Bien, pues cada uno lo puede hacer como quiera claro está. Yo después de pasarme el juego 2 veces (y alguna misión suelta), creo que rondo los 900.000$. La manera más fácil para ganar dinero es simple. Seleccionas la misión de china y destruyes el primer objetivo, cuando llegas al muelle otra vez te da el punto de control, así que en ese momento puedes salir de la misión sin que se pierda el dinero que has conseguido. Esto puede repetirse cuantas veces quieras sin problema. Cuando creas que la cantidad llega al millón, si no te salta, apagas la 360 un par de minutos y cuando vuelvas a entrar al juego te dará el logro.
Un saludo
Last edited by zu3n on Tue 18 Mar, 2008 6:09; edited 1 time in total
GIBRHAN
1637
0
Nv11 (0%)
y para que habria de apagarla digo, no tengo el logro y estoy muy lejos de sacarlo pero no le veo sentido.
SALUDOS _________________
zu3n
111
0
Nv3 (0%)
GIBRHAN wrote:
y para que habria de apagarla digo, no tengo el logro y estoy muy lejos de sacarlo pero no le veo sentido.
SALUDOS
Hay gente a la que no le salta a la primera, y de ahí que si no te salta tengas que reiniciar. Es una tontería pero vamos, por si acaso
GIBRHAN
1637
0
Nv11 (0%)
entos es cierto que despues de iniciar una nueva campaña se guarda nuestro money de la campaña pasada? _________________
zu3n
111
0
Nv3 (0%)
Claro, por supuesto que sí. Y si vas gastando dinero tampoco pasa nada. Lo que contabiliza es el total que has conseguido
GIBRHAN
1637
0
Nv11 (0%)
por fin,ya me lo dijeron como 6 veces y no creo que todos esten mintinedo(es que la neta si me daba cosilla perderlo todo)ya cuando tenga una buena suma hare lo que dices a ver si me funciona.
gracias _________________
UFO
25
0
Nv1 (0%)
Si que funciona, yo n me he pasado el juego, hice lo de destruir el puente un monton de veces y cuando llegué al millon me dieron el logro, entonces compré de golpe todas las armas y mascaras (un millon casi justito vale todo) y me dieron los demas logros.
zu3n
111
0
Nv3 (0%)
UFO wrote:
Si que funciona, yo n me he pasado el juego, hice lo de destruir el puente un monton de veces y cuando llegué al millon me dieron el logro, entonces compré de golpe todas las armas y mascaras (un millon casi justito vale todo) y me dieron los demas logros.
Pues.. Cuando te pasas el juego te dan las armas que tienes para comprar
solo como un comentario puedes comprar todas las mascaras y cuando te salga el logro apagas la consola y la prendes y tendras tu logro y todo tu dinero a mi me paso por error y como no tenia mucho dinero me iba a quedar en ceros pero asi saque el logro y recupere mi dinero