• Anuncios

subir de nievel a jugador creado

subir de nievel a jugador creado

Notapor huguillossss » 12 Oct 2010, 16:22

como puedo subir a mi jugador rapidamente de nivel , no paso de 74 no se que mas hacer. que me recomendais? gracias

huguillossss
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Re: subir de nievel a jugador creado

Notapor AMaZziiNG v2 II » 12 Oct 2010, 16:25

Juega partidos de exhibición con tu VP, utiliza la guia de hazañas no esta completa pero ya va como a la mitad y juega partidos con dificultad Clase Mundial asi desbloqueas las hazañas de oro, plata y bronce. :ok: yo asi le hize y como en 1 semana y media obtuve 82% de hazañas y casi no juego mucho.
AMaZziiNG v2 II
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor DarkJavier1979 » 12 Oct 2010, 16:30

Tu VP sube a base de desbloquear hazañas. Estas se dividen en varias categorías como defensa, habilidad, tiro etc. que podrás hacer según el rol que quieras hacer como portero por ejemplo. Además dependen también del nivel de dificultad a la que juegues siendo las de clase mundial las más costosas. Te sugiero que juegues en un equipo fuerte contra equipos de nivel 1-2 en partidas de exhibición, y vayas subiendo la dificultad conforme completes las más fáciles. Es sencillo pero requiere tiempo y paciencia. Hay una guia en construcción bastante buena, siguela y animo.

Saludos.

PD: que rápido amazziing se me adelantó
DarkJavier1979
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor AMaZziiNG v2 II » 12 Oct 2010, 16:42

DarkJavier1979 escribió:Tu VP sube a base de desbloquear hazañas. Estas se dividen en varias categorías como defensa, habilidad, tiro etc. que podrás hacer según el rol que quieras hacer como portero por ejemplo. Además dependen también del nivel de dificultad a la que juegues siendo las de clase mundial las más costosas. Te sugiero que juegues en un equipo fuerte contra equipos de nivel 1-2 en partidas de exhibición, y vayas subiendo la dificultad conforme completes las más fáciles. Es sencillo pero requiere tiempo y paciencia. Hay una guia en construcción bastante buena, siguela y animo.

Saludos.

PD: que rápido amazziing se me adelantó

jaja lo que yo hize fue jugar con el Real Madrid C.F poner a mi VP en la posición DC jugar contra el Accrington y jugar siempre en clase mundial y en sema y media obtuve 82% de hazañas.

PD: en 2 días aprox. termino la guia. siento que me esta quedando padre :lengua:
AMaZziiNG v2 II
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor GamesGopher » 12 Oct 2010, 17:12

Editado...
GamesGopher
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a FIFA 11