Estoy desesperado en el final del juego en realista.
Llevo mas de tres horas con el juego,y al final el helicóptero siempre me mata,cuando tira los misiles,pero es que es imposible poder salir.
¿Alguien que se lo haya pasado me puede ayudar?.
Muchas gracias y saludos al foro.
JPSF
262
0
Nv4 (0%)
facil solo despues de que te caes pegate en la pared de enfrente, mata a todos los enemigos y disparale al helicoptero hasta que lanze los misiles,despues te echas a correr hacia la derecha por el callejon, el helicoptero se ira y saldran mas malos, despues aparecera enfrente de ti vuelvele a disparar te volvera a lanzar misiles ahora corres hacia donde estabas al principio, despues te tienes que meter en la casa nadamas te cubres hasta que le lanzen los misiles y ya
si tienes problemas agregame y te ayudo _________________ cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones*
LinkHero
7
0
Nv0 (25%)
Si la verdad es muy facil, yo les disparaba con la mk23 ( metralleta ligera) asi sin ver hasta que decia que habia funcionado y me alejaba hacia el callejon, mataba a los soldados que venian y denuevo, no es la gran cosa espero lo logres _________________