• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

duda con las 5 ligas principales de eurpa

duda con las 5 ligas principales de eurpa

Notapor jose luis v.M » 01 Sep 2010, 22:28

tengo una duda: para conseguir el logro trotamundos (creo que asi se llama, no estoy muy seguro) tienes que ganar las 5 ligas principales de europa lo que no se es que si obligatoriamente tengo que ganarlas en modo manager o puedo ganarlas en modo torneo. :)

jose luis v.M
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Re: duda con las 5 ligas principales de eurpa

Notapor Orlando Bloom 84 » 02 Sep 2010, 07:36

hola, antes q' nada pusiste 2 temas iguales, te sugiero q' borres uno jeje yo no soy moderador de foros ni nada por el estilo pero pues luego sancionan segun he visto, es un simple consejo...

ahora en cuanto a tu pregunta, debe ser en modo manager obligatoriamente, ahora bien, no importa si no son en el mismo, es decir, puedes crear uno iniciando con cada liga y lo puedes conseguir, te pongo mi ejemplo, yo la primera campaña q' hice me la heshe toda en Inglaterra, desde la 4a. div. para asi sacar otros logros de manager y la acabe y todo, de ahi la borre, inicie una nueva empezando en Italia si mal no recuerdo, gane y me fui a España, gane y me fui a Alemania, tenia la mitad de la temporada en Alemania y se me ocurrio hacer una nueva iniciando en Francia, jugue a lo sumo 3 o 5 partidos y todos los demas los simule (es q' esa liga no me gusta jeje )

bueno, la gane, ahi la deje al inicio del segundo año y me regrese a la de Alemania, esa si la segui jugando normal y al ganar la liga me lo dieron :risas: sorry si me extendi, pero te quise poner bien explicito mi ejemplo por si tenias mas dudas al respecto, espero te haya servido de algo mi comen...

... saludos ...
Orlando Bloom 84
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Re: duda con las 5 ligas principales de eurpa

Notapor jose luis v.M » 02 Sep 2010, 22:40

primero lo de los temas iguales fue porque pense que no lo habian publicado haci que lo volvi a crear y volviendo a lo de las ligas gracias por la informacion, e igual,....saludos
jose luis v.M
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

• Anuncios

Volver a FIFA 10