Buenas a todos,estoy sacandome el logro de hacer todas las batallas con 5 estrellas y el jefe este me lo hace imposible.Ya tengo todos los personajes a tope y con sus armas definitivas...alguna estrategia para cargarselo y sacar la 5??? Un saludooo

"josillo" escribió:Buenas a todos,estoy sacandome el logro de hacer todas las batallas con 5 estrellas y el jefe este me lo hace imposible.Ya tengo todos los personajes a tope y con sus armas definitivas...alguna estrategia para cargarselo y sacar la 5??? Un saludooo

"Vendetta" escribió:Hey Wasuup!
Hey bueno, yo con el saque 5 estrellas, a la primera, sin reloj de oro, con armas intermedias y a la mitad del crystalium, y lo logro por un consejo que me dio Zet Gamer, si pones a tus persojanes con objetos como :
Faja temporal
Faja Energetica
AQUEL QUE TE AUMENTA LA SPOSIBILIDADES DE TENER VAPORES
CATALOGO DE CAZA
y unos otros por ahi, tienes la habilidad extra de "aturdidor"
procura que todos tengas esta habilidad y los que vayan a luchar sehan tus 3 mejores en ataque fisico (supongo que fang, snow y lightining) y ponte vapores tonicos y preventivos, y con suerte, (yo lo logre a la segunda, la primera vez me mato) llegaras a aturdirlo ahi lo mataras luego luego y terminaras la batalla en menos de 1 minuto, y asi sacas las 5 estrellas! asi lo hice yo y al segundo intento,
Espero que te sirva, suerte!

"sdavid" escribió:esto de aturdir? solo puede aturdir sazh????
).

"RyO" escribió:tengo una duda respecto a fang yo la tengo con la habilidad de prohibido aturdir y tambien tiene aturdidor las hablilidades son totalmente contrarias asi que que pasa? se anulan o cual hace efecto? :S

"Naethda" escribió:"sdavid" escribió:esto de aturdir? solo puede aturdir sazh????
No....
A ver por ejemplo. El mejor grupo para Aturdir al Cactilión y pasarse el combate en menos de 30 segundos es:
- Tener suerte (éste es un personaje súper secreto que sólo aparece cuando le da la real gana).
- Sazh equipado con la Proción (o si ya tenéis una materia oscura para suirla de nivel, pues con la Betelgeuse).
- Fang con la lanza de Nimrod o la Venus (su evolución) - No hagáis caso de su habilidad "Prohibido aturdir" : lo únicop que pasa es que si llegáis al 777% necesario para aturdirlo, por mucho que Fang le pegue no lo aturdirá pero mantendrá la barra, pero el próximo personaje que ataque sí lo aturdirá.
- Lightning con la Lionehart o Arma Omega (su evolución) -ésta además tiene "Pronto Aturdimiento" que aumenta el llenado de la barra de aturdimiento.
Equipamos a cada uno de los tres personajes con algún accesorio de los del grupo "Empatía", que son: Medalla triunfal, Fácil elección, Catálogo de caza, Faja temporal y Faja energética. Veréis que, en el menú en donde les ponemos las armas y accesorios, a la derecha os aparecerá una nueva habilidad que se llama "Aturdidor" que, con suerte, es capaz de aturdir a un enemigo de un sólo golpe. Con ésos tres personajes y ésas tres armas, mejoramos las probabilidades de que alguno de los tres tenga éxito.
No hace falta decir que, para no perder tiempo, recomendadísimo entrar a la batalla con Vapores Tónico y Égida.
Una vez aturdido, cambiamos a "Cerbero" (Cas-Cas-Cas) y en menos de 30 segundos el pobre Cactilión habrá pasado a mejor vida y nosotros recibiremos un nuevo logro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados