hola, antes q' nada pusiste 2 temas iguales, te sugiero q' borres uno

yo no soy moderador de foros ni nada por el estilo pero pues luego sancionan segun he visto, es un simple consejo...
ahora en cuanto a tu pregunta, debe ser en modo manager obligatoriamente, ahora bien, no importa si no son en el mismo, es decir, puedes crear uno iniciando con cada liga y lo puedes conseguir, te pongo mi ejemplo, yo la primera campaña q' hice me la heshe toda en Inglaterra, desde la 4a. div. para asi sacar otros logros de manager y la acabe y todo, de ahi la borre, inicie una nueva empezando en Italia si mal no recuerdo, gane y me fui a España, gane y me fui a Alemania, tenia la mitad de la temporada en Alemania y se me ocurrio hacer una nueva iniciando en Francia, jugue a lo sumo 3 o 5 partidos y todos los demas los simule (es q' esa liga no me gusta

)
bueno, la gane, ahi la deje al inicio del segundo año y me regrese a la de Alemania, esa si la segui jugando normal y al ganar la liga me lo dieron

sorry si me extendi, pero te quise poner bien explicito mi ejemplo por si tenias mas dudas al respecto, espero te haya servido de algo mi comen...
... saludos ...