BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Gaps

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> T Tony Hawk's: American Wasteland Tony Hawk's: American Wasteland
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado

Mensaje Publicado: Lun 14 May, 2007 22:43    Título del mensaje: gaps
necesito un tipo de mapa donde diga como conseguir los caps
los videos que vienen en la guia no los puedo ver mi compu no me deja.
el que me pueda dar la imformacion que necesito se lo agradeceria.

leodax

35   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 14 May, 2007 22:46    Título del mensaje: gaps
necesito un tipo de mapa donde diga como conseguir los caps
los videos que vienen en la guia no los puedo ver mi compu no me deja.
el que me pueda dar la imformacion que necesito se lo agradeceria.

psycho

7   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 09 Feb, 2008 7:50    Título del mensaje:
pss en youtube hay videos de eso.... aunq todavia no tengo todos los gaps pero eh visto q en el video aparecen.... y una pregunta.. saben si para el logro de 100 G del juego completo tmb necesito los gaps? o solo con q pase los modos clasico e historia?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> T Tony Hawk's: American Wasteland Tony Hawk's: American Wasteland Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: