BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Forma sencilla para el logro del millón

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> A Army of Two Army of Two
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
zu3n

111   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Tue 18 Mar, 2008 6:04    Post subject: Forma sencilla para el logro del millón
Reply with quote
Bien, pues cada uno lo puede hacer como quiera claro está. Yo después de pasarme el juego 2 veces (y alguna misión suelta), creo que rondo los 900.000$. La manera más fácil para ganar dinero es simple. Seleccionas la misión de china y destruyes el primer objetivo, cuando llegas al muelle otra vez te da el punto de control, así que en ese momento puedes salir de la misión sin que se pierda el dinero que has conseguido. Esto puede repetirse cuantas veces quieras sin problema. Cuando creas que la cantidad llega al millón, si no te salta, apagas la 360 un par de minutos y cuando vuelvas a entrar al juego te dará el logro.

Un saludo

Last edited by zu3n on Tue 18 Mar, 2008 6:09; edited 1 time in total

GIBRHAN

1637   
     0   
Nv11 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 18 Mar, 2008 6:07    Post subject:
Reply with quote
y para que habria de apagarla digo, no tengo el logro y estoy muy lejos de sacarlo pero no le veo sentido.

SALUDOS

zu3n

111   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Tue 18 Mar, 2008 6:09    Post subject:
Reply with quote
GIBRHAN wrote:
y para que habria de apagarla digo, no tengo el logro y estoy muy lejos de sacarlo pero no le veo sentido.

SALUDOS

Hay gente a la que no le salta a la primera, y de ahí que si no te salta tengas que reiniciar. Es una tontería pero vamos, por si acaso X-D

GIBRHAN

1637   
     0   
Nv11 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 18 Mar, 2008 6:13    Post subject:
Reply with quote
entos es cierto que despues de iniciar una nueva campaña se guarda nuestro money de la campaña pasada?

zu3n

111   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Tue 18 Mar, 2008 6:19    Post subject:
Reply with quote
Claro, por supuesto que sí. Y si vas gastando dinero tampoco pasa nada. Lo que contabiliza es el total que has conseguido

GIBRHAN

1637   
     0   
Nv11 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 18 Mar, 2008 6:25    Post subject:
Reply with quote
por fin,ya me lo dijeron como 6 veces y no creo que todos esten mintinedo(es que la neta si me daba cosilla perderlo todo)ya cuando tenga una buena suma hare lo que dices a ver si me funciona.

gracias

UFO

25   
 0   
Nv1 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Tue 18 Mar, 2008 6:44    Post subject:
Reply with quote
Si que funciona, yo n me he pasado el juego, hice lo de destruir el puente un monton de veces y cuando llegué al millon me dieron el logro, entonces compré de golpe todas las armas y mascaras (un millon casi justito vale todo) y me dieron los demas logros.

zu3n

111   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Tue 18 Mar, 2008 6:51    Post subject:
Reply with quote
UFO wrote:
Si que funciona, yo n me he pasado el juego, hice lo de destruir el puente un monton de veces y cuando llegué al millon me dieron el logro, entonces compré de golpe todas las armas y mascaras (un millon casi justito vale todo) y me dieron los demas logros.

Pues.. Cuando te pasas el juego te dan las armas que tienes para comprar X-D

KANON

60   
 2   
Nv2 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 18 Mar, 2008 8:25    Post subject:
Reply with quote
solo como un comentario puedes comprar todas las mascaras y cuando te salga el logro apagas la consola y la prendes y tendras tu logro y todo tu dinero a mi me paso por error y como no tenia mucho dinero me iba a quedar en ceros pero asi saque el logro y recupere mi dinero

Prospección completada (Amount: 1) Vigilante de Springfield (Amount: 1)
VICIUS LIVE

4950   
     1   
Nv25 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario

Post Posted: Tue 18 Mar, 2008 23:50    Post subject:
Reply with quote
Gracias zu3n por tu comentario para ese logro,lo hare como tu dices oki