• Anuncios

para que sirven los materiales??

para que sirven los materiales??

Notapor LightningAitor » 12 Abr 2010, 18:05

pues la duda es esa, para que sirven los colmillos, lagrimas y demas objetos que van a la pestaña de materiales??

Imagen
Imagen
LightningAitor
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Re: para que sirven los materiales??

Notapor DarkDarsil360 » 12 Abr 2010, 18:58

Los que tu has citado son materiales organicos que, a la hora de modificar armas (cuando te den el taller) te serviran para aumentar la bonificacion de experiencia al mejorarla. Hay otros 2 tipos de materiales: Mecanicos y Catalizadores.
Los mecanicos te servirán para cuando tengas la bonificacion de exp al 3x gracias a los organicos, mete todos los mecanicos posibles al arma para aumentar su nivel y subir los atributos que tenga. Los catalizadores: Estos no se pueden meter en un arma al meno que el arma que quieras mejorar tenga el nivel maximo (representado con una estrella) y aun asi no puedes meter cualquier catalizador, cada arma tiene un catalizador especifico para mejorarse cuando ya esta al lvl maximo. En este foro un compañero a colgado la lista de todas las armas de cada personaje con sus respectivos catalizadores y mejoras de cada arma. Espero que esto te haya servido amigo (:
(\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
[spoil]http://img184.imageshack.us/img184/4838/dantepv1.png[/spoil]
DarkDarsil360
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Re: para que sirven los materiales??

Notapor Terry Fury » 12 Abr 2010, 21:44

En terminos más breves, son para subir de nivel las armas y accesorios, te recomiendo subirlas por el tercer disco. Lo más recomendable es que uses primero los materiales orgánicos para que suba el multiplicador de EXP hasta X3, entonces usas los unorgánicos.

Yo por mi parte, estoy matando a los adamantis, que de vez en cuando sueltan un lingote de platino, y venderlo por 150.000 Gils, para comprar materiales y así elevar la EXP rápidamente [pero ya me harté que sólo uno de cada 20 adamantis sueltan un lingote]...
Imagen
Terry Fury
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)

• Anuncios
  •  

Volver a Final Fantasy XIII