si es que no la sabes ya.

Recuerda: hay que tener las cuatro llaves. La llave de Ted Strayer, la de Dukov, la de Dave y la de Tara. Si te falta alguna es que quizá Crowley te pilló robándosela y tú no te diste cuenta y no llegaste a cogerla. Si es así, tendrás que matarlo o bien cargar una partida anterior, ya que si alguien te pilla robándole no podrás volver a intentarlo.

pues muchisimas gracias, eso era lo que realmente buscaba. me imagine esa posibilidad, de que fueran las demas llaves que sirvieran para abrir las puertas, pero es ya demasiado tarde, hace tiempo que se las di las llaves :|
BABYGEAR
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor cabopak » 05 Feb 2009, 07:09

No hace falta que lo mates. Se las puedes robar si es que no te pilló cuando le quitaste la llave que tienes. Si alguien te pilla robándole, no puedes siquiera volver a intentarlo. Para asegurarte de robar sin que te pillen, puedes utilizar un sigilante; hay miles por el juego.

Si te pilló robándole... ese tipo ha de morir (y procura que nadie te vea; prueba a matarlo en la pensión de enfrente del Noveno Círculo, o si tienes el extra del "El hombre de arena", mátalo mientras duerme). De todas maneras, mátalo ya cuando no tengas que volver al Inframundo, y si se lía parda intenta tener a tu lado a Charon y si sobrevivió Sydney en la misión de "El robo de la Independencia", ambos lucharán a tu favor.
1000G: BioShock, Alone in the Dark, TR:Legend, TR:Anniversary, CB's Jericho, Civilization:Revolution, Fallout 3, SH:Homecoming, Dead Space, DOAX2, Batman AA, Ass. Creed, TR:Underworld, Mirror's Edge, Dante's Inferno, Prince of Persia, Alan Wake, Bayonetta, PoP:LAO, Ass. Creed 2, Darksiders.
100% offline: BioShock 2 (790G)
cabopak
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor BABYGEAR » 05 Feb 2009, 14:25

"cabopak" escribió:No hace falta que lo mates. Se las puedes robar si es que no te pilló cuando le quitaste la llave que tienes. Si alguien te pilla robándole, no puedes siquiera volver a intentarlo. Para asegurarte de robar sin que te pillen, puedes utilizar un sigilante; hay miles por el juego.

Si te pilló robándole... ese tipo ha de morir (y procura que nadie te vea; prueba a matarlo en la pensión de enfrente del Noveno Círculo, o si tienes el extra del "El hombre de arena", mátalo mientras duerme). De todas maneras, mátalo ya cuando no tengas que volver al Inframundo, y si se lía parda intenta tener a tu lado a Charon y si sobrevivió Sydney en la misión de "El robo de la Independencia", ambos lucharán a tu favor.

ya lo consegui, me puse un sigilante y se las robe.

[size=99px]aviso, no pongo spoiler:[/size]
una vez entrado en el almacen de bombas, al entrar hay varias puertas cerradas donde se encuentra varios tesoros, pues bien donde esta el verdadero tesoro, enla que tienes que quitarle la llave al cadaver se supone que alli deberia haber una armadura, junto a un gordo y una minibomba nuclear, pues no estaba alli la armadura. le di en el ordenador y nada... :nusenuse:
BABYGEAR
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

• Anuncios
  •  

Volver a Fallout 3