A todos la gente de HablaHispana ke no tengan clan o kieran unirse a uno pueden integrarse a este!
Somos un clan Latino originario de mexico pero abierto a toda el hablahispana que busque una hermandad solida y eficaz!!!
Jugamos GTA IV, Call Of Duty 4, Gears of War y Halo 3 y mucho mas............
Bueno el clan fue creado por Gente lista para el combate y sin miedo a morir!!!
Nos ayudamos en logros y Estamos en constante charla para la buena convivencia.
Hacemos retos muy seguido con otros clanes ya sean partidas amistosas o torneos!!!
La Pagina de la eMe: Http://klaneme.3a2.com para poder unirse al clan entren a la zona de reclutamiento para poderse integrar a nuestro equipo!!!
Si desean unirse porfavor dejen los siguientes datos en la zona de reclutamiento del Cuartel General de la eMe (foro):
Nombre:
Gamertag:
Lo que mas juegas hasta el momento:
Porque deseas unirte al clan?
Solo pedimos lealtad,respeto y entusiasmo.
Los integrantes del clan son:
Sir Midgard
Alekandros
Lord of Kaos94
Spunqui
Sinha10
rebel111
Aljndr
SpartanChief007
Mr Takuma
Sidejos
TurqoiseBody
Sliverjap
RaisedJul
MagicJosue
Comekkck
Venga unete a esta gran Hermandad de HispanoHablantes te esperamos.......
Ultima edición por Sir MIdgard el Dom 18 May, 2008 8:03; editado 14 veces
SanOchoa
27
0
Nv1 (0%)
Va ya esta la pag y el Hi5
PROXIMAMENTE
myspace
metroflog
Foro
chido
La eMe rifa
Yo Rifo
Ultima edición por SanOchoa el Dom 06 Abr, 2008 5:55; editado 1 vez
sliverjap
178
0
Nv3 (50%)
sabes que yo me apunto por que ya me urge estar en un clan orale = ya te agrege a mi lista de amigos sir _________________
Sir MIdgard
325
0
Nv4 (25%)
venga sliperjap ya te agregue a la consola va estamnos en contacto y bienvenidos!!! _________________
http://claneme.mundoforo.com
Juegos al 100%:Call Of Duty 4,Halo 3,Assassin's creed,Bully Scholarship Ed,Lost: Via Domus...
Trabajando en: GTA IV, GoW y Forza MotorSport 2.
Spoiler:
sliverjap
178
0
Nv3 (50%)
huy ya vi que tienes el army of two aver cuando nos hechamos la campaña _________________
MARCUS FISHER
533
0
Nv5 (50%)
yo quisiera unirme
busco un clan serio
p.d mis problemas seria la conexion y el horario( por las fechas mas adelante no habria problema )
juego
cod 4
gow
saints row
halo 3(no muy bueno)
prox
army of two
gta 4 _________________
Sir MIdgard
325
0
Nv4 (25%)
Bn Marcus fisher pues mira klaro ke puede entrar te hariamos una prueba significativa en el COD 4 (porke significativa? seria solo unos cuantos juegos para probar tu destreza y jugabilidad asi como tu amigabilidad y para ke konsokas a algunos otros del clan ok)
Bueno pues mandame un msg de cuando puedes presentar la prueba y hablamos vale agregame a la consola!!! _________________
http://claneme.mundoforo.com
Juegos al 100%:Call Of Duty 4,Halo 3,Assassin's creed,Bully Scholarship Ed,Lost: Via Domus...
Trabajando en: GTA IV, GoW y Forza MotorSport 2.
Spoiler:
MARCUS FISHER
533
0
Nv5 (50%)
solo dime a que hora seria (dias todos menos domingo o sabados ) _________________